Jump to content

Respuestas destacadas

Una pena el final de tu historia con los Latics! no posteaba apenas, pero no ahbia dia que no la leeira!! :(

Bueno me encanta tu decision de coger un equipo de la categoria mas baja de Irlanda del Norte! tiene muy buena pinta, espero postear mas a menudo en tu nueva aventura, te deseo mucha suerte genio!!

PD: Haver que descubrimos de este nuevo pais! xD

Bueno Lika... espero que te vaya bien en esta historia. Tu anterior historia estuvo espectacular... pero esperemos que esta este mucho mejor.

Muy optimista eres Lika, en Irlanda del Norte no hay ni un jugador bueno, así que eso de Gran Promesa, dejésmolo en no promete ser muy malo. :(

Bueno, después de esta pequeña broma, decirte que me alegro de que vuelvas, y más en una isla británica, para mí, como a tantos, es la más bella forma de jugar al FM, en las islas británicas con un pequeño equipo.

Pues nada, espero que algún día tu Wakehurst llegué a hacer algo bueno, no lo dudo, la verdad :(

Suerte maestro xD

• Autor

wallacino gracias, la verdad es que los amistosos no suponen nada para la liga, sobretodo por el hecho de que no enfrentamos a ningún rival de nuestra división xD

sonny74 esperemos que bien, es cierto que Wilson es el mejor portero técnicamente hablando, pero es impresionantemente lento y torpe, además de débil mentalmente.

Slavi bienvenido, la verdad que me hubiera gustado que terminar de otra manera, pero bueh, los hinchas me traicionaron :( Para la división el equipo tiene una calidad interesante, no es el mejor, pero está para ubicarse de la mitad de tabla para arriba :(

christian10 también bienvenido, sin dudas que es un reto complicado, pero también más emocionante que mis anteriores historias. Próximamente se viene un especial sobre el país, y la ciudad xD

gstaricco otra bienvenida :o Gracias por el elogio, veremos que puedo hacer con estos muchachos ::(

Kantabron bueno, el muerto se ríe del degollado :banani Es que para tener 16 y 18 años, Cromie y Gregg son verdaderas promesas para Irlanda del Norte, aunque eso no significa mucho xD

A mi siempre me pareció la forma más interesante de jugar, y también para una historia, así que bueh, hice una ;) Ojalá logremos algo bueno en el futuro, gracias por la suerte :banani

• Autor

414181.pngPresentación del plantel

Mediocampistas

nir.pngConor Gregg

Posición: ME DC / Edad: 21 / Altura: 1.73 m. / Peso: 72 kg.

Valor: - / Sueldo: £90 p/mes / Fin de contrato: 30-06-2007

Surgido hace cuatro temporadas en el Ballymena Utd., cruzó de vereda en la 04-05. Será uno de los centrocampistas suplentes.

nir.pngRichard Mellon

Posición: ME DC / Edad: 19 / Altura: 1.74 m. / Peso: 73 kg.

Valor: - / Sueldo: £350 p/mes / Fin de contrato: 30-06-2006

Nació futbolísticamente en el club y esta será su tercera temporada en el primer equipo. Es de lo mejor del plantel, será el interior derecho titular.

nir.pngStephen Mellon

Posición: ME DIC / Edad: 25 / Altura: 1.76 m. / Peso: 79 kg.

Valor: - / Sueldo: £85 p/mes / Fin de contrato: 30-06-2007

También producto de nuestra cantera, esta es su cuarta temporada con la 1ª. No es muy bueno, pero su polivalencia nos será útil desde el banco.

nir.pngPeter Stevenson

Posición: ME DC / Edad: 24 / Altura: 1.77 m. / Peso: 75 kg.

Al igual que Mellon pasará su cuarta temporada en el club donde surgió. En principio es suplente en el centro del campo, pero su excelente condición física lo pone al borde de la titularidad.

nir.pngJohn McGuigan

Posición: ME I / Edad: 21 / Altura: 1.75 m. / Peso: 77 kg.

Valor: - / Sueldo: £230 p/mes / Fin de contrato: 30-06-2006

Nació en el Dungannon, de donde quedó libre en la temporada 02-03 y fichó con el pase en su poder para nosotros al comienzo de ésta. Es el interior izquierdo suplente.

nir.pngGerard McLaughlin

Posición: ME I / Edad: 23 / Altura: 1.77 m. / Peso: 78 kg.

Valor: - / Sueldo: £600 p/mes / Fin de contrato: 30-06-2006

Surgió en el Oldham inglés en la temporada 00-01, luego pasó al Cookstown de donde quedó libre en la 03-04 antes de llegar al equipo al principo de esta temporada. Su fortaleza mental, y su talento, le dan la titularidad en la banda izquierda.

nir.pngJames Bell

Posición: ME C / Edad: 19 / Altura: 1.77 m. / Peso: 74 kg.

