Jump to content

Respuestas destacadas

Grande Wakehurst , le ganamos anuestro nuevo hijo el Lurgan Celtic y ya sumamos el primer titulo , felicitaciones :P

PD En la cop 354 xD

jajaj sabia que los logros llegarian tarde o temprano...como se festejo en la ciudad el logro conseguido??...te ves mas cerca de la premier??

jajaj espero verte pronto en la 1era division y despues viajar hacia inglaterra...

mucha suerte y saludosss...

Campeones! Enhorabuena Lika, no es facil ganar titulos cuando llevas tan poco tiempo en el club, por mas que haya chorrocientas mil copas siempre es bonito celebrar algo por pequeño que sea. ¿queda alguna copa mas en la que aun no hayas empezando? Porque ya llevas unas cuantas xD

Enhorabuena

• Autor

Finki nuevamente: [MODO=Modales ingleses]Cabarulo??? What is that???[/MODO] ;) Jajaja claro, a falta de hinchada, tenemos jugadores rivales ;)

John Smith ¿será el Lurgan Pechic? ;) Gracias, pero con tu PD acabo de llegar a una conclusión: no sabés contar ;)xD

wallacino bueno, llegaron más bien temprano xD En la ciudad no hubo demasiados festejos, porque la mayoría de la gente es hincha del Ballymena United, que es el equipo más popular y juega en Premier League. Pero en el barrio de Wakehurst todavía siguen los festejos, la gente no lo puede creer porque es el primer título en la historia del club.

Slavi es cierto, además justamente en esta copa sorteamos rivales muy complicados, incluído el último campeón Bangor, por lo que tiene mucho más valor aún. Queda la Nationwide Irish Cup, que es la verdadera copa norirlandesa, ya que es la única en la que participan todos los equipos, y en la que debutamos en el próximo partido ;)

• Autor

Especial Competiciones - Parte V

130026.pngNationwide Irish Cup

Historia

La competición copera más importante en Irlanda del Norte, y la más antigua, ya que su primera edición fue en 1881. En aquella ocasión, el ganador fue Moyola Park, derrotando en la final a Cliftonville. El equipo que ganó este título en más ocasiones es el Linfield, quien se alzó con el trofeo por primera vez en 1891, y por última ocasión en 2002.

En los últimos diez años, hubo un claro dominio del Glentoran, que se coronó campeón en cinco ocasiones. Estos son los últimos ganadores:

ganadores_nic.jpg

Forma de disputa

Participan un total de 121 equipos, es decir, los 39 de las tres ligas más importantes, más 82 equipos de otras categorías inferiores y/o regionales. En la 1ª Ronda, participan 50 equipos, a eliminación directa, en la 2ª, a los 25 clasificados se les suman otros 31, y de en la 3ª Ronda, a los 28 clasificados se les suman 12 equipos más entre los que se incluyen los 11 de Second League. En la 4ª Ronda se suman los equipos de First League, y en la 5ª los de Premier. Todos los partidos se juegan a eliminación directa, y la localía se sortea al igual que los cruces.

Características especiales

Modo de desempate

En caso de empate en el tiempo reglamentario, se juegan dos tiempos de prórroga, y de persistir la igualdad, se define con tiros desde el punto del penal.

Cantidad de sustuciones

Al igual que en las demás competiciones norirlandesas, se permiten tres sustituciones pero tan sólo tres suplentes.

Expectativas del Wakehurst F.C.

Aunque el sorteo de esta 3ª Ronda nos complicó bastante dentro de las posibilidades, ya que enfrentaremos al PSNI*, colista de Second League, las posibilidades de pasar esta ronda son muchas, y nuestro objetivo a largo plazo en la competición (pensando que para la 5ª Ronda deberían entrar los equipos de Premier) sería llegar, justamente, a la 5ª Ronda.

*Nota: En la BBDD original aparece como RUC, pero su verdadero nombre es Police Service Northern Ireland, es decir, PSNI.

portadown2.jpg

*Partido entre Portadown (último campeón) y Glentoran (dominador de los últimos años).

Hacia un tiempo que no posteaba, y ya tengo un quilombo tremendo de las copas estas que ya no se ni cual ganaste pero felicitaciones! ;) La liga norilandesa es mas complicada que el ascenso argentino ;) Jeje

Saludos ;)

me encanto que volviste a poner fotos semi profesionales de partidos de potrero...jajaj...es muy bueno eso...ganale a los ratis(policias)...espero que te vaya genial en todo y termines en inglaterra rodeado de mujeres jovenes abanicandote...jajaja

saludos y suerte...

Qué grandes recuerdos de esa liga y sobre todo de mi querido Glentoran!

Felicitaciones por lo que haslogrado hasta aquí pero te recomendaría que te centres en la liga local porque los jugadores suelen ser muy irregulares y podes dar un paso en falso.

Por el momento vas de maravillas y no tengo dudas de que vas derecho al ascenso, aún cuando reste mucho por jugarse.

Mucha suerte!

Se nota que fueron a por ti los árbitros en la final, pero no pudieron con tus fabulosos Wakehurst Boys (;)), ahora supongo que habrás mejorado las arcas, ¿qué tal el fichaje de algún galáctico? ;)

Suerte ;)

• Autor

Bueno, gracias matias_akd, wallacino, wilko y Kantabron, pero tengo que avisar que dejo la historia. Las razones más importantes son dos:

1) Descubrí que esto de las ligas bajas (y encima en un país desconocido) no es para mi, la verdad que no le encuentro la misma diversión que encontraba jugando, por ejemplo, con el Wigan, es decir un equipo chico pero de una división importante.

2)El estado de mi computadora es alarmante, ayer cuando la prendí en vez de hacer el clásico pitido empezó a hacer un ruido de sirena que duró cinco minutos ;) Entonces, pensando en el próximo formateo del que voy a salvar muy pocas cosas, seguramente la partida no sea una de ellas.

Pero aseguro que en dos semanas volveré, seguramente en Inglaterra aunque el equipo no está ni cerca de saberse.

Nuevamente, gracias a todos los que me acompañaron en esta cortísima aventura ;)

Pues mucha suerte en tu próxima aventura, es una pena que tengas que formatear ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.