Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

noticias8nf.jpg

15/02/2007--> El Real Madrid se enfrentara al Sevilla en la final de la Copa del Rey que tendrá lugar en el Camp Nou el 11/04/2007

• Autor

Off-Topic

Una pena este ultimo empate contra el Espanyol y ademas ellos jugarón con uno menos tenias que haber ganado con tranquilidad.

Adi9s y sigue asi.

Segundo post:Gran victoria esta ultima que hace que te olvides del empate contra el Espanyol.Enhorabuena.

Adi9s y suerte. 

Pues la verdad es que si, fue una lastima, pero tampoco tenemos muchos problemas, creo que la Liga se ganara facilmente.

Y gracias. El Levante no puso mucha resistencia.

ShEoNe12: El equipo sigue en su linea, jugando bien, haciendo goles y defendiendo con uñas y dientes, independientemente de quien salga en el 11 titular, gran trabajo.

Vaya octavos, cruze de los 2 equipos de mi corazon 

Esperemos que ganes, pero sin humillar eh?

Ya veremos lo que pasa en la eliminatoria, piensalo bien, gane quien gane te sentiras bien, xD

Y es verdad y aunque parezca extraño lo mejor que hace este Madrid es defender, ver para creer...

Muchas gracias por seguir ahi aunque ultimamente esto vaya muy lento

• Autor

230zx.jpg

Despues de la resaca copera vuelve la Liga contra un equipo que siempre nos lo ha puesto dificil.

nuevos34zm.png

forma3kj.jpg

goles7hn.jpg

MIN.15 Gol de Robinho

MIN.24 Gol de Robinho

MIN.73 Gol de Oliveira

MIN.89 Gol de Robinho

MIN.90 Gol de Yeste

lesiones5jd.jpg

MIN.44 Lesión de Benjamin

estadisticas7ip.jpg

rsumen3qa.jpg

general5al.jpg

Fue un abuso total, con un equipo betico entregado Robinho hizo lo que quiso y como quiso, demostró que nadie echa de menos a Ronaldo y se esta convirtiendo en uno de los mejores delanteros del mundo y es que con su hat-trick puso de manifiesto sus recursos. Lo único negativo del partido es que tanto Cani como Ferdinand salieron tocados, pero no sufren nada grave.

(Hacer click en el icono estadisticas para verlas)

• Autor

arsenalvsmadrid6kp.jpg

Vuelve la Champions y con ella vuelve el espectaculo y los goles, hoy duelo de trenes entre dos de los equipos mas grandes del mundo.

nuevos34zm.png

forma4jt.jpg

goles7hn.jpg

MIN.13 Gol de Soldado

MIN.15 Gol de Raúl

MIN.17 Gol de Raúl

estadisticas7ip.jpg

rsumen3qa.jpg

general0gf.jpg

Partido espectacular contra un gran equipo que se vio superado por la calidad de nuestros delanteros, donde Cesc se canso de dar asistencias de gol y cortar balones y es que dia a dia este joven valor se convierte en un grandisimo jugador y posiblemente una pieza basico para todos los entrenadores que tengan el placer de tenerlo a sus ordenes.

Por otro lado Raul sigue su marcha goleadroa y no pierde el olfalto para nada y Soldado ya es un jugador hecho y derecho que tiene muchisimos minutos en todas las competiciones. En cambio el Arsenal no tuvo su dia y Henry, que acabo tocado, vio como un Albiol le robaba los balones y nunca tuvo ninguna esperanza de superarlo en el uno contra uno.

(Hacer click en el icono estadisticas para verlas)

...

Joder... pero respétanos un poco coño... que te vendimos a Joaquín... >.<

En fin es bueno ver que este Madrid no ha perdido fuelle en estos días de parón. A seguir así chavalote.

Joder como está el Madrid ya le da igual fuera que en casa.

Hiciste a lo largo de estos 2 años fichajes muy interesantes, me gustan mucho los de Messi, Albiol y Cesc. Te has hecho un equipazo y además muy "españolizado".

Bueno suerte aunque sea en mi "eterno rival"

xD

La verdad es que esto huele a a sextuplete...y mas facil que el año pasado. Pero bueno normal con el equipazo que tienes.

Unas pregunta: cuantos años tienes de contrato con el Madrid??En caso de ganarlo todo daras por terminado un ciclo y iras al Roma??

Un saludo.

Joder macho, te has pasado con el 3-0 fuera de casa, si hubiera sido en el Bernabeu......

No te digo nada porque se me han acabado los elogios xDxD

PD:El Arsenal no ficha a nadie ni amenazando al presidente xD

Al fin volviste con la historia. Que buenos resultados... en especial el logrado en Emirates Stadium.

A seguir asi.

Saludos

Como te daras cuenta soy nuevo en tu historia y me acabo de leer las 65 paginas.Esta muy currada la historia aunque me gustaba mas como posteabas durante la primera temporada.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Off-Topic

Bueno señores, despues de un buen paron en la historia, creo que es el momento de volver y acabar la segunda temporada, ahora paso a responderles

Zlatan: Joder... pero respétanos un poco coño... que te vendimos a Joaquín... >.<

En fin es bueno ver que este Madrid no ha perdido fuelle en estos días de parón. A seguir así chavalote.

No hay respeto por nadie Zlatan, jejeje. Esperamos que el equipo rinda de esta forma hasta el final de la temporada, que seguro que será dura.

txechu: Joder como está el Madrid ya le da igual fuera que en casa.

Hiciste a lo largo de estos 2 años fichajes muy interesantes, me gustan mucho los de Messi, Albiol y Cesc. Te has hecho un equipazo y además muy "españolizado".

Bueno suerte aunque sea en mi "eterno rival"

Pues si compañero, lo prometi y lo cumpli, un Madrid españolizado y con un buen potencial

Estrada: La verdad es que esto huele a a sextuplete...y mas facil que el año pasado. Pero bueno normal con el equipazo que tienes.

Unas pregunta: cuantos años tienes de contrato con el Madrid??En caso de ganarlo todo daras por terminado un ciclo y iras al Roma??

Un saludo.

Pues me queda este y otro mas, aunque no creo que lo cumpla, depende de muchos factores, aunque Roma me parece un buen despino su entrenador tiene el puesto asegurado y tal vez podria irme a Inglaterra o Alemania y no descarto la Segunda española. Ojala se cumplan tus expectativas

ShEoNe12: Joder macho, te has pasado con el 3-0 fuera de casa, si hubiera sido en el Bernabeu......

No te digo nada porque se me han acabado los elogios 

PD:El Arsenal no ficha a nadie ni amenazando al presidente 

El Arsenal lo puso facil y lo aprovechamos, incluso sin fichar continuan teniendo un autentico equipazo compañero.

gstaricco: Al fin volviste con la historia. Que buenos resultados... en especial el logrado en Emirates Stadium.

A seguir asi.

Saludos

Los resultados nos continuan sonriendo, lastima de tu historia.

rey: Como te daras cuenta soy nuevo en tu historia y me acabo de leer las 65 paginas.Esta muy currada la historia aunque me gustaba mas como posteabas durante la primera temporada.

Bienvenido Rey, pues segurmante lo del analisis del equipo rival fuese bueno, pero con los fichajes tan raros que hacen muchos equipos.... a veces es muy complicado, pero esperamos mejorar ese aspecto

Muchisimas gracias compañeros y seguire actualizando la historia en las proximas horas

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.