Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Capitulo 1:Mi Comienso

Primero q todo debo presentarme mi nombre es Pascal van der Doelen,naci el 29/12/1965 en la ciudad de La Haya, mis primeros años vivi muy de cerca el futbol ya q mi padre Don Sander van der Doelen era jugador y tecnico del equipo de el barrio, ademas cada domingo sagradamente nos subiamos al auto muy temprano y ivamos al DeKuip Stadium a ver al equipo de mis amores el Feyenoord, esa fue una epoca maravillosa, en el colegio era un alumno regular, solo destacaba por ser un buen defensa y jjugar en las inferiores del Feyenoor desde los quince años, el 10 de marzo de 1983 fue el dia mas emosionante de mi carrera futbolistica, con 17 años debute en el primer equipo del Feyenoord y ademas era el clasico holandes contra el Ajax , ese partido fue hermoso, lo ganamos 1-0, todavia recuerdo que era un dia de verano,mucho sol y algo de viento pero por lo que desian miscompañoeros era el clima ideal para jugar, yo sentia mucho frio y estava muy nervioso, cuando sali a la cancha todo paso , mire las tribunas, y ahi sentado,apoyandome estava mi padre, fue una cosa muy emosionante verlo alentandome, yo sabia q el sueño de toda su vida era q yo me dedicara al futbol, por eso nunca le importo el colegio ni nada de eso, el recorria 800 km diaros para irme a dejar y luego a buscar todos los dias durante mas de 5 años,bueno, ese partido fue emosionante,, luego el entrenador me felicito y cambie camiseta con un futuro crack como Marco van Basten.Ese es el comienso de mi vida como jugador

dibujo8qj.png

La Haya,lugar donde saque mis primera armas futbolisticas

Suerte en la historia...!

Saludos!

xD

P.D. He notado que tienes varias a faltas de ortografia... "comienzo" con "s", "emocionante" con "s" y "estaba" con "v"... si queres podes poner "EDITAR" y los arreglas...

Editado por samura_musashi

Bien, y tardabas en aparecer nuevamente...llevas 11 historias colgadas, lo que hace un total de 12 semanas, que es hasta el 2 de Julio.

Es decir, no puedes escribir historias hasta el 2 de Julio, y más vale que no intentes volver a las andadas, te puede esperar un fuerte banneo por saltarte repetidamente las reglas...

Cerrada.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.