Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Mexico-2.jpg

¡Vamos por la de Oro!

MEDIOTIEMPO | Agencias

10 de Enero de 2009

México participara dentro de una semana en la Copa de Oro de la CONCACAF, y Arturo Coimbra ya ha dado su convocatoria, llamando a los mejores jugadores del medio, sin lugar alguna. Y es que Coimbra no subestima la competencia, porque quiere a México en la Copa Confederaciones, sin lugar a dudas, una competencia fuerte.

A continuación, los convocados.

Lesionados

Se incluyen a quienes están en la preselección. No necesariamente tienen chances de.

Juan Carlos Moreno

Severo Meza

Francisco Guillermo Ochoa

Oswaldo Sánchez

Arqueros

José Rafael Álamo

José de Jesús Corona

Una lastima que Oswaldo Sánchez, que viene en franco ascenso, caiga lesionado y se pierda esta Copa de Oro, cuando más el lo necesitaba.

Laterales Derecho

Ricardo Osorio

Mario Méndez

Méndez parece querer afirmarse como segundo jugador del puesto, pero nunca deberá confiarse.

Laterales Izquierdo

Gonzalo Pineda

Carlos Adrián Morales

Puesto cerrado.

Centrales

Rafa Márquez

Francisco Rodríguez

Hugo Sánchez

Guillermo Rodríguez

Salcido cayo en forma, Beltrán no aparece, por lo que "Memo" Rodríguez hace un asalto al puesto. Veremos si puede con la presión.

Contenciones

Luis Pérez

Gerardo Torrado

Puesto Cerrado.

Volantes Derecho

Ismael Íñiguez

Rodolfo Espinoza

El puesto más flojo de la selección actualmente, con un Íñiguez que no está repitiendo actuaciones de la anterior temporada, pero que sigue en pie, no así "Paco" Torres, quien ha mostrado mejoría pero sigue bajo en nivel. Aparece Espinoza en el puesto, y veremos si aprovecha sus oportunidades, y si cuando vuelve a liga no se cae.

Volantes Izquierdo

Andrés Guardado

Jaime Lozano

Puesto Cerrado.

Enganches

Adolfo Bautista

Sixto Peralta

Otro puesto flojo actualmente. Bofo la viene rompiendo, pero Sixto es el menos peor entre Juan Pablo Rodriguez y Juan Pablo García, quienes vienen teniendo una alarmante temporada en los partidos que van. Giovanni dos Santos, titular en el Elche de Primera División Española, no da mejores garantías viendose muy debil y con mucho peso de responsabilidad.

Delanteros

Francisco Fonseca

Rafael Márquez

Luis Angel García

Guillermo Franco

Delantera renovada. Franco la rompe en liga y tendrá su enesima oportunidad, mientras Márquez y García estan haciendo destacados papeles en Europa, quienes postergan a Bravo y de Nigris, ambos de buen rendimiento. Sin dudas aquí estamos pasando nuestro mejor momento, y esperemos que en selección rindan con goles.

PD: Como Imageshack.us no me subía me empute y me fui a una de mis cuentas de photobucket para ver que tengo.... 1 GIGA, creo que volví a enamorarme xD

• Autor

teambelize.png BELICE - MÉXICO teammexico.png

kansas_city_arrowhead1.jpg

Se abre el Grupo B de la Copa de Oro con Belice-México en Arrowhead Stadium.

México saldrá con su 11 de gala, excepto Fonseca que recien se recupera de una lesión y no se lo quiere arriesgar. Además, Hugo Sánchez es alguien que aún sigue bajo recuperación.

teambelize.png

BELICE

A diferencia de la pasada Copa, Belice llega a la competencia con 4 jugadores profesionales, toda una progresión ya que es el doble de jugadores que la vez pasada. No solo eso, sino que Cesario Rosales ahora si esta disponible y seguramente demostrará la mística que Hugo Sánchez asegura tener. Además, como en la pasada copa, contaran con la presencia de todo un John Smith.

