Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Linda victoria, sin muchos problemas...pero vamos a lo importante:

GRANDE GUATEMALA!!! Ganando el clásico de visitantes, así se hace, ¿chances de clasificar, al menos al repechaje?

Sobre los seleccionadores me sorprende que Sam Allardyce sea seleccionador ingles (en mi partida tb lo fue como "premio" a bajar al Bolton a la One). ¿en tu partida consiguio algo antes de llegar a los "pros"?

Tambien me resulta curioso ver a Maceda en Austria, Daum en Irlanda ademas de los que ya comentaste. Luego hay un tal Coimbra en Mexico ¿con quien demonios ha empatado ese tipo? ;)

Buena victoria en Honduras, poniendo las cosas en su sitio.

• Autor

javier, ¿porcentaje? si hablas de jugadores confirmados, creo que los 11 titulares de siempre, salvo sorpresa, estan. Despues no se.

Lika, chances muchas. Los chapines juegan de local contra Canadá, el cuarto, y van terceros. De ganar solo les quedaría coser y cantar :hello:

Eso si, no se deben de distraer ante México (local Guatemala) y los EEUU (locales ellos).

Por cierto, ante EEUU es el unico encuentro de visitantes que les queda.

Slavi, Allardyce solo ganó una Intertoto, ¿vale? ;)

Dirigio Bolton hasta febrero de 2008, cuando le despidieron, e Inglaterra lo contrato en Julio. Sus campañas en Reebok (:P) fueron dos octavos puestos y un quinceavo en su ultima temporada como DT. Siempre perdio en tercera ronda de FA Cup, y dos veces en cuarta de Carling, una en segunda y en Europa perdio en la primera ronda de UEFA las dos veces que logró jugarlas.

• Autor

Mexico-2.jpg

Vuelven Huiqui y Beltrán para la zaga

MEDIOTIEMPO | Agencias

23 de Agosto de 2009

Arturo Coimbra ha nombrado a sus 26 hombres en vísperas de los encuentros que disputará ante Costa Rica y Guatemala. La mayor sorpresa la marca los regresos de los centrales Joel Huiqui y Joaquín Beltrán a la convocatoria, jugadores que se ausentaron de la selección por largo tiempo. Coimbra hablo de ambos: "Huiqui nunca bajo su nivel, pero debía subirlo para no solo ser considerado, sino estar aquí, y hoy es ese día" (...) "Joaquín viene de hacer una mala temporada, pero en esta ha arrancado muy bien, y queremos que este por su facilidad en el puesto de líbero"

Además, aparece Christian "Chaco" Giménez en la convocatoria. El argentino recientemente naturalizado "se ha ganado la convocatoria al ser el mejor volante derecho de la liga, y si vamos a naturalizar, va a ser para traer a los mejores". Se espera que esto sea momentaneo, ya que Rodolfo Espinoza, habitual suplente de Íñiguez en la pasada temporada, buscará la continuidad que Santos Laguna no le da en el Atlas de Héctor Cúper.

A continuación, los 26.

Arqueros

José Rafael Álamo (3 PJ – 3 GR – 1 VI - 6.67 CM – Fürth)

José de Jesús Corona (4 PJ – 8 GR – 7.50 CM – Tecos)

José Francisco Canales (2 PJ - 2 GR - 6.50 CM - Milán)

Laterales Derecho

Ricardo Osorio (5 PJ – 1 A – 2 MJP – 8.00 CM – Cruz Azul)

Mario Méndez (4 PJ – 1 MJP - 7.00 CM – Vitoria Guimaraes)

Laterales Izquierdo

Gonzalo Pineda (5 PJ – 7.80 CM – Pumas)

Carlos Adrián Morales (1 PJ – 7.00 CM - Marítimo)

Centrales

Rafa Márquez (6 PJ – 1 A - 1 MJP - 7.83 CM – Barcelona)

Francisco Javier Rodríguez (4 PJ – 7.00 CM – Chivas)

Hugo Sánchez (3 PJ - 7.00 CM - Tigres)

Joel Huiqui (6 PJ - 7.33 CM - Cruz Azul)

Joaquín Beltrán (5 PJ - 7.40 CM - Pumas)

Jesús Rojas (4 PJ - 7.25 CM - América)

El primer puesto donde hablaré, pues hay cambios. Sánchez regresa ya que no puedo hacerle descansar debido a que Rafa Márquez estará ausente por sanción en el primer encuentro. Huiqui y Beltrán han comenzado bien en liga y comienzan a escalar puestos en consideración.

