Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hasta con suplentes ganas a un grande como el Valencia, cosa que da a entender que sin llegar refuerzos, ya hay grandes reservas en este equipo...

Suplentes y canteranos...xD

Temporada casi redonda, sólo falta la Champions.

.P.D.: Luxa, mira y aprende...xD

Esa final contra el Bayer........... xDxD

Me da mucho respeto ese equipo, es muy fuerte y tiene calidad en el centro del campo y en la delantera, pero tu Madrid seguro que sera muy superior.

Oye que yo coordino lo que haga falta ¬¬:(

Muy bueno el fichaje de Iraola, a ver si el año que viene vas a tener exceso de españoles xD

• Autor

La Clasificación y los premios

espaa4wz.jpg

pichichi5it.jpg

8135704yg.png

David Villa //Partidos jugados: 31(4) - Goles: 22

kovacevic6sp.png

Darko Kovaceevic //Partidos jugados: 32(2) - Goles: 21

militodiego1js.png

Diego Milito// Partidos jugados: 26 (7) - Goles: 20

zamora2qt.jpg

67001517pg.png

Iker Casillas//Partidos jugados:38 - Goles Encagados:20

valdes3jx.png

Victor Valdes//Partidos jugados:38 - Goles Encagados:23

119589bn.png

Santiago Cañizares//Partidos jugados:37 - Goles Encagados:30

mvpao8st.jpg

etoo6pi.png

Samuel Eto'o

3083471dj.png

Julio Baptista

torres14hv.png

Fernando Torres

En el Apartado español, los tres mejores fueron:

119520gy.png

Raúl

8135704yg.png

David Villa

torres14hv.png

Fernando Torres

mvpjoven0tm.jpg

mikel0yj.jpg

Obi Mikel

llorente7ar.png

Joseba Llorente

jesusnavas13ry.png

Jesus Navas

entrenador3ic.jpg

photonondisponiblecopia1jz.jpg

Miguel Muñoz

1155473vy.png

Frank Rijkaard

119554jm.png

Quique Sanchez Flores

Editado por fananu1982

Excelente la temporada que has realizado, con la oportunidad de oro de conseguir el tan ansiado triplete, seguro que no fallaras.

Ya que te veo tan lanzado en el mercado de fichaes nacional te voy a pedir un "casi-imposible". Vicente del Valencia (como te le traigas, ya si que me da algo xD )

• Autor

Off-Topic

jordixot: Increible tu temporada, ya tenemos un doblete y queremos aumentarlo a triplete, y sin duda creo que lo conseguiás...

Hasta con suplentes ganas a un grande como el Valencia, cosa que da a entender que sin llegar refuerzos, ya hay grandes reservas en este equipo...

Ahora es turno de llegar bien a la final de París, y que empiece el festival de fichajes

Esperamos que asi sea. Solo queda un partido, pero sin duda será el más importante de la temporada. Aunque mi trayectoria hasta la final ha estado llena de sustos. Aunque el equipo ha respondido de forma increible, será reforzado a lo grande. Fernando Martin ha dicho que por dinero no será. Gracias por el seguimiento compañero.

Zlatan: Suplentes y canteranos...

Temporada casi redonda, sólo falta la Champions.

.P.D.: Luxa, mira y aprende...

La champions seria la guinda del pastel. Queremos que en un plazo de 3-5 años nuestra cantera tenga la capacidad de dotarnos de cracks mundiales, por eso los fichajes extranjeros seran para la cantera, llegarian jovenes y asi se formarian en nuestro club. Luxa no aprenderia de nadie, que malo que era el tio. Muchas gracias por el seguimiento.

ShEoNe12: Esa final contra el Bayer........... 

Me da mucho respeto ese equipo, es muy fuerte y tiene calidad en el centro del campo y en la delantera, pero tu Madrid seguro que sera muy superior.

Oye que yo coordino lo que haga falta 

Muy bueno el fichaje de Iraola, a ver si el año que viene vas a tener exceso de españoles

Sabeis que vuestras opiniones son muy tenidas en cuenta, eso esta claro. Yo encantado la tu coordinacion, dentro de poco podras criticar o alabar los futuros fichajes y te se concedera algun capricho, jejeje.

Quiero tener mas de 15 españoles en el primer equipo. No esta mal,no?

ShEoNe12: Excelente la temporada que has realizado, con la oportunidad de oro de conseguir el tan ansiado triplete, seguro que no fallaras.

