Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Como periodista deportivo/comentarista de esta historia no debería, pero como nadie más tiene intención de hacerlo por lo visto...

Bahrein 1 vs. Irán 2

Irán 3 vs. Bahrein 0

Canadá 1 vs. Uruguay 3

Fidji 0 vs. Bahrein 5

Fidji 1 vs. Irán 7

Belgica 1 vs. Ucrania 1

Suecia 2 vs. Turquía 0

Holanda 3 vs. Grecia 1

Dinamarca 1 vs. Serbia & Montenegro 0

Uruguay 1 vs. Canadá 0

Bahrein 4 vs. Fidji 0

Irán 6 vs. Fidji 1

Ucrania 1 vs. Belgica 0

Turquía 2 vs. Suecia 3

Grecia 2 vs. Holanda 2

Serbia & Montenegro 0 vs. Dinamarca 0

Pues yo ya te veia en Boca ¬¬

Que pena que Islandia se quedara a fuera de la repesaca, lo tenian en la mano solo ganar en Chipre ¬¬

Bien, apostemos.

Bahrein vs. Irán: 1-2

Irán vs. Bahrein: 2-0

Canadá vs. Uruguay 2-3

Fidji vs. Irán 0-3

Belgica vs. Ucrania 1-1

Suecia vs. Turquía 2-1

Holanda vs. Grecia 4-1

Dinamarca vs. Serbia & Montenegro 1-1

Uruguay vs. Canadá 2-0

Irán vs. Fidji 2-0

Ucrania vs. Belgica 2-1

Turquía vs. Suecia 1-1

Grecia vs. Holanda 1-0

Serbia & Montenegro vs. Dinamarca 2-2

• Autor

Kayser, pues si, la oferta de Boca no era mala, pero como no quería trabajo hasta acabar el mundial, pues, fuera ¬¬

Sobre el chango, de los 8 preseleccionados el es el 8vo, pero aún así, nada de preocuparse ya que Cacho es el 7º y está convocado ahorita (Bravo lesionado, López no convocado ya que me parecía más fructifero Cacho por el hecho de ser compañero de equipo de Santana), lo que si me da algo de cosa es que, como Moreno es argentino, el hacerle nacionalizar cuando sus chances de ir al mundial son bajas... en fin, por ahí lo llama Ramón Díaz, ¿no? ¬¬

Zlatan, tu no sabes nada de mi partida, me refiero a que no la tienes y no puedes ver como juegan los demas seleccionados y bla bla bla, asi que espero participes siempre ¬¬ (aunque no creo haya segunda vez) En fin, veremos como me tratan desde Konoha ahora ¬¬

Slavi, pues, como le dije a Kayser, yo no ya que de aqui hasta que termine en Mexico no quiero club.

Lo de Islandia es una verdadera lastima, yo queria que fueran ellos a toda costa, pero bueh, pecaron de frios sobre el final y Turquía no dejó pasar la chance ¬¬

Gracias a los 3 por pasar y por apostar. Como acabo de terminar de jugar ante San Marino, y se viene el post con los primeros 4 resultados, APUESTAS CERRADAS.

• Autor

teamsanmarino.png SAN MARINO - MÉXICO teammexico.png

serravalle_olimpico.jpg

En el Olímpico de Serravalle, México comienza su preparación mundialista.

teamsanmarino.png

SAN MARINO

Un país con muy pocos habitantes poco puede hacer para destacar internacionalmente, pero San Marino ha crecido al lograr dos victorias en estas eliminatorias, 2-1 ante Serbia & Montenegro y 3-0 ante Albania, seleccionados que estuvieron cerca de clasificar (S&M esta en los repechajes, mientras Albania quedo a un punto de estos), lo que suman 4 victorias en su historia (las otras ante Liechtenstein (2004) y Kazakhstan (2007))

Además, San Marino aún ostenta un record que muchos seleccionados querrían tener, el gol más rápido de la historia entre seleccionados, conseguido a los 8 segundos por Davide Gualtieri frente a toda una Inglaterra en las eliminatorias mundialistas para USA '94, mundial al que los ingleses no clasificaron.

Aún así, y a pesar de tener a uno de sus jugadores en Serie A, San Marino sigue siendo muy debil, a tal punto que su equipo en liga italiana esta peleando el descenso en la tercera categoría, y viendo que la mayoría de sus jugadores proceden de allí, no hay razón por la cual deba inquietar a seleccionados de cierto nivel, aunque de contracara Serbia & Montenegro, junto a Albania, lo han sufrido. ¿Que harán ante México?

Plantel

La Figura: Andrea Capicciotti (Cesena - Serie A)

frsmrmexformacionescp9.th.jpg

Estadísticas-Actuaciones

Primer Tiempo: 0-1 (0-11 en disparos), solo 2 disparos fueron al arco, y de los 11 disparos, unos 5 o 6 fueron sin molestías alguna. Franco y Santana andan como escopetas de feria, y me pregunto que hubiese pasado si Fonseca y García fuese hoy la delantera.

La prueba nos está saliendo "bien", más allá de resultados, excepto que uno de los asistentes de Michel no quiere acompañarlo a Sudafrica, y es que ultimo hombre no era el expulsado de San Marino, pero que va, por como venía el partido, nunca se noto que San Marino empezo con 11 ¬¬

Cambios:

Moreno x Pardo, como anuncie antes

Cacho x Franco, para formar la delantera del Pachuca, que se conoce, y ver si mejoramos en puntería. Además, Franco ya convirtió.