El gran perjudicado en esto es Emiliano Rodríguez, quien ha comenzado algo dubitativo y queremos que use este tiempo para concentrarse en su recuperación de nivel.

Volantes Derecho

Ismael Íñiguez (5 PJ – 2 G – 1 A - 1 MJP - 7.40 CM – Pumas)

Christian Giménez (1 PJ – 7.00 CM – Tigres)

Odio hacerlo, no es de mis gusto personal, pero ante tan poco material Chaco Giménez se gana la convocatoria.

Contenciones

Luis Ernesto Pérez (0 PJ – Real Sociedad)

Pavel Pardo (2 (2) PJ – 7.25 CM – América)

Antonio Sancho e Iñaki Quintana comienzan a mirar este puesto. Con Torrado en un segunda división y Pardo siendo rotado demasiado por Cuau...

Volantes Izquierdo

José Andrés Guardado (3 PJ – 7.00 CM - Real Madrid)

Érik Espinoza (4 PJ – 7.00 CM - Pachuca)

Y llego Érik, y es que Lozano no ha comenzado a jugar encuentros de liga, mientras Guardado jugo 3 encuentros coperos de dudoso nivel.

Enganches

Adolfo Bautista (4 PJ – 6.75 CM – Chivas)

Juan Pablo Rodríguez (4 PJ - 1 G - 7.25 CM - Tecos)

Otra vez Juan Carlos Moreno con problemas del sub-20, iba a ser convocado en lugar de Jesús Rojas, pero al no poder, llame al juvenil americanista al cual tengo depositado muchas esperanzas.

Delanteros

José Francisco Fonseca (6 PJ – 2 G – 3 A – 7.50 CM – Cruz Azul)

Luis Angel García (1 PJ – 6.00 CM - Sporting CP)

Omar Bravo (4 PJ – 6.75 CM – Chivas)

Guillermo Franco (3 PJ - 3 G - 1 MJP - 8.00 CM - Monterrey)

Sergio Santana (3 (1) PJ - 3 G - 1 A - 1 MJP - 7.50 CM - Pachuca)

Guillermo Franco recien se recupera, y le daré la oportunidad que perdió gracias a la FMF. Santana se inspiro con su convocatoria, y la rompio en Agosto, veremos si se sigue inspirando.

Novedades Preselección

Rodolfo Espinoza se marchará al Atlas para el Clausura. El volante derecho quiere ir al mundial y encontrará en los rojinegros la continuidad necesaria para pelear su plaza. ¿Tomarán este ejemplo gente como Paco Torres o Gerardo Torrado?

El Villarreal quiere reforzarse con mexicanos: Ricardo Osorio y José Andrés Guardado están en la mira de Manuel Pellegrini.

Tanto a Sixto Peralta como a Aldo de Nigris le quedan para al menos un mes, siendo lo peor dos meses. Rafael Márquez tiene como máximo 2 semanas, lo que es una gran noticia.

