Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

noticias8nf.jpg

06/12/2006--> Tras una resonancia magnetica se ha confirmado la lesión de Lahm debido a un esguince en los ligamentos de la rodilla y estara 2 meses de baja

06/12/2006--> Portillo ha sufrido un corte en la ceja y será baja durante una semana aproximadamente

• Autor

Off-Topic

Uppsss!!! Otro fallo de estos para la mochila, esto pasa por ir a toda prisa, gracias compañero, ahora mismo lo arreglo.

Seguro que son las prisas??Porque a mi me pasan cosas de esas y no son por las prisas, si no por culpa de las plantas xDxDxDxD

EDIT: Igualito, igualito a Zinedios xDxDxD

Pues ya me diras tu que plantas hacen ese efecto, xDxDxD

Es que hay mucho vicio en este foro!!!

• Autor

mundialito0ky.jpg

Empezamos nuestra andadura en el Mundialito contra el Auckland City, no variamos nuestro esquema, pero se haran cambios según se necesite. Como dato comentar que no conocemos de nada a este equipo.

nuevos34zm.png

forma8ze.jpg

goles7hn.jpg

MIN.01 Gol de Villa

MIN.04 Gol de Villa

MIN.16 Gol de Soldado

MIN.21 Gol de Sivok

MIN.26 Gol de Cesc

MIN.33 Gol de Messi

MIN.41 Gol de Soldado

MIN.51 Gol de Villa

MIN.52 Gol de Del Horno

MIN.60 Gol de Piqué

MIN.67 Gol de Messi

MIN.74 Gol de Soldado

MIN.76 Gol de Soldado

MIN.79 Gol de Cesc

MIN.83 Gol de Piqué

MIN.85 Gol de Sivok

MIN.90 Gol de Cicinho

estadisticas7ip.jpg

rsumen3qa.jpg

general4iw.jpg

Sin duda el mejor partido que hemos jugado, hasta 8 jugadores metieron gol y se consiguio que 10 de nuestros 11 jugadores consiguieran una nota de 10, sin lugar a dudas a sido un magnifico ensaño para la gran final, ya que el equipo rival no puso resistencia al juego madridista. Con la expulsion la cosa empeoro, ya que optamos por poner 2 defensas con Cicinho y Del Horno de carrileros, asi el control fue absoluto, hubo goles de todas las formas y nuestra delantera sumo la cantidad de 7 goles.

Solamente me queda aplaudir y esperar ansioso el partido de la final, ya que seria muy bonito declararnos el mejor equipo del mundo.

(Hacer click en el icono estadisticas para verlas)

• Autor

mundialito0ky.jpg

Despues de una semifinal muy facil esperamos que nuestros jugadores no se relajen y peleen cada balon que llegue a sus pies, en frente nos encontramos a un grande Americano como es el Chivas Mejicano.

nuevos34zm.png

forma4sn.jpg

goles7hn.jpg

MIN.04 Gol de Raul

MIN.42 Gol de Robinho

MIN.44 Gol de Robinho

MIN.50 Gol de Joaquín

MIN.61 Gol de Ramoncito Morales de penalti

MIN.85 Gol de Omar Bravo

estadisticas7ip.jpg

rsumen3qa.jpg

general4eq.jpg

Camperones del Mundialito de Clubs, somos el mejor equipo del Mundo. Empezamos el partido de una forma arrolladora, Raul y Robinho pusieron una gran ventaja en el marcador y finalmente Joaquin metio una falta directa.

En la segunda parte simplemente hicimos los cambios para que gente importante de la plantilla disfrutará de minutos en esta competición. Debido a los cambios el equipo bajo el piston y el equipo mexicano aprovecho 2 ocasiones para finalizar con un marcador más ajustado.

Editado por fananu1982

• Autor

142mh.jpg

Tras la victoria en el Mundialito de Clubes nos enfrentamos en el derbi madrileño al At, Madrid, el cual intentara dejar de ser una eterna promesa de titulo ganando al actual lider de la liga. Será un partido complicado, eso seguro.

nuevos34zm.png

forma3xq.jpg

goles7hn.jpg

MIN.18 Gol de Del Horno

MIN.85 Gol de Maxi Rodriguez

MIN.90 Gol de Soldado

estadisticas7ip.jpg

rsumen3qa.jpg

general0kx.jpg

El derbi madrileño se resolvió a nuestro favor, pero lo pasamos mal, ya que en el minuto 85 el resultado era de empate a 1. Del Horno trasformo una falta de forma magistral, pero una entrada de Iraola a Maxi le costó la tarjeta roja directa y en ese lanzamiento de falta el mismo Maxi metia el balon dentro de la porteria. A partir de ahí, optamos por mantener casi el mismo esquema, sacrificando a Guti, pero el At. de MAdrid nos acosaba constantemente hasta que Villa recogio un balon en el medio, levanto la cabeza y encontro a Cani que dio una maravillosa asistencia para que Soldado metiera el balon en la porteria rojiblanca. Con este resultado seguimos lideres con 2 partidos menos.

Joder tio pierde un poco que haber si vas a aburrir a la maquina! xDxD

Puedes poner unos screens de goleadores y asistencias?

Gracias crack!

Enhorabuena por ganar el Mundialito de Clubs.Y enhorabuena tambien por ganar a mi Atleti en el derby aunque te costo.

Adi9s

Joder macho, 17-0, en mi vida he metido yo goleada semejante xD

A mi se me acaban los comentarios, estas invencible.

Felicidades por el Mundialito. Este año vas hacer "quintuplete" xD

un poco de critica... xD

Solo 17 contra 10...deberias haber llegado a los 20, haber jugado con un central y los carrileros muy largos...y en la final como te pudieron meter 2??!! muy mal muy mal...pido formalmente la dimison del mister.

PD: Si xDxD

un poco de critica... xD

Solo 17 contra 10...deberias haber llegado a los 20, haber jugado con un central y los carrileros muy largos...y en la final como te pudieron meter 2??!! muy mal muy mal...pido formalmente la dimison del mister.

PD: Si xDxD

me uno a la propuesta ejejjej

Dimision?? Estais locos?? Que se retire del mundo del futbol!!!!!!

PD: No xD

PD2: Enhorabuena!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.