Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Si no es mucha molestia, ya que mi vagancia cada dia aumenta mas, podias hacer un pequeño resumen de la temporada(clasificacion, goleadores, medias y cosas asi) para ubicarnos, ya que por lo menos yo no me acuerdo muy bien como ibas(se que tenias la liga ganada practicamente, pero no me hago la idea de por cuanto) y me da mucha pereza ir para atras a buscar...

Un saludo. xD

Ha vuelto fananu, crack!!

La vuelta de Fananu!!!

Como siempre te seguire xD

Jugón!!!

Por fin fananu!!

Ya entiendo cuando Montes le dice a Salinas "Porque la vida puede ser maravillosa". Claro ha vuelto Fananu un crack de las historias.

Adi9s y mucha suerte.

• Autor
--Repaso a la historia--

Como ha habido mucho tiempo de por medio he optado por hacer un resumen, ya que seguidores como Estrada lo han solicitado:

--La liga esta de la siguiente forma despues de 23 jornadas:

Real Madrid--> 63

F.C. Barcelona--> 52

At. Madrid-->  48

Comentario personal

Como podeis observar tenemos una clara ventaja y optamos al titulo de liga como claros favoritos, seguimos invictos despues de 61 jornadas de Liga entre las 2 temporadas, que barvaro!!!

-- En la Copa del Rey jugaremos la final contra el Sevilla

-- En Champions pasamos lideres del grupo y actualmente estamos jugando contra el Arsenal en Octavos, en el partido de ida clara victoria del Madrid por 3-0

--Respecto a goleadores y demas destacar a Villa, Raul, Robinho, Yeste... en defintiiva todos los hombres de ataque se han repartido los goles, incluso Soldado ha tenido su oportunidad.

• Autor

Off-Topic

Estrada: Si no es mucha molestia, ya que mi vagancia cada dia aumenta mas, podias hacer un pequeño resumen de la temporada(clasificacion, goleadores, medias y cosas asi) para ubicarnos, ya que por lo menos yo no me acuerdo muy bien como ibas(se que tenias la liga ganada practicamente, pero no me hago la idea de por cuanto) y me da mucha pereza ir para atras a buscar...

Un saludo. 

Bueno compañero, espero que con el pequeño resumen estes un poco mas hubicado, saludos y siempre es un placer tenerte por aqui.

WeZaR: Ha vuelto fananu, crack!!

No compañero, el crack es el que tienes en la firma, vaya bestia que nos robaron.

Pepu: La vuelta de Fananu!!!

Como siempre te seguire 

Un placer tenerte por aqui compañero, intentare ir rapidito, jejejeje

Emre01: Jugón!!!

Por fin fananu!!

Emre queremos ver un Inter galactico, pero nacionalizalo un poco hombre...Suerte compañero

Secop: Ya entiendo cuando Montes le dice a Salinas "Porque la vida puede ser maravillosa". Claro ha vuelto Fananu un crack de las historias.

Adi9s y mucha suerte.

:rolleyes: Sin palabras Secop, cuidame a Defoe, una autentica bestia, no se porque no fue al Mundial...por cierto el crack eres tu, espero que esta vez sea mas facil que en River.

Muchisimas gracias a todos y espero que la historia sea igual de amena que antes

• Autor

245nj.jpg

Partido en casa ante un rival a priori muy facil y esperamos que la aficion disfrute con muchos goles y un ritmo rapido de encuentro

nuevos34zm.png

alinea2ff.jpg

goles7hn.jpg

MIN.06 Gol de Robinho

MIN.30 Gol de Diego Alonso

MIN.25 Gol de Cuadrado en propia puerta

MIN.30 Gol de Robinho

MIN.32 Gol de Cicinho

MIN.85 Gol de Julio Alvarez

estadisticas7ip.jpg

rsumen3qa.jpg

resumen7il.jpg

Partido con sabor brasileño, ya que entre Robinho y Cicinho resolvieron el partido, que estuvo controlado en la mayor parte del tiempo, aunque el Murcia marcase 2 goles, el encuentro fue dominado por nuestro equipo y Yeste abrio en canal a la defensa murciana.

Esperamos que el equipo continue mejorando el juego y asi disfrutar un poco mas de los partidos.

(Hacer click en el icono estadisticas para verlas)

Editado por fananu1982

• Autor

255ce.jpg

Otro partido en casa, pero esta vez ante un rival de mas categoria, Nihat será un autentico peligro, pero confiamos en nuestra gran defensa

nuevos34zm.png

forma8et.jpg

goles7hn.jpg

MIN.18 Gol de Nihat

MIN.20 Gol de Cesc

estadisticas7ip.jpg

rsumen3qa.jpg

general0uk.jpg

Autobus atrás y le salio bien, ese fue el plantemineto de una Real que se adelanto gracias a un gran Nihat pero que no quiso ganar el partido. Cesc empato el partido gracias a un error defensivo y el catalan hizo un buen disparo que acabo en el fondo de la red, el equipo lo intento de todas las maneras, pero entre el portero y la mala suerte solo conseguimos un punto.

• Autor

265wd.jpg

Tras el empate en casa, nos vemos en la obligación de cosechar los 3 puntos fuera de nuestro feudo, no será tarea fácil pero se intentará hacer un buen papel.

nuevos34zm.png

forma2ji.jpg

goles7hn.jpg

MIN.46 Gol de Yeste

MIN.49 Gol de Villa

MIN.89 Gol de Robinho

lesiones5jd.jpg

MIN.44 Lesión de Rio Ferdinand

estadisticas7ip.jpg

rsumen3qa.jpg

general9sy.jpg

El futbol es muy extraño, en el anterior encuentro no hubo manera de hacer un gol y en este partido que casi no tuvimos oportunidades, metimos 3 goles al equipo maño que no supo en ningun momento como para el juego blanco.

La suerte y la calidad en los ultimos metros ha vuelto a llevarnos a la senda de las victorias y esperamos conseguir los 100 puntos en Liga.

Rio se lesiono pero solo estara 2 dias de baja, mientras que Yeste con un golpe permanecera en reposo durante 48 horas.

Y ese empate contra la Real xD tenias que haber ganado con claridad, Pido la dimision xD .

Adi9s y por lo demas todo bien xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.