Veremos si es tan cierto lo que dice John , desde aca me sumo para atras imposible por ahora , solo comentar que ademas de Franco veo que llevaste 2 Argentinos mas , mumo y chaco , ¿alguno mas con chances? por otro lado Guardado me gusta mucho en el juego y estuvo a punto de fichar con Boca en mi anterior historia pero prefirio el Weder Bremen :hello:

• Autor

Ezeva, ¿y que dice John? ;)

Bueh, espero te puedas enganchar con lo que quede de historia, y también te digo que, aunque sea solo por "cubrir", Erviti tambien vino :hello:

Y no, no creo incorpore a más argentinos, es más, me resisto a incorporar a Chaco Giménez :P, estará por debajo de Sixto Peralta, cuando este se recupere, y de Rodolfo Espinoza cuando vaya a Atlas y haga lo bueno que venía haciendo en Santos Laguna ^^

Sobre Guardado, aquí en el Real Madrid lo hace muy bien, y en la selección lo hace bien, aunque sin brillar como si lo está haciendo, ultimamente, Íñiguez por la otra banda. Como que todavía le falta esa "chispa", y quizás sea porque Íñiguez es muy ofensivo mientras Guardado es de un corte más defensivo que ofensivo, pero estoy convencido que son mis instrucciones las que no lo dejan actuar, pues, debe temer que los 2 volantes suban al ataque, y se queda por si las moscas casi siempre =/

En fin, bienvenido y que la pases bien ^^

• Autor

Mexico-2.jpg

A México le persiguen las lesiones

José Rafael Álamo se ha quebrado uno de sus dedos, por lo que causará baja para los compromisos que se le vienen a México. Su reemplazo será el experimentado Oswaldo Sánchez (5 PJ - 6 GR - 1 VI - 6.40 CM - Chivas), quien se mostró muy contento tras ser convocado, porque "es bueno que te convoquen cuando las cosas no vienen muy bien desde lo anímico, aunque sea para apoyar. Espero poder ganar fuerzas con esta chance de integrar la lista de 26 para mejorar y pelear por la plaza mundialista"

Oswaldo Sánchez está a 3 partidos de alcanzar los 100 encuentros como internacional.

Por otra parte, Arturo Coimbra insulta a diestra y siniestra, ya que antes del partido ante Costa Rica, el 29/08, se jugará una nueva jornada del futbol mexicano el día 26. Si alguien más se lesiona, habrá fuego, correra sangre, y muchos bastardos perderan sus vidas.

Editado por NIDOKING

valla, creo que es la ultima oportunidad que tiene oswaldo de demostrar algo

Ahora sin necesidad de la violencia??, cuanto se lesiono alamo?

• Autor

javier, si es que juega, algo muy improbable. Lo llame para, como dije arriba, gane confianza en si mismo y mejore lo que pueda en liga.

Álamo se lesiono en un entrenamiento, tan simple como eso. A veces pasan estas cosas en el FM.

• Autor

teammexico.png MÉXICO - COSTA RICA teamcostarica.png

mexico_city_azteca2.jpg

En el Estadio Azteca, México se enfrentara a Costa Rica por la septima fecha del Hexagonal Final.

Rafa Márquez es baja por sanción, por lo que la dupla central será Hugo Sánchez - Maza Rodríguez.

teamcostarica.png

COSTA RICA

Ultimos con 4 puntos, sus chances de ir al mundial pueden esfumarse en este encuentro. Los ticos están desesperados por sumar, y saben que México no es el rival adecuado para hacerlo de a 3.

Pero en la rueda anterior consiguieron vencerles, y trataran de invocar a los espiritus que en el 2001 hicieron la hazaña de vencer en el Estadio Azteca, estadio que antes de el suceso conocido como "Aztecazo" llevaba un gran invicto. De lograrlo hoy, Costa Rica puede revivir de la mejor manera.

Plantel

La Figura: Oscar Sequeira (Valencia - Primera División)

f7mexcrcformacioneskd9.th.jpg

Estadísticas-Actuaciones

Primer Tiempo: 1-0 (4-2 en disparos), partido cerradisimo y muy disputado, con apenas llegadas, debido a la gran fuerza que ambos estamos poniendo en mitad de cancha.

Ambos estamos jugando rudo, y Osorio junto a García lo han sufrido al estar golpeado. Ricardo seguirá, ya que no he puesto un reemplazante natural en la banca, pero García le dejará su lugar a Bravo, esperando que no se agrave el golpe.

