Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Bodeguero gracias, ojalá estos hinchas me banquen más y sean menos amargos :rolleyes:

• Autor

Ya pasaron trece días desde que llegué al equipo, y contratamos un total de ocho jugadores con los cuales formamos un plantel de 22 que a priori no necesita más refuerzos, exceptuando quizás la llegada de un tercer portero, que podría ser algún "pibe del barrio". Estos son los refuerzos:

James Bell (ME C)

Allistair Coburn (POR)

Jonathan Cromie (DF DC)

John McGuigan (ME I)

Gerard McLaughlin (ME I)

Paul Milligan (ME I)

Michael O'Neill (DL C)

Gary Walker (DF C)

Pretemporada - Primer amistoso

*Fecha: Sábado, 23 de julio de 2005

*Estadio: Lamount Park, Ballymena

*Espectadores: 104

414181.png - 1281.png

Wakehurst 0 - 1 Glenavon

goals.gif Goles: 16' Gerard McMahon (GLE).

Alineación inicial (4-4-2):

Allistair Coburn 7; Roy Colville 6, Jonathan Cromie 7, Gary Walker 7, Paul Milligan 5; Richard Mellon 6, James Bell 7, Ryan Lyness 7, Gerard McLaughlin 7; Steven McIlroy 6, Michael O'Neill 6.

substs.gif Ingresaron: Keith Wilson 7, James Stevenson 7, Alwyn Crawford 7, Douglas Stevenson 6, John McGuigan 6, Stephen Mellon 7, Peter Stevenson 7, Owen Gregg 6, Ryan Gregg 6, Richard Cromie 6.

Arrancamos bien

A pesar de la derrota es un buen resultado, jugamos ante un equipo de la Premier League, y le hicimos partido, incluso en el segundo tiempo tuvimos chances de ganarlo, pero me quedo muy conforme con los muchachos.

Próximo partido

116334.png Limavady - 27/10/2007 - Amistoso.

Editado por Lika

Me gusto Santiago Campana, es muy rapido y eso marcara diferencias en la categoría.

Por cierto, no pude verlo a McGuigan, revisa el link :rolleyes:

Bueno, me gustan las historias de equipos pequeños en las Islas Británicas. Te seguiré y te deseo suerte :rolleyes:

Bueno, mucha suerte en esta nueva aventura. En la anterior confieso que no la seguí mucho, no sé por qué, pero en esta te aseguro que te seguiré allá por donde vallas. Mucha suerte amigo

Likaaa, que grande loco

bueno aca voy a estar apoyandote en todo che

mucha suerte ¬¬

Saludos :rolleyes:

qyuien es el mejor jugador de tu eqwuipo???podrias poneer un post???

bueno suerte con tu carrera...que seguramente sera larga pero entretenida...no???

• Autor

NIDOKING Bell es bastante bueno, aunque no tanto en lo técnico en los refuerzos traté de priorizar lo físico ya que es lo que suele marcar diferencia en las divisiones bajas. Gracias por marcar el error, ya está arreglado :rolleyes:

Freeddie bienvenido entonces, a mi también siempre me gustaron así que me decidí a hacer una xD

Juayer también bienvenido, espero verte por acá crack ¬¬

Pochin_GELP me cansé de decir bienvenido, pero bueh, lo mismo xD gracias por la suerte Pocho ;)

wallacino a los jugadores todavía los estoy probando y no veo uno que destaque sobre los demás, es un plantel muy parejo, aunque creo que Michael O'Neill, uno de los refuerzos, es de lo mejorcito. Al final de la pretemporada van a ver las fichas de todos ¬¬

• Autor

Pretemporada - Segundo amistoso

*Fecha: Miércoles, 27 de julio de 2005

*Estadio: Lamount Park, Ballymena

*Espectadores: 101

414181.png - 116334.png

Wakehurst 0 - 1 Limavady

goals.gif Goles: 19' Davy Patton (LIM).

Allistair Coburn 6; Roy Colville 6, Jonathan Cromie 6, Gary Walker 6, Owen Gregg 6; Richard Mellon 6, James Bell 6, Ryan Lyness 6, Gerard McLaughlin 6; Alwyn Crawford 6, Michael O'Neill 6.

substs.gif Ingresaron: Keith Wilson 6, James Stevenson 6, Conor Gregg 7, Steven McIlroy 6, Douglas Stevenson 7, John McGuigan 6, Stephen Mellon 6, Peter Stevenson 7, Paul Milligan 6, Ryan Gregg 6, Richard Cromie 6.

Vale el esfuerzo

Perdimos en un partido bastante similar al anterior, frente a un rival con un prácticamente el mismo nivel que el Glenavon que marcó un gol antes de los 20 minutos y luego no lo pudimos remontar. Perdimos los dos amistosos hasta acá, pero por la mínima y ante dos equipos de Premier así que no son malos resultados.

Próximo partido

East Belfast - 01/08/2005 - Amistoso.

• Autor

Contratamos un nuevo refuerzo, se trata del portero Sean O'Neill, de 17 años, que llega cedido por parte del otro equipo de la ciudad, Ballymena Utd. (de Premier League), quien se seguirá haciendo cargo de su sueldo durante la cesión, que durará cinco meses.

Sean O'Neill (POR)

Pretemporada - Tercer amistoso

*Fecha: Lunes, 1 de agosto de 2005

*Estadio: Inverary Playing Fields, Belfast

*Espectadores: 59

? - 414181.png

East Belfast 0 - 1 Wakehurst

goals.gif Goles: 81' Steven McIlroy (WAK).

Allistair Coburn 6; Roy Colville 6, Jonathan Cromie 7, Gary Walker 7, Owen Gregg 7; Richard Mellon 6, James Bell 6, Ryan Lyness 7, Gerard McLaughlin 6; Alwyn Crawford 6, Michael O'Neill 6.

substs.gif Ingresaron: Sean O'Neill 8, James Stevenson 7, Conor Gregg 7, Steven McIlroy 7, Douglas Stevenson 7, John McGuigan 7, Stephen Mellon 6, Peter Stevenson 7, Paul Milligan 7, Ryan Gregg 7, Richard Cromie 6.

Resultado mentiroso

Fuimos claramente superiores a un rival de categoría inferior, pero sin embargo no pudimos marcarle hasta faltando 9 minutos para el final. A pesar de esto, el equipo es cada vez más compacto y creo que estamos bien parados de cara a la competición oficial.

Próximo partido

Kilbride - 04/08/2005 - Amistoso.

Los partidos de pretemporada no estan mal, lo importante es que empiezes a conocer a los jugadores y lo que pueden rendir, los resultados quedan en un segundo plano.

Saludos :rolleyes:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.