Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

llamada7pr.jpg

Cryller: ¿Ejercerá algun cargo " Zizou" en el club?

Mister: Por desgracia, no, ya que no se ha sacado ningun tipo de titulo para entrenadr ni ojear ni nada, a partir de hoy se desvincula del futbol.

Cryller: Donde se irá el mister de vacaciones. ¿A Alemania?

Mister: Pues la verdad que si, voy a ver un par de jugadores que podrian ser interesantes y doy una pista, no es español y juega de lateral izquierdo.

Cryller: Las negociaciones por Joaquin parecen que estan avanzando. ¿Confia em mister en llegar algun acuerdo?

Mister: Joaquin ya ha dicho que se quiere marchar y podremos concretar su fichaje despues del Mundial.

Cryller: Segun la Gazetta, Antonio Cassano quiere irse del Madrid y de España por las continuas imitaciones que recibé del humorista Carlos Latre? Le molestó lo del pedazo bocadillo del otro dia? Esta cabreado por no haberle invitado a uno?

Mister: Lo mas seguro que este enfadado por que no le dio un trozo de bocadillo, he tenido una reunion con él y ambos hemos pensado que lo mejor es un traspaso, ya que la cantidad de dinero vendría muy bien para nuestras arcas.

Muchisimas gracias por su colaboracion y sus felicitaciones, esta invitado al Bernabeu cuando quiera.

Off- Topic

Zinedios: Grande Zidane y grandes videos, se agradecen los links. Ah, y la publicidad del Marca

Me alegro que os gusten. Gracias a vosotros por la colaboracion y el seguimiento a la historia.

Zlatan:Salvo Tuncay y Heinze, comparto tu criterio.

Tengo canas de ver a Cani vestido de blanco nuclear...

Ya veras porque son traspasados, el dinero es el dinero, xD

Yo tambien tengo ganas de ver a Cani tocandola en el Bernabeu.

Editado por fananu1982

Excelente temporada mister. Me gustaría hacerle algunas preguntas. Si es tan amable...

- Es posible que tras la retirada de Roberto Carlos pueda volver a formar parte del club, entrando en el cuerpo técnico?

- Sería Raul García, jugador del Osasuna, un digno sustituto de Sivok?

- Las incorporaciones por la banda derecha serán todas ofensivas, como Jesus Navas, Cani o Joaquín? Recordemos que Beckham y Diogo, hasta ahora los hombres que actuaban en esa posición, no eran de vocación tan ofensiva.

- Contratará a un galactico como Zidane para que intente ser su sustituto?

Muchas gracias por su colaboración mister, y mucha suerte xD

Salvo Tuncay comparto tu criterio.

Estoy con Zlatan, no deberias vender a Sanli.

Aplaudo la puesta en el mercado de Ronaldo. Si hace falta le regalas xD

¿Has pensado en un trueque con el Valencia por Villa?

Sería mejor venderlo por peso... ganaría más...^^

Vendooo kilooo de Ronaldoooo... al rico kiloooooooo...xD

zinedine4cr.th.jpg

La prensa intenta buscar al que podría ser el sucesor de Zinedine en el Real Madrid. A pesar del descarte de jugadores con altos salarios, siempre ha de haber un gran 10 en un equipo que quiera marcar una epoca (Lease Johan Cruyff, Maradona, Laudrup, Ronaldinho, ...). Quien cree el público que deberia ser su sustituto?

Editado por the_progress

a medio-largo plazo Zidane tiene un claro sustituto: Roncatto. Pero como no se que numeros tiene en esa temporada y en esa partida pues otra opcion podria ser Kalou, que aunque suene rarisimo, a mi me rindio mejor que el mismisimo Zidane, y con unos numeros mejores que Ronaldinho. Ademas a mi me vino libre, puede jugar de todo, y en la MP se sale. Mira a ver que numeros tiene en tu partida y ten en cuenta que mejoran bastante.

Buenas estrada xD

Con el sustituto de Zidane me referia a un crack consagrado, no a una promesa jajaja xD no quiero decir que los jugadores que tu nombraste sean malos, sino que querria ver a una estrella en el Real Madrid

Poldi... digooo Podolski... supongo que puede llegar a derivar en algo parecido con el tiempo y sino supongo que Moutinho...

Kaka o sino quizás Diego, Sergio Agüero...

Consagrado lampard, cristiano ronaldo o kaká

Teniendo en cuanta los fichajes realizados y le proxima incorporacion de un delantero de renombre(Villa...) no creo que haya suficiente dinero para un Kaka o un Lampard. Diego o Aguero no son consagrados tampoco y C. Ronaldo no juega ahi. El unico que se puede considerar de cierto renombre es Podolski, pero a mi tambien me costo caro(mas de 4000 kilos) y lo veo dificil. Ademas con jugadores como Cesc o Messi igual no es necesario un MP.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.