Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

encabezado1sy.png

La vida da muchas vueltas y el mejor ejemplo de esa frase soy yo, nací el 26 de Diciembre de 1975 en una de las grandes urbes llamada Monterrey en mi país México. La pasión futbolera de mis abuelos me orillaron a seguir un camino igual, nunca fui aquel pequeño cual todos admiraban y tampoco nunca fui seleccionado en un equipo de futbol en las escuelas donde estuve. Pero mi interés en el juego iba más allá del campo, era en lo intelectual, la parte que afortunada o desgraciadamente fue en la que yo me distinguí mejor.

A los 19 años abandoné mi país en busca de experiencias nuevas, viajé alrededor del mundo y aprendí cosas que jamás pensé conocer en el pasado. Fue en Madrid, España donde obtuve mi licencia como entrenador a los apenas 25 años. Anduve por diferentes equipos y mi buen trabajo me envió a un país que encontraba curioso, Holanda. Dirigí al Ajax en el 2004 y salimos campeones de la Eredivise. Mi nombre fue coreado por todas las esquinas de Amsterdam. Entonces, pasó lo que jamás me imaginaría, Marco van Basten había sido enviado preso por enriquecimiento ilícito en el 2005 y a partir de ayer, a mis 29 años, fui nombrado técnico de la selección naranja, HOLANDA.

Descripción de la partida

Update: Último de SI con edición de la liga Mexicana.

Ligas Cargadas: México, Inglaterra, Holanda y España (todas con una antes de la mejor).

Base de datos: Grande

Desconozco si pueda hacer una historia o no, pero ahora que estoy de vacaciones me animé a hacerla, espero les guste.. y de antemano gracias por seguirla.

Yo me apunto... amo a Holanda (como seleccion, porque nunca viaje para all...jeje) asi que te seguire... :rolleyes:

Bueno, mucha suerte!

• Autor

Entrevista a López

La entrada a Amsterdam Arena fue por primera vez más emocionante que nunca, la primera entrevista que iba a dar yo, como entrenador de la gran e histórica Naranja Mecánica.

Al entrar había cientos de reporteros platicando pero al acercarme yo a la mesa, todos guardaron silencio instantaneamente y ahí el show comenzó.

_40461969_blog203d.jpg

López: Buenos días, mi nombre es Carlos López y vengo precisamente a contestar todas las preguntas y recibir todas las críticas que sean constructivas unicamente y no hacia mi persona.

Entrevistador 1: Buenas Tardes, mi nombre es Jimny Hoojdink y quería preguntarle si usted se siente preparado para tomar el puesto.

López: Bueno, para tomarlo, creo que ya lo tome no crees?, la verdad es que me siento preparado y toda mi vida luché para obtener una recompensa que yo hoy la veo como esto.

Entrevistador 2: Buenas, mi nombre es Rulin van Dezum, la pregunta es, ¿cuál será el principal método en que basará sus convocatorias?

López: Es sencillo, el que mejor juegue estará convocado, el que esté dispuesto a representar un país con dignidad será convocado, el que esté dispuesto a hacer grupo estará convocado, daré crucial importancia, en su momento, a los jóvenes promesas.

Entrevistador 3: Represento a BBC Sports, soy Roy Smith y quisiera saber si usted llevará a Holanda a ser campeona del mundo.

López: Pero claro que por supuesto!, si no ha que he venido? ha mover pajaritos, a lidear con gente nadamas para divertirme un rato?, claro que he venido a darle esa cara ganadora a Holanda que todos quieren ver. Quiero que quede bien claro lo siguiente, Holanda va quedar campeona del Mundo, los convocados no van a ir a un paseo por la feria, ni mucho menos. Van a representar a un país del cual todos tenemos expectativas altas pero que ha vivido como segundon internacionalmente.

Entrevistador 1: ¿Como se considera usted como persona, y realmente cree que su personalidad va de acorde al puesto?

López: Ustedes me conocen, saben que soy una persona flexible y que le gusta reírse, pero si es necesario aprieto bien las correas para ganar, mi mentalidad es precisamente esa la positiva, si tu quieres, puedes, dicen por ahí. Como ya te mencioné me creo perfectamente acorde a mi puesto.

Gracias.

Abandone la sala de juntas contento de las respuestas que había dado, esperanzado de que estas fueran a elevar la moral de la selección

• Autor
Yo me apunto... amo a Holanda (como seleccion, porque nunca viaje para all...jeje) asi que te seguire... :rolleyes:

Bueno, mucha suerte!

bienvenido.. te has ganado el primero de diez boletos para ir a ver a holanda ante su similar de alemania en el próximo partido... gracias por la suerte..

Te tomo la palabra!!! :rolleyes:

Fuera de la broma, espero ansioso para ver tu lista de convocados... estas en el 2005, no?

• Autor
Te tomo la palabra!!! :rolleyes:

Fuera de la broma, espero ansioso para ver tu lista de convocados... estas en el 2005, no?

si.. año 2005 FM 2006

Bueno , mucha suerte con Holanda y ojala veamos futbol total como aquella Naranja Mecanica

• Autor
Bueno , mucha suerte con Holanda y ojala veamos futbol total como aquella Naranja Mecanica

lo habrá John, lo prometo.. un equipo que será divertido ver jugar.. y que tenga un orden táctico peculiar.. estamos hablando de jugadores con talla mundial, llamese Van Nistelrooy, Robben, Kuyt, Davids y Seedorf, entre muchos otros)

Suerte con Holanda, tiene muy buenos jugadores, mis preferidos son Van Nistelrooy y Robben.

Saludos. :rolleyes:

Mucha suerte con la Mandarina Asesina :rolleyes:¬¬¬¬

Ryan Babael titular ;)

Lopezzzzz

Suerte con Holanda cheee

buen comienzo

Saludo :rolleyes:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.