Su técnico sigue siendo Anthony Adderly, cuyo record es de 3 empates y 5 derrotas, con 4 goles a favor y 30 en contra, 11 de los cuales, les convertimos en la pasada Copa de Oro.

Plantel

La Figura: Cesario Rosales

f1blzmexformaciones8kh.th.jpg

Estadísticas-Actuaciones

Primer Tiempo: 0-0 (0-15 en disparos) que decir... es increible las chances que estamos desperdiciando, pero más aún las situaciones claras que su portero ha sacado con reflejos de toda la raza felina junta. En fin, espero no sea otra Bahamas xD

Segundo Tiempo: 0-2 (1-11 en disparos) costó, pero se consiguió, y es que el equipo se enfureció cuando vieron salir al "Maza" lesionado. El 10-0-0 de Belice quebro ante el enojo de un México herido que queria dejarlo todo en honor a un noble como Rodríguez, que nunca lesionaría a nadie xD

FINAL: BELICE 0-2 MÉXICO

belice0bk.th.jpg

Nuestros oponentes que casi logran hacer lo de Bahamas, pero lastima.

Próximo Partido: vs. Puerto Rico, dentro de 4 días.

bannermexico18lc.jpg

Con Cesario Rosales Belice recibió 9 goles menos, con Cesario Rosales y John Smith ante el México de Coimbra, Belice ganaría. Graben mis palabras a fuego, que eso seguramente pasará.

Che técnico argentino.

Editado por NIDOKING

El autobús de Belice casi te jode vivo... mal muy mal... A ver si para el siguiente partido podemos ver la maquinaria azteca a plena potencia.

• Autor

Zlatan, pues si, temí por un segundo empate ante este tipo de selecciones por un momento, pero bueh, por suerte tras la lesión del Maza el equipo jugo mejor xD

Sobre maquinaria, creo que no usaré a los titulares, ya que mi encuentro es en la tercera fecha, cerca de los cuartos, y me gustaría reservar titulares por si me toca Honduras, Guatemala o Canadá, que tienen chances de ser segundos y no son moco de pavo. Al menos este año habrá competencia pareja en cuartos para todos xD

• Autor

concacafcabecera0ph.jpg

Copa de Oro

Grupo A

Costa Rica 3-1 Canadá

Goles: Oliver Occean 31' (CAN), Rolando Fonseca 43' (CRC), Bryan Ruiz 51', 75' (CRC)

Noticias: Marc Bircham (CAN) se retiró lesionado a los 17' siendo baja entre 5 días y 2 semanas; Rolando Fonseca (CRC) se retiró lesionado a los 50' siendo baja entre 5 días y 1 semana.

Grupo B

Belice 0-2 México

Goles: Jaime Lozano 79' (MEX), Luis Ernesto Pérez 84' (MEX)

Noticias: Francisco Rodríguez (MEX) se retiró lesionado a los 74' siendo baja entre 6 días y 2 semanas

Grupo C

Brasil 0-0 Guatemala

Noticias: Pablo Melgar (GUA) se retiró expulsado a los 69'

Grupo D

Honduras 1-0 Estados Unidos

Goles: Francisco Pavón 76' (HON)

xDxD ¡¡¡Honduras!!! xDxD

Editado por NIDOKING

En mis 20 paginas de ausencia he de resumir:

- Un paso por River Plate enriquecedor con ese clausura, justo a tiempo para celebrarlo y viajar a Bahamas. Enhorabuena

- Lamentable empate en Bahamas (Hugo se ensaño, con razon :latigo:)

- 7-0 en solo media parte, se salvo el orgullo. Aunque el equipo se fuera de vacaciones al descanso.

- ¿Como fue el encuentro ente Coimbra y Hugo en el amistoso ante Pumas? ¿Entre insulto y escupitajo se dieron la mano?

- Olimpiada (creo que es la primera vez que sigo una en una historia) lastima que nuestro paso fuera fugaz, el grupo era muy complicado.