Pérez x Torres, "Filiful II" ha jugado muy bien y debe preservarse para enfrentar a Italia.

Segundo Tiempo: 0-4 (0-19 en disparos), mucho más ofensivos, con muchas más ganas y con una mucha mejor puntería. Destacar que Moreno fue a quien le cometieron el penal, tras un corner que fue lanzado fuera del area para el, que encaro y recibio la falta. Otra cosa para destacar.... SANTANA COMPRATE UNA MIRA, es increíble los goles que erro este muchacho en el segundo tiempo, incluyendo tres mano a mano. Aquí, las estadisticas del equipo en detalle.

Actuación Detallada

FINAL: SAN MARINO 0-5 MÉXICO

Jimmy.jpg

Jaime Lozano convirtio dos goles y fue elegido como figura.

Próximo Partido: vs. Italia

bannermexico18lc.jpg

Ante San Marino necesitaron un penal y una expulsión para abrir el encuentro. Si que apestas Arturito.

Otros Resultados

Australia 1-1 Nigeria

Brasil 0-3 Hungría (¿revivio Puskas? ¿o Kocsis? ¬¬ )

Chile 3-0 Tunez

Inglaterra 1-1 Polonia

Guyana Francesa 1-4 Paraguay

Guatemala 0-0 Colombia

Indonesia 0-1 Japón

Costa de Marfil 3-4 Argentina

Oman 3-1 China

Portugal 0-1 Alemania

Rumania 1-0 Francia

Sudafrica 1-0 Islas Feore

-------------------

Bélgica 3-0 Ucrania

Dinamarca 3-1 Serbia & Montenegro

Holanda 1-3 Grecia

Suecia 2-1 Turquía

• Autor

Header-Quiniela.jpg

¡Nadie pudo con Grecia!

Se han jugado los primeros 4 partidos de las repescas, los 4 correspondientes a la fase europea, cuyos resultados fueron:

Bélgica 3-0 Ucrania

Dinamarca 3-1 Serbia & Montenegro

Holanda 1-3 Grecia

Suecia 2-1 Turquía

Los apostadores fueron 4, y vean aquí sus resultados en detalle:

Piojo

Belgica vs. Ucrania 2-1 - 2 puntos -

Suecia vs. Turquía 3-2 - 2 puntos -

Holanda vs. Grecia 2-0 - 0 puntos -

Dinamarca vs. Serbia & Montenegro 0-1 - 0 puntos -

Total: 4 puntos

Kayser_CHI

Belgica vs. Ucrania 1-1 - 0 puntos -

Suecia vs. Turquía 2-0 - 2 puntos -

Holanda vs. Grecia 2-0 - 0 puntos -

Dinamarca vs. Serbia & Montenegro 2-1 - 2 puntos -

Zlatan

Belgica 1 vs. Ucrania 1 - 0 puntos -

Suecia 2 vs. Turquía 0 - 2 puntos -

Holanda 3 vs. Grecia 1 - 0 puntos -

Dinamarca 1 vs. Serbia & Montenegro 0 - 2 puntos -

Slavi

Belgica vs. Ucrania 1-1 - 0 puntos -

Suecia vs. Turquía 2-1 - 3 puntos -

Holanda vs. Grecia 4-1 - 0 puntos -

Dinamarca vs. Serbia & Montenegro 1-1 - 0 puntos -

Total: 3 puntos

karagounisnx2.jpg

Karagounis fue autor de 2 goles en la inesperada victoria helenica.

Editado por NIDOKING

EMISIÓN PIRATA DESDE RADIO PATCH 4317672chara03.gif

Naruto, Naruto, Naruto... ¡Estoy hasta las púas! ¡Yo también soy naranja y más carismático!

¡Doing! ¡Doing! ¡Pirata!

¡Calla!

*Don Patch atiza a Ten No Suke

Pues bien, hoy México ha jugado una pachanga ante la siempre "complicada" selección de San Marino, conocida por jugar en un país tan pequeño como el cerebro de Bobobo

En un partido en el que México debería haber obtenido una goleada de esas que hacen historia, México acabó marcando 5 goles... cantidad nada despreciable... si no fuera porque ESTAMOS HABLANDO DE SAN MARINO JODER. En la primera parte además México sólo consiguió marcar un gol.

Al final 0-5 para el combinado azteca pese a los 30 tiros. Lo que demuestra que la parte más débil de México es... LA DELANTERA

SuperPatch_1.jpg

Él también quiere protagonismo

.P.D.: Para próximos partidos ya volverá Konoha Sports.

Buena victoria!! aunque ante un rival uqe no pedia nada, ya esperamos con mucha emocion el mundial ¬¬

He estado leyendo la historia y me hago una pregunta indispensable,

¿Qué pasa con Giovanni Dos Santos?

Creo que se nacionalizo español xD

Eso no debería ser problemas, ya que lo convocó a principios de partida para evitar que España se lo llevara.

Si no lo convoca debe ser porque rinde por debajo de lo normal o bien porque en el equipo en el que juega no quiere cedérselo al Sr. Coimbra para que defienda los colores de la "Tri" (Hay equipos muy cabrones ahí fuera).

¿Solo 5 a San Marino? Viendo la cantidad de disparos podriamos haber duplicado esa cifra, afinen muchachos !

Es una pena que el partido de Brasil y Hungria no entrara en quiniela, hubiera roto todos los boletos. Bueno, al menos fui el unico que acerte un resultado exacto, veremos como van el resto de apùestas ...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.