Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Refuerzos

Pudimos concretar la incorporación de varios refuerzos, todos son jugadores jóvenes provenientes de la B Nacional. Estos son:

• Perez, Pablo (Godoy Cruz)
  • Stang, Gastón (Tigre)
  • Gómez, Adrián (Nueva Chicago)
  • Torrico, Sebastián (Godoy Cruz)
  • Celasco, Mariano (Def. y Justicia)

adriangomez5ba.jpg

Adrián Gómez llendo fuerte al piso.

Son estos por ahora, esperamos que el próximo torneo sea mejor y poder mantenernos en primera.

Editado por Seif

che, es Enzo Perez, y tambien te conbiene comprar a Javier Castro que ah jugado con la seleccion sub - 21 5 veces y ademas tiene un gol. Muy bueno el fichaje de Torrico.

Saludos xD

me gusta eso de comprar jugadores del nacional...algunos son muy buenos....

bueno nada mas

saludos y sigue asi

muy buena historia

Bueno, te deseo mucha suerte con la traida de refuerzos y en el proximo campeonato

ANIMO!!!

Saludos

:banani

Que buena historia!

Muy buena realmente Seif, te felicito, me enganchó totalmente... Creo que no tenés jugadores para competir con los clubes grandes, esperemos que con los refuerzos se pueda mejorar bastante y conseguir regularidad, que fue algo que falló en el torneo.

Seguro que salimos del Descenso directo! Vamos Tiro!

Suerte :banani

• Autor

No voy a poder seguirla, borre equivocadamente los saves así que voy a esperar para hacer otra historia, 1 mes si no me equivoco.

Gracias a los que la leyeron, saludos. :banani

uhhh que bajonnnn se termino la historia...pero siempre que hagas una en el futbol argentino la voy a seguir...me apasiona...y si podes empeza en la "b"...la verdad que es muy buena esa categoria...nunca se sabe quien saldra campeon...

Que lastima, estaba buena la historia... pero que macana que se termine por un error de borrar los saves... :banani

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.