- Uff, casi la cagamos ante Honduras en casa, menos mal que aparecio Juan Pablo García para dejar los puntos.

- Que duro rechazar a tu pais, pero hiciste bien, el trabajo en Mexico aun no esta acabado y para mas adelante quizas pudiera ser bonito entrenar la albiceleste.

- Bien el pase a la 3º ronda de clasificacion con Mexico, sin brillantez pero con solvencia. Los seis equipos que clasificaron a la ultima fase lo hicieron con gran claridad.

- Excelente victoria en la Bombonera, los hinchas debieron estar euforicos.

- Lastima que se escapara el Apertura, nos encontramos a un gran San Lorenzo y tambien una lastima que abandones River, pero las reglas son las reglas y mas si uno se las impone.

- ¿Tu futuro? ¿El Depor? Ve a Coruña !

- Bueno, ya he llegado a la Copa de Oro, maximas aspiraciones. Adelante Mexico!

Suerte

• Autor

Slavi, pues si, han pasado muchas cosas, más malas que buenas a mi entender, y paso a responder punto por punto xD

- Pues si, pude mostrar frutos rápidamente ^^

- Con muchisima razón, no lo podía creer, maldito arquero, y encima está convocado por Bahamas para esta Copa de Oro ¬¬

- Si, y lo de irse de vacaciones, bueh, creo que los muchachos se habían cansado :o

- No, pero Pineda, Castro, Beltrán, y varios de los jugadores Pumas me saludaron, cosa que a Hugo seguramente le habrá caido bien :latigo:

- Lo de la olimpiada, si. Me dolio mucho el ultimo partido, no pudimos mantener la ventaja y se nos fue todo en 45 minutos.

- Si, el "loquito" se porto ante Honduras, aunque es una lastima que su nivel haya caído =(

- Pensamos igual, Argentina puede ser una selección a dirigir a futuro, y siendo sincero, y si las ganas me dan, me gustaría entrenarles cuando ya queden pocos jugadores reconocibles.

- Si, el Hexagonal Final es la única prueba de fuerza a la que se someten equipos como México, Estados Unidos, Costa Rica u Honduras, a menos que estos 4 se enfrenten en algún grupo de la segunda fase y les agregue un Guatemala u otra selección de nivel. Veremos como nos va en esta fase, donde lo dificil realmente comienza.

- Si, y el partido comenzo muy dificil y se gano con poco juego lindo y muchos dientes apretados.

- Si, asi es. Y como habrás notado con un comentario tuyo a principio de la historia, la regla fue justa, y creo funciona bien. 5 puntos de 15 en un equipo que tiene como objetivo el campeonato es poco, y más sobre la recta final. Una lastima, pero asi se dieron las cosas.

- Lamentablemente el Depor rechazo mi solicitud contratando a Rafa Benitez, y ahora no tengo futuro visible a vista. Me he ofrecido para Barcelona, donde no creo tener chances, y a Chivas, que sería lo mejor ya que está en México y controlaría a varios jugadores que tengo en cuenta como Oswaldo, Armas, Salcido, Maza, Alberto Medina, Bofo, Bravo y algunos juveniles interesantes como Ramirez. Ya se verá que decide Vergara.

- Si, ya pasamos con apuros el primer encuentro, y ahora en la tercera fecha disputaremos el segundo.

Muchas gracias por pasarte ^^

• Autor

concacafcabecera0ph.jpg

Copa de Oro

Grupo A

Canadá 2-1 Bahamas

Goles: Ian Hume 1' (CAN), Oliver Occean 39' (CAN), Andy Burns 53' (BAH)

Grupo B

Puerto Rico 0-3 Belice

Goles: Cesario Rosales 7' (BLZ), Jason Flowers 11' (BLZ), Joseph Pelayo 19' (BLZ)

Noticias: Jason Hendricks (BLZ) se retiró lesionado a los 28'

Grupo C

Guatemala 3-0 San Martín

Goles: Carlos Figueroa 5' (GUA), José Manuel Mendoza 24', 51' (GUA)

Guatemala clasifica a los cuartos de final.