Ya que te veo tan lanzado en el mercado de fichaes nacional te voy a pedir un "casi-imposible". Vicente del Valencia (como te le traigas, ya si que me da algo  )

Veo que el coordinador tiene buen ojo, se estudiara a fondo, puede ser tu capricho cumplido, no? Gracias por el seguimiento crack!

llamada5rh.jpg

the_progress: Buenas mister, ante todo quiero darle mi enorabuena por este titulo de liga.

Mister: Muchas gracias, esta invitado a la comida de la prensa.

the_progress: Bueno, como ha comprobado anteriormente, suelo encargarme de hacer reportajes sobre los posibles fichajes de su club. En el comentario que hizo antes del partido sobre el Valencia, pudimos leer en sus palabras "Y para finalizar uno de los mejores delanteros españoles: Villa. Es un delantero pequeño y habilidoso con un gran olfato goleador, es uno de esos jugadores que prefieres tenerlos en tu equipo antes que en el rival". Podemos decir que esta frase tiene doble sentido?

Mister: Este comentario no tiene doble sentido, simplemente que no podemos engañar a nadie diciendo que Villa no es bueno. Actualmente es uno de los mejores nacionales.

the_progress: ¿Ya ha elegido usted a su delantero?

Mister: Ya sabe que no lo elegire yo, si no mis aficionados, pero es verdad que Villa tiene un porcentaje muy elevado de venir.

the_progress: Muchas gracias por perder su tiempo con nosotros, y ante todo siga así, está marcando una epoca en el futbol español

Mister: Nunca se pierde el tiempo con usted, al reves, es todo un orgullo atenderle caballero. Todavia no hemos hecho nada en esto del futbol, aunque esperamos marcar una epoca, no lo dude. Muchas gracias por las molestias

Sabeis que vuestras opiniones son muy tenidas en cuenta, eso esta claro. Yo encantado la tu coordinacion, dentro de poco podras criticar o alabar los futuros fichajes y te se concedera algun capricho, jejeje.

Quiero tener mas de 15 españoles en el primer equipo. No esta mal,no?

ShEoNe12: Excelente la temporada que has realizado, con la oportunidad de oro de conseguir el tan ansiado triplete, seguro que no fallaras.

Ya que te veo tan lanzado en el mercado de fichaes nacional te voy a pedir un "casi-imposible". Vicente del Valencia (como te le traigas, ya si que me da algo  )

Veo que el coordinador tiene buen ojo, se estudiara a fondo, puede ser tu capricho cumplido, no? Gracias por el seguimiento crack!

Si yo te dijera mi capricho para el Madrid.................... xD¬¬

Mira que cojonudo, me autonombro "ojeador con derecho a capricho" de este Madrid xD:(

Me aprece estupendo que tengas 15 o mas en la 1ª plantilla, entendiendo que por lo menos 7 de ellos seran titulares.

Portilla le contrataste al final?No me acuerdo la verdad xD

Y Potato del Atleti? Emilio Nsue del Mallorca?

Venga y a triturar a esos alemanes "cabezas cuadradas"

Buen resumen de liga...

Creo que no hay dudas de quien debería ser el delantero español a fichar, porque mirando el pichichi y los mejores jugadores de la liga, las dudas se despejan...

Además, entre los mejores jóvenes también aparece uno que está sonando mucho, así que tampoco creo que fuera un equivocación su contratación, asi que dejaremos que el mister haga cuentas y haga lo que crea pertinente...

Ahora todos a pensar en la final contra el Bayern...

Por cierto, aqui unos cuantos somos socios, ¿tenemos entradas para ver el partido o habrá sorteo como en camp barça?

xD

Y los votos de la genteeee...xDD

Si hay entradas recito el himno del Madrid, fíjate lo que te digo...xD

• Autor
finalchampionscopia8me.jpg

Hoy Miercoles, 17 de Mayol, en el estadio de Saint-Denis se disputará la final de la Champions League ante 79971 espectadores siendo una final entre dos de los grandes equipos europeos.

Podremos ver dos estilos de juego totalmente distintos, el del equipo aleman basado en la fuerza y el del español basado en las individualidades y en el arte.Sin ninguno favorito a priori, el que levante la Copa, será digno y merecido Rey de Europa.

estadio29copia0qa.jpgsituacion8ja.png

El Estadio Saint-Denis puede vivir una noche de fútbol inolvidablel

Construido especialmente para la Copa Mundial de la FIFA Francia 1998, sus 80,000 localidades hacen que el Estadio de Francia sea, con mucho, el campo más grande del país. Esta gigantesca obra requirió la colaboración de cuatro arquitectos (Macary, Zubléna, Regembal, Costantini). Su techo elíptico y la posibilidad de adaptar las gradas inferiores para descubrir una pista de atletismo son sus dos principales características.

asillegan9hh.jpg

A continuacion podremos hacer un seguimiento de los dos equipos, alineaciones confirmadas, sistema de juego y planteamiento del encuentro facilitados por los dos entrenadores.

munich3rz.jpg

El Bayern de Munich ha ganado en 4 ocasiones la Champions League siendo en 2001 la ultima vez que levanto el titulo.

