Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Lika, de pedo te veo xD

Gracias por las felicitaciones, y bueh, una lastima por Guatemala, otra vez será xD

• Autor

teammexico.png MÉXICO - HONDURAS teamhonduras.png

mexico_city_azteca1.jpg

En el Estadio Azteca México y Honduras abren el hexagonal final.

El cuadro tricolor, a días de haberse consagrado campeones de la Copa de Oro, buscará en casa debutar con el pie derecho ante el complicado cuadro jarrocho.

teamhonduras.png

HONDURAS

Será la tercera vez que nos enfrentemos ante los hondureños por esta eliminatoria. Los dos enfrentamientos anteriores fueron victoria nuestra, por lo que esperemos poder repetir, y así, sumar nuestros primeros 3 puntos ante un cuadro realmente complicado y que viene mucho más descansado debido a su eliminación en cuartos de final.

Plantel

La Figura: Milton Palacios

f1mexhonformaciones8or.th.jpg

Estadísticas-Actuaciones

Primer Tiempo: 5-0 (15-6 en disparos), WTF!!, ni yo me lo creo, hemos estado fantasticos y estamos humillando a Honduras, una selección para nada debil, ni de broma deberíamos ganarle por este margen, en circunstancias normales, ni en 90 minutos xD

Salen Rafa y Maza, que corren peligro de perderse el próximo encuentro si son amonestados.

Segundo Tiempo: 0-0 (11-3 en disparos), muchos quisieron hacer el gol del siglo, nadie punto. Nos divertimos, como en un entrenamiento, por lo que hicimos lo que quisimos, ante un rival no pensado.

FINAL: MÉXICO 5-0 HONDURAS

fotsNT_.jpg

El publico festeja la segura actuación del equipo

Próximo Partido: vs. Costa Rica, dentro de 45 días

bannermexico18lc.jpg

xD

Otros Resultados

f1-resultados.jpg

Editado por NIDOKING

Bueno muchas paginas , me ha tomado mucho tiempo , pero sin duda lo he disfrutado , comentar todo lo que quiero seria imposible , pero hare solo unos pequeños aportes

Me gusto lo de conociendo los planteles Argentinos , excelente

Una pena el mal nivel de la CONCACAF , jugas solo y no te costo repetir en la Copa de Oro mas alla del sustito contra Guatemala y en el hexagonal final lo pasaras caminando

No me gusto el River-Boca , pero me encanto que no ganaras el campeonato ( perdon xD ) y sobre todo me encanta que te vas a otro lado sea donde sea ahi estaremos

Ojala mi San Marino ande la mitad de bien que este xD

Bueno a esperar los proximos bailes xD

Grande la copa de Oro y qeu sorpresa la de guatemala, aun asi no pudieron con el equipo Tricolor xD

Vaya como se sufrio en el partido ante Guatemala, segun iba leyendo iba festejando que se cayera por el camino Brasil y que tuvieramos una competicion tan placida; pero esta claro que todo el sufrimiento se reservaba para la final, polemica incluida. Me guardo el partido para verlo mañana, promete :xD

En fin; enhorabuena por otro nuevo titulo que metemos en la saca.

Y bueno, excelente el 5-0 a Honduras, comenzando asi esta ultima fase e incluso se pudieron hacer mas goles pero parece que como es logico en las segundas partes es mejor reservarse para otro choques.

Suerte

• Autor

John, pues es una suerte que vuelvas y esperemos verte seguido por el foro, aunque no quieras dedicarte a hacer más historias ^^

Muchas gracias por los elogios de la sección argentina, y comentarte que no va a ser tan facil la CONCACAF, Estados Unidos y Costa Rica teoricamente deberían de acompañarme y complicarme, ¡y ya vimos como Guatemala casi logra arruinarnos la fiesta! Se que suena muy diplomatico, pero a pesar de ser los grandes favoritos, dificultades vamos a encontrar, ya sea en planteo o en el resultado.