Valor: - / Sueldo: £240 p/mes / Fin de contrato: 30-06-2006

Surgió en el poderoso Linfield de Premier League, club desde donde llegó libre a principios de esta temporada. Tiene las características de un buen centrocampista ofensivo, y un gran físico. Titular.

nir.pngRyan Lyness

Posición: ME C / Edad: 27 / Altura: 1.73 m. / Peso: 73 kg.

Valor: - / Sueldo: £80 p/mes / Fin de contrato: 01-06-2006

Jugador de nuestras divisiones inferiores, es uno de los más experimentados del equipo, una de las razones por las que, por el momento, le gana a Stevenson en la carrera por la titularidad.

Análisis de la posición: No hay jugadores muy destacados en el mediocampo, aunque destaca la pelea en la zona central por la titularidad, entre Bell, Lyness y Stevenson.

mierda que son malos! Igual seguramente los otros seran peores, y hacer algo aqui tiene el doble de valor que en uno de la primera division

Saludos :(

• Autor

matias_akd disculpame, yo no puedo comprar a Podolski y Mascherano :(xD Sin dudas que el nivel es bastante bajo, pero a comparación con el de los demás equipos estamos bastante bien parados :(

• Autor

414181.pngPresentación del plantel

Delanteros

nir.pngAlwyn Crawford

Posición: MP/DLC / Edad: 17 / Altura: 1.75 m. / Peso: 76 kg.

Valor: - / Sueldo: £90 p/mes / Fin de contrato: 30-06-2006

Otra de las promesas de nuestra cantera, es el delantero con mejores atributos pero, debido a su juventud y su mala pretemporada, comienza como parte de la rotación.

nir.pngRyan Gregg

Posición: MP/DLC / Edad: 20 / Altura: 1.72 m. / Peso: 71 kg.

Valor: - / Sueldo: £100 p/mes / Fin de contrato: 30-06-2007

Otro de nuestros canteranos, una lesión le impidió participar de la pretemporada, cuando vuelva será suplente.

nir.pngMichael O'Neill

Posición: DL C / Edad: 20 / Altura: 1.72 m. / Peso: 71 kg.

Valor: - / Sueldo: £275 p/mes / Fin de contrato: 30-06-2007

Llegó libre esta temporada desde el Armagh City, aunque no tuvo una buena pretemporada tengo muchas esperanzas puestas en él, será titular.

nir.pngSteven McIlroy

Posición: DC / Edad: 21 / Altura: 1.75 m. / Peso: 74 kg.

Surgió en el Ballymena Utd., desde donde llegó libre en la temporada 03-04. Aunque por sus números parece el peor de los delanteros, fue el mejor jugador del equipo durante la pretemporada, y se ganó la titularidad.

Análisis de la posición: O'Neill es inamovible como el delantero "potente", mientras que los otros tres están en una lucha muy pareja por acompañarlo.

matias_akd disculpame, yo no puedo comprar a Podolski y Mascherano xD:o Sin dudas que el nivel es bastante bajo, pero a comparación con el de los demás equipos estamos bastante bien parados :(

jaja sabia que la respuesta iba a venir por ahi, y para darte mas envidia, Podolski es suplente :(:banani

No hablando en serio, pero como vi en la presentacion, sos candidato a pelear arriba y esperamos que se cumplan las expectavivas y por que no, aunque no me gustan las comparaciones, tener la version norirlandesa de los Tigers.

Ademas me gusta que halla juventud en general en el equipo, por lo tanto asegura un proyecto a largo plazo, esperemos que los hinchas sean pacientes, no como los del Wigan.

Saludos xD

Editado por matias_akd

suerte con todo...cuanto falta para empezar la liga??? estoy ansioso...

jajaa

• Autor

matias_akd anda a la puta que te parió :( Yo creo que estamos para pelear, en cuanto a la versión norirlandesa, la verdad yo espero más bien ser una versión norirlandesa de Ian Ashcroft, es decir, mi idea es progresar en mi carrera hasta dirigir en la Premier inglesa, además hay que pensar que nadie te conocería por dirigir en la Premier norirlandesa.

Eso es cierto, los únicos "veteranos" son Lyness y Walker, de 27 y 32 años, de los demás solo dos o tres superan los 23 años. Supongo que un hincha de una liga tan chota va a tener paciencia, ¿no? xD

wallacino para que empiece la liga falta bastante, empieza el 24 de septiembre, pero ahora tenemos la primera competición copera, que en el próximo post voy a explicar :(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.