Equipo entrenado por Felix Magath de 51 usa el estilo rocoso y clasico del futbol aleman, intentara conseguir el trofeo con mas prestigio de toda Europa. La formación que nos ha facilitado para este partido es la siguiente:

bayrnformacion5yw.jpg

El Bayern Munich jugará con un 1-4-4-2

kahn7gg.png

Oliver Kahn, portero de 37 años de edad, 188 cm y 85 kg, destaca sobretodo por su veterania bajo los palos. Tras el enfrentamiento con Lehman uno de los dos defendera la porteria de Alemania en el Mundial.

defensas8vx.jpg

El Bayern Munich jugará con una linea defensiva de 4 hombres donde Willy Sagnol (29 años, 180 cm y 78 Kg) y Lahm (22 años, 170 cm y 66 Kg) serán los laterales y Lucio (28 años, 187 cm y 81 kg) y Ismaël (30 años, 191 cm y 85 kg) serán los centrales.

Contundencia y caracter en esta linea. Lucio será un peligro a balon parado como ya demostro en la final que disputo contra el Madrid con el B. Leverkusen.

medios9tz.jpg

El centro del campo del equipo jugará en una formación de rombo con dos jugadores abiertos en banda para controlar todo el centro del campo.

Demichelis (25 años, 184 cm y 80 kg) se encargará de las funciones defensivos del equipo y dará libertad al resto del centrocampistas. Karimi (27 años, 178 cm y 75 kg) y Schweinsteiger (21 años, 180 cm y 76 kg) seran los jugadores de banda encargados de centrar y buscar la cabeza de los delanteros. Para finalizar Ballack (29 años, 189 cm y 80 kg) aprovechara su calidad y su potencia para hacer daño en el centro del campo del conjunto bavaro.

delantera9ae.jpg

Dupla de ataque con gran juego aereo y con capacidad de proteger el balon.

Santa Cruz(24 años, 189 cm y 81 kg) y Makaay (31 años, 187 cm y 81 kg) buscaran los balones enviados desde banda o los pases al hueco de Ballack para convertirse en los jugadores clave del equipo.

realmadrid6yc.jpg

El Real Madrid C.F: es un club que ha ganado en 9 ocasiones la Champions League, siendo la de 2002 su ultimo trofeo.

Su entrenador, Miguel Muñoz, intentara conseguir su primer titulo continental , ya que su escasa experiencia la ha convatido con consejos y opiniones de los mas cercanos. Su juego esta basado en una defensa solida con unos laterales con vocacion ofensiva y una delantera rapida y eficaz. Esto le ha hecho llegar a la final de la Champions League, ganar la Copa del Rey y ganar la Liga. El sistema que utilizara sera el siguiente:

realmadrid6px.jpg

El Madrid jugará con un 1-4-4-2

casillas3sa.png

Iker Casillas, portero de 23 años, 184 cm y 80 kg es considerado uno de los mejores porteros del mundo e internacional absoluto con España. Bueno en casi todas las facetas menos en el juego aerei aunque poco a poco va mejorando.

defensamadrid0zb.jpg

Cicinho (25 años, 171 cm y 68 kg) y Heinze (28 años, 178 cm y 72 kg) seran los laterales ofensivos del equipo, ya que ambos han hecho una increible temporada, aun y asi Cicinho tiene mas peligro en ataque. Por otro lado Sergio Ramos (18 años, 183 cm y 79 kg) y Rio Ferdinand (27 años, 191 cm y 79 kg) seran los centrales titulares del equipo e intentaran anular el juego ofensivo del rival.

mediosmadrid9yh.jpg

Sivok (22 años, 185 cm y 77 kg) ocupara la plaza del pivote defensivo y dara equilibrio al centro del campo del equipo. Tirado a la derecha encontramos a Diogo (22 años, 185 cm y 79kg) que ocupara la plaza de Beckham y aportara mas trabajo defensivo que el ingles, pero perdemos mas capacidad de centros.En el centro del campo Baptista (24 años, 183cm y 76kg)aprovechara su fuerza y potencia para moverse con total libertad por todo el campo y aprovechar su gran remate de cabeza. Para finalizar la mediapunta izquierda sera de Tuncay (24 años, 182 cm y 75 kg) jugador que buscara internarse en el area para povocar peligro.

delanteramadrid8pt.jpg

Robinho (22 años, 172 cm y 66 kg) intentara lucirse antes de la cita mundialista, jugador muy rapido, muy agil y con un maravilloso regate. A su lado Antonio Raul (28 años, 180 cm y 77 kg) buscara una nueva copa de Europa, nunca defrauda en estos partidos y seguro que jugara al maximo.