Segundo Tiempo: 1-0 (8-3 en disparos) desde el primer minuto buscamos liquidarlo, y tras conseguir el segundo, conseguimos más. Íñiguez nuevamente fue factor determinante y se esta portando como todo un crack, solamente me pregunto cuanto más habrá que esperar para que emigre a Europa.

FINAL: MÉXICO 2-0 COSTA RICA

Chaco-1.jpg

Christian Giménez debuto con la casaca mexicana. Aquí se muestra el momento de su designación.

Próximo Partido: vs. Guatemala

Noticias: Cuando quedan solo 9 puntos en disputa, nos aventajamos por 9 puntos del quinto, Honduras, y por 7 puntos del cuarto, Guatemala. De ganar en la próxima jornada, asegurariamos nuestro pase, de empatar, el repechaje.

bannermexico18lc.jpg

México no puede hacer nada, y Coimbra debe requerir de hombres que YO entreno, como es el caso de Ismael Íñiguez, quien es sin lugar a dudas la figura determinante de este seleccionado. Por si fuese poco, quien abrió los caminos de la victoria fue otro puma, Gonzalo Pineda. Debería de negarle a la FMF a mis jugadores hasta que yo sea el técnico.

Otros Resultados

f7otrosresultadosey9.th.jpg

Posiciones

tablaf7np9.th.jpg

Para Lika: Canadá juega contra Honduras en Toronto y Costa Rica ante U.S.A. en San José. No se que te conviene, que ganen los de la hoja o los catrachos, la verdad es que el empate parece lo mejor. Ahora, nos reciben ustedes a nosotros, y yo quiero salir primero del hexagonal, asi que no hay arreglos ;)

Editado por NIDOKING

• Autor

teamguatemala.png GUATEMALA - MÉXICO teammexico.png

guatemala_flores.jpg

En el Mateo Flores, Guatemala enfrentará a México, esperando que estos no les compliquen la clasificación.

teamguatemala.png

GUATEMALA

Los subcampeones de la Copa de Oro buscaran por todos los medios una victoria que les aleje de Honduras, el quinto clasificado. Vienen de perder como locales ante Canadá, desperdiciando una clara chance de poder aventajarseles en la tercera ubicación, y por un buen margen de distancia, pero ahora los chapines son los cuartos.

Guatemala no solo promete vengarse de la final de Copa de Oro perdida, sino revivir a sus ancestros mayas, y revivir las guerras florales que luchaban ante los aztecas.

Plantel

La Figura: Carlos Fernando Figueroa (Marítimo - Liga betandwind.com)

f8guamexformacionesmb3.th.jpg

Estadísticas-Actuaciones

Primer Tiempo: 0-3 (5-12 en disparos), el equipo está funcionando a las mil maravillas, llegando con mucha facilidad y seguridad ante un rival complicado como han demostrado ser los guatemaltecos a lo largo de estos últimos 4 años.

A Kikín le han entrado duro, por lo que lo reemplazaremos. Intentaremos matar este partido de contra.

Segundo Tiempo: 0-0 (1-6 en disparos) con el rival desmoralizados, y nosotros esperandolos para tener todos los espacios del mundo, ambos nos anulamos y el segundo tiempo fue otro freezer más.

FINAL: GUATEMALA 0-3 MEXICO

Rafa.jpg

Rafael Márquez festeja su gol de cabeza. El le puso sello a la clasificación mexicana.

Próximo Partido: vs. Canadá

Noticias: México se clasifica a la Copa Mundial Sudáfrica 2010

bannermexico18lc.jpg

¿Vale la pena clasificarse así? Jugando mal, siendo mucho menos de lo que somos, dependiendo de decisiones arbitrales, jugando ante equipos de dudosa reputación...

La verdad Coimbra, muerete

Otros Resultados

f8otrosresultadosos7.th.jpg

Tabla de Posiciones

costaricareviveno4.th.jpg

Que linda lucha por ver quien entra al repechaje tras la inesperada victoria tica ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.