Grupo D

Islas Virgenes Británicas 0-2 Honduras

Goles: Francisco Pavón 41' (HON), Emil Martínez 60' (HON)

Noticias: Junior Izaguirre (HON) se retiro expulsado a los 12'; Brian Thompson (VGB) se retiro lesionado a los 24'

• Autor

teammexico.png MÉXICO - PUERTO RICO teampuertorico.png

kansas_city_arrowhead1.jpg

Se cierra el Grupo B de la Copa de Oro con México-Puerto Rico en Arrowhead Stadium.

México guardará a sus mejores jugadores para cuartos de final mientras Puerto Rico espera un milagro, pues ganando 2-0 recien clasificaría.

teampuertorico.png

PUERTO RICO

Seguimos sin poder decir nada, puesto a que nuevamente no han convocado a jugadores internacionales, aunque creemos que tienen pues hay en la MLS jugadores con dicha nacionalidad. ¿Será que como ahora son un estado más de Estados Unidos Bush tema de estos jugadores y no los deje salir?

Plantel

La Figura: Carlos Arroyo :latigo:

f2mexpurformaciones8dr.th.jpg

Estadísticas-Actuaciones

Primer Tiempo: 6-0 (15-1 en disparos) ¿Mucho más afilados que el encuentro anterior? No. Simplemente el arquero de Puerto Rico es del mismo nivel que sus jugadores de campo, por lo que pudimos perforar las redes facilmente.

Ahora a rogar que los portorriqueños no se pongan violentos tras, en 45 minutos, igualar el resultado de la Copa de Oro 2007.

Segundo Tiempo: 5-0 (25-0 en disparos), creo que Franco va a ser el goleador del torneo ¬¬

FINAL: MÉXICO 11-0 PUERTO RICO

Franco.jpg

Al fin Guille hace algo en México, espero repita ante verdaderos rivales.

Próximo Partido: vs. ya veremos en Cuartos de Final

bannermexico18lc.jpg

Ahora resulta que Puerto Rico dejará de ser un estado estadounidense para ser uno mexicano, y que los Islanders jugarán en Primera A. Haciendo estos negocios, cualquier Coimbra puede vencer a una selección que debió darles problemas en situaciones normales, por ejemplo, teniendo a profesionales.

• Autor

concacafcabecera0ph.jpg

Copa de Oro

Grupo A

Bahamas 0-1 Costa Rica

Goles: Alvaro Saborío 21' (CRC)

Grupo B

México 11-0 Puerto Rico

Goles: Luis García 5' (MEX), Jaime Lozano 16' (MEX), Guillermo Franco 21', 40', 52', 58', 73' (MEX), Gerardo Torrado 27', 70' (MEX), Sixto Peralta 29' (MEX), Carlos Morales 90' -p- (MEX)

Grupo C

San Martín 0-5 Brasil

Goles: Reinaldo 1', 45' (BRA), Ricardo Oliveira 20', 49' (BRA), Diego Tardelli 89' -p- (BRA)

Noticias: Michel Bertin (SMA) se retiro lesionado a los 9'; Fábio (BRA) se retiró lesionado a los 81' y será baja entre 2 y 3 semanas.

Guatemala clasifica a los cuartos de final.

Grupo D

Estados Unidos 5-0 Islas Virgenes Británicas

Goles: DaMarcus Beasley 4' (USA), Freddy Adu 6', 18' (USA), Brian Ching 23', 65' (USA)

Tabla-Grupos.jpg

Cuartos.jpg

Nos enfrentaremos a la sorpresa de la segunda fase, que tienen a un Oliver Occean inspiradisimo, y... otros :latigo:

Bueh, costó Puerto Rico :latigo:

Nos tocó uno de los rivales más accesibles para los cuartos, no creo que nos cueste mucho, pero después de la experiencia Bahamas no da para confiarse ¬¬

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.