• Autor

Off-Topic

Jordixot:Buen resumen de liga...

Creo que no hay dudas de quien debería ser el delantero español a fichar, porque mirando el pichichi y los mejores jugadores de la liga, las dudas se despejan...

Además, entre los mejores jóvenes también aparece uno que está sonando mucho, así que tampoco creo que fuera un equivocación su contratación, asi que dejaremos que el mister haga cuentas y haga lo que crea pertinente...

Ahora todos a pensar en la final contra el Bayern...

Por cierto, aqui unos cuantos somos socios, ¿tenemos entradas para ver el partido o habrá sorteo como en camp barça?

Muchas gracias, hemos reducido el numero de entradas para jugadores y directivos y hemos optado por dar mas a nuestros socios. Tu irias a palco vip, eso seguro.

Falta muy poco para ver como rompemos el mercado, xD Vamos a reforzar el equipo a lo grande.

Zlatan:Y los votos de la genteeee...D

Si hay entradas recito el himno del Madrid, fíjate lo que te digo...

Si por mi fuera hasta en el palco os ponia. Si os dais prisa yo creo que llegais.

• Autor
finalfinal4zu.jpg

Min.1 Comienza el partido en Paris y empieza a llover, la cosa no empieza nada bien el Madrid, ya que le costara mas la circulacion del juego.

Min.6 Makaay recupera un balon en el centro del campo y avanza bajo la lluvia, rapidamente busca a Ballack que con un pase al primer toque rompe a la defensa del Real Madrid, el balon llega a los pies de Santa Cruz que dispara solo ante Casillas y......FUERRRRAAAA!!! Ocasion que desperdicia el Bayern y Muñoz salta del banquillo con cara de enfado y recrimina a sus centrales.

Min.16 Robinho recoge el balon en la banda izquierda y busca internarse en el area, se regatea primero a Sagnol y cuando va a armar el disparo Lucio despega en corto y el balon cae en los pies de Tuncay que dispara....Y DESVIADO!!! 

Min.18 Balon en largo de Baptista a las espaldas de los defensas Robinho corre por el balon, lo recoge con un magnifico control, avanza perseguido por Lucio pero se va en velocidad y............GOOOOOLLLLLLL!!!!!Magnifica vaselina del brasileño que sorprendio al mismisimo Kahn, golazo de Robinho que lo celebra por todo lo alto, grandiosa vision de juego de Baptista y primer gol del partido. Kahn esta muy enfadado por encagar este gol.

Min.31 Cuando pasa un minuto de los 30 de juego, Tuncay mantiene la posesion del balon en la izquierda, ojo que Robinho se desmarca, el turco lo ve y le habilita un balon maravilloso, Robinho esta totalmente solo ante Kahn y.........PARADDDOOOONNN!!!! del aleman que chilla al cielo!!!

Min.35 Ramos comienza una jugada desde atras, el sevillano busca a Baptista que juega al primer toque con Raul, este rapidamente se revuelve y pasa a Tuncay que se deshace de dos jugadores alemanes, magnifico centro de Tuncay que peina Robinho y Diogo desde la segunda linea empalma el balon y ..........PARADOOOOONNNN!!!! de Kahn. El portero aleman lo esta parando todo.

Min.41 Makaay se lleva el balon en velocidad pero llega Ramos y lo tira al suelo con una entrada muy peligrosa, el arbitro corre a por el defensa blanco y.....Tarjeta amarilla!! Ramos se libro de la expulsion gracias a que no era el ultimo defensor.

Min.44 Otra vez el Madrid juega por la izquierda, solo parece que tengan una banda, Tuncay tiene el balon y se lo da a obinho que gambetea con el balon hasta deshacerse de dos rivales con un dribbling, Robinho busca el pase para Raul pero llega Lucio y despeja hacia Heinze que no sabe que hacer con el balon y lo cuelga al primer palo ........Y GOOOOOLLLLL!!!! de Heinze, impresionante fallo de Kahn que se olvido de la porteria y vio que el balon entraba lentamente por su palo.

Min.47 Se acabó la primera parte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.