Sobre mi etapa en River, bueh, sos hincha de Boca, no hay nada que hacerle xD

En fin, San Marino viene sorprendiendo, perdio con España 0-4, pero vencio a Serbia & Montenegro por 2-1 y a Albania 3-0 :hello: Aún debe enfrentarse a Rusia, donde van de punto, y a Armenia, seleccionado que siendo debil siempre fue más que San Marino, pero debido al progreso que muestran estos ultimos, uno nunca sabe xD

Y por supuesto, todos los partidos de vuelta xD

Saludos, y seguí pasandote

javier, una verdadera y agradable sorpresa. Si seguimos la lógica de Copa de Oro, nosotros, Guatemala y Estados Unidos deberían clasificar al mundial mientras Costa Rica debería jugar el repechaje, ¿se dará así?

Slavi, Brasil fue un fiasco, apenas ganó un partido de 3, y si bien no trajeron a sus figuras, llevaron un plantel de mucho nivel con jugadores como Ricardo Oliveira que debieron darle, al menos, dolores de cabezas a chapines y gringos xD

Sobre el partido de Honduras, pues si, una sorpresa muy grande puesto a que los catrachos son un equipo duro y para nada accesible. Recordemos que vencimos en nuestro primer enfrentamiento gracias a un iluminado JP García, que si no... :?

En fin, gracias por las felicitaciones, y saludos ^^

• Autor

piheader9mf.jpg

Toluca presenta a su nuevo entrenador: ¡¡Arturo Coimbra!!

MEDIOTIEMPO | Agencias

10 de Marzo de 2009

El seleccionador nacional, Arturo Coimbra, ha aceptado la propuesta de Rafael Lebrija de retomar su función como primer entrenador del equipo escarlata tras 3 años de ausencia en Toluca. El argentino, de 56 años de edad, asume con gran espectativa el reto, "esperando darle una mano al club que me propulso hacía mi puesto de seleccionador nacional"

Toluca presenta problemas con el promedio del descenso, y su economía no es para nada saludable, por lo que reto del argentino será muy dificil, y más aún cuando conjuntamente llevara al seleccionado, pero se siente confiado, ya que "trabajar en México me hará las cosas más faciles de llevar para el seleccionado y el club conjuntamente"

Rafael Lebrija en la presentación se refirió al contrato del argentino, "que se extenderá hasta Julio de 2010 debido a que era el tiempo mínimo, según las leyes, que podía durar su contrato. Bien sabemos que Arturo en Julio querrá dedicarse al seleccionado por completo, por lo que hay una clausula en el contrato que acuerda su salida en Julio de 2009 en caso de lograr el objetivo planteado por la directiva"

A la mierda??? xD A ver si emulás a La Volpe y al Tolo, no se si será algo bueno eso :hello:

Vaya hombre... yo que me imaginaba pegándole berridos a Diego Tristán y pateándole el orto (¿Es correcta esta expresión? Mi "argento" es bastante pobre...:hello:) a Taborda... lástima...

En fin esperemos que no seas un comparsa ante potencias como Chivas, América o Cruz Azul...

Toluca!! Mi equipo preferido en México... Me acuerdo ver jugar a aquel Toluca con el gran Saturnino Cardozo los domingos por la mañana en mi habitación, donde pillaba Televisa (creo que era ese canal)... que recuerdos... les cogí cariño xD

Suerte por allá, sin duda serás el mejor entrenador en México de todos los tiempos :hello:

• Autor

Lika, para mi sería muy bueno, uno llego a la selección mexicana, el otro, a la argentina... espero :D

Zlatan, lamentablemente, no xD

Ya veremos más adelante si se da la chance de ir a Europa, de momento, a concentrarse en este reto ^^

Sobre eso, pues, Toluca (y León en Primera A) está al mismo nivel que los 3 que nombraste y quizás Pumas en condición de "grandes" o "histórico", como quieran llamarle, claro que no en la partida xD. Pero solo América y Chivas son los gigantes.

Pío, pues Saturnino aún está con nosotros ^^

Y si, es Telerisa ^^

Ya veremos que pasa, por el momento el Hall of Fame mexicano me ubica quinto, va así:

Lapuente 194

Trelles 182

de la Torre 169

Cárdenas 156

Coimbra 128

Je, ya asaltere el cuarto puesto, y espero pueda terminar en el podio ^^

¡Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.