Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Off-Topic

gstaricco: Veo que este Madrid, ademas de su ataque... se destaka por su gran defensa, y por mantener el arco en cero en muchos de sus partidos.

Suerte y Salu2

Como siempre muy observador crack,creo k es la mejor linia del equipo sin lugar a dudas. Tambien reconocer que mi estilo es un poco amarrado, un poco a lo Capello

llamada5mg.jpg

Cryller: ¿Como ve al equipo hasta el momento?

Mister: Sinceramente muy solido, no concedemos muchos goles y el equipo esta respondiendo a lo que la gente aspira, que es ganarlo todo.

Cryller:¿Cree que son superiores a todos los rivales?

Mister: Para nada, sabemos que la derrota en Liga va a llegar, seria imposible acabar dos temporadas sin ninguna derrota, a no ser que hagas como muchos y cambies a Pablo Garcia por Pirlo, :P

Cryller:¿Llegan rumores de que proximamente una estrella argentina puede acabar en el Bernabeu, es cierto?

Mister: Tiene grandes fuentes compañero, en las proximas horas se anunciaran varios hechos que son actualidad en nuestro equipo y nuestra entidad.

Cryller:¿Abandonará el barco al final de la campaña si consigue la " triple corona"?

Mister: Posiblemente, porque seria un poco absurdo si gano todos los titulos posibles, ademas que el Calcio es una liga que me gusta mucho.

Muchas gracias compañero

ademas que el Calcio es una liga que me gusta mucho.

Pues nada, te ficho de 2º entrenador pa la Fiore y ya ta...:P

Lo estás haciendo bien, en liga sigues lanzado y en Europa las cosas pintan bien (salvo ese empate ante Iaquinta+10)... que no decaiga...:P

• Autor

noticias8nf.jpg

04/12/2006--> La directiva tiene el honor de anunciar la ampliacion del Santiago Bernabeu hasta los 91.000 espectadores debido a los muchos llenos que produce este equipo

general9ux.jpg

04/12/2006--> El Real Madrid tiene el honor de anunciar el fichaje de uno de los mejores jugadores argentinos de la actualidad:

aguero21qx.jpg

Sergio Agüero

aguero2fn.jpgaguero31xn.jpg

Opinión del manager:

El fichaje de la joven perla argentina asciende a 14,5 millones de euros y se hara efectivo en Junio del proximo año, el fichajes se ha cerrado tan pronto debido a las multiples ofertas que tenia el delantero. Estamos muy contentos con contar en nuestras filas con 3 de los jovenes valores mas importantes del mundo como son: Messi, Robinho y Agüero.

Editado por fananu1982

• Autor

Off-Topic

ademas que el Calcio es una liga que me gusta mucho.

Pues nada, te ficho de 2º entrenador pa la Fiore y ya ta...xD

Lo estás haciendo bien, en liga sigues lanzado y en Europa las cosas pintan bien (salvo ese empate ante Iaquinta+10)... que no decaiga...xD

Encantado Zlatan de echarte una manilla en la Fiorentina, cualquier cosa ya sabes donde me tienes compañero, eso si, ni me pidas dinero, ni que te preste el coche y mucho menos a mi novia!!! xDxDxD

Si ficho por el Calcio nunca iria a la Fiore, esa es tu historia colega, al igual que a la Roma, mis posibles destnos serian Udinese, Parma o alguno de media tabla.

Gracias compañero por el seguimiento!!!

Bueno, yo creo que "mejor imposible" xD

El equipo se esta saliendo, y al contrario de lo que piensa el mister, el equipo de momento no tiene rival (quiza el Bayer de Munich que es un equipo que le tengo mucho gato).

Acertadisimo el fichaje de Aguero,es crio te va dar muchas alegrias (mas todavia).

• Autor

grupob7kf.jpg

Ultimo partido de la Liguilla de Champions, ante nosotros el Benfica portugues que intentara amargarnos el dia como ya lo hizo el Oporto la temporada pasada.

nuevos34zm.png

forma6rw.jpg

goles7hn.jpg

MIN.53 Gol de Edson

estadisticas7ip.jpg

rsumen3qa.jpg

general0qw.jpg

Nos llevamos lo que nos merecemos, una derrota en la casilla, aunque lo mas importante ha sido que hemos acabado primeros de grupo, aunque los rivales serán de primer, Arsenal, At. Madrid o Barcelona son posibles candidatos en la siguiente ronda. Portillo salio un poco tocado y será baja durante una semana. Lo mejor del partido fue el golazo de Edson que conecto un trallazo desde la frontal que nada pudo hacer Diego Lopez.

No hicimos cambios para mantener frescos a los titulares, yq que estos hombres han tenido la oportunidad de sumar minutos en una competicion que estaba resulta desde la cuarta jornada.

(Hacer click en el icono estadisticas para verlas)

Editado por fananu1982

• Autor

Off-Topic

Bueno, yo creo que "mejor imposible"  xD

El equipo se esta saliendo, y al contrario de lo que piensa el mister, el equipo de momento no tiene rival (quiza el Bayer de Munich que es un equipo que le tengo mucho gato).

Acertadisimo el fichaje de Aguero,es crio te va dar muchas alegrias (mas todavia).

Bueno, como veis Portugal no es mi fuerte, pero lo positivo es que acabamos primeros de grupo y el Chelsea se clasifica segundo.

Me alegro que os guste el fichaje de Agüero, realmente pensaba que se iria a otro equipo, porque Milan, Chelsea y Barcelona tambien le habian echo una oferta.

Al igual que tu, el Bayern me trae muy malos recuerdos y goleadas al Madrid en Champions, dejemos a los barbaros tranquilos, xD

Gracias por el seguimiento

En Portugal te deben odiar porque siempre te traen por el camino de la amargura...xD

Partido de Liga antes de otro encuentro en la Champions, ante nosotros un Deportivo que en los ultimos años ya no es aquel superdepor que asombro a media Europa.

Estoooo................

Al final Lendoiro ha decidido meter al Depor en la Liga Portugesa, para asegurarse la participacion en Champions todos los años xD

• Autor

Off-Topic

En Portugal te deben odiar porque siempre te traen por el camino de la amargura...xD

Pues algo por el estilo, espero que si juego la final de la Champions no se juegue en Portugal

QUOTE (fananu1982 @ Jun 2 2006, 17:12)

Partido de Liga antes de otro encuentro en la Champions, ante nosotros un Deportivo que en los ultimos años ya no es aquel superdepor que asombro a media Europa.

Estoooo................

Al final Lendoiro ha decidido meter al Depor en la Liga Portugesa, para asegurarse la participacion en Champions todos los años 

Uppsss!!! Otro fallo de estos para la mochila, esto pasa por ir a toda prisa, gracias compañero, ahora mismo lo arreglo.

Editado por fananu1982

Uppsss!!! Otro fallo de estos para la mochila, esto pasa por ir a toda prisa, gracias compañero, ahora mismo lo arreglo.

Seguro que son las prisas??Porque a mi me pasan cosas de esas y no son por las prisas, si no por culpa de las plantas xDxDxDxD

EDIT: Igualito, igualito a Zinedios xDxDxD

Editado por ShEoNe12

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.