Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

PREVIA CATANZARO - UDINESE

Apuestas: Catanzaro(5,50); Empate(3,60); Udinese(1,50)(Fav)

Catanzaro-Udinese.jpg

Lesionados: Nocerino y Carbone(Catanzaro); Goitom(Udinese).

Goleadores: Cammarata 3 goles, Miceli 2 goles y Arcadio 1 gol(Catanzaro); Di Michele 1 gol y Olisadebe 1 gol(Udinese).

Asistencias: Corona 3 asistencias, Bonomi 1 asistencia y Miceli 1 asitencia(Catanzaro); Rasmussen 1 asistencia y Muntari 1 asistencia(Udinese).

Bien!

El equiipo mejoro muchisimo xD

Espero que sigas asi xD

Saludos :o

el equipo juega mejor que al principio de la historia...pero = me parece rarisimo que tengas que siempre depender de que morgan de sanctis ataje bien para ganar...quizas seguis atacando demasiado...

no quiero sonar muy conservador pero si no cuidas mas tu arco vas a terminar pagandolo caro....suerte en la uefa que es algo sumamente dificil...

saludossss....

• Autor

CopaItalia.jpgCOPA ITALIA 2DA RONDA

PARTIDO DE VUELTA

PartidoCat-Udi.jpg

Cammarata.jpgCammarata estuvo a punto de noquear al Udinese con sus 2 goles.

4706_logo21.jpg

El Catanzaro vende cara su eliminación

El Catanzaro estuvo a 11 minutos d pasar de ronda hasta que llego el gol de Olisadebe en el minuto 79 que acabo con los sueños del Catanzaro y daba el pase al Udinese que pese a estar a 3 empatada la eliminatoria pasaba por goles como visitante. Si hubo un equipo que mereció pasar fue el Catanzaro tanto por lo demostrado a lo largo de la eliminatoria, pero esto es futbol y muchas veces no es justo.

IncCat-Udi.jpg

Villamagua ha declarado: "Solo dire que estoy muy contento por el pase de ronda pero no en si por el juego, ademas quiero felicitar al Catanzaro por su gran partido."

• Autor

OFF TOPIC

Pochin_GELP: Pues si ha mejorado bastante el equipo y espero que siga en esa linea Saludos xD

wallacino: Si se ha notado una clara mejora en el equipo, en cuanto a lo de De Sanctis es porque hemos jugado mas al contragolpe y mas defensivo por eso nos llegan mas y ha tenido bastantes paradas de merito, umm contra el Stuttgart sera dificil necesitaremos mas que suerte para pasar Saludos ;(

• Autor

PREMIOS ANUALES

Jugador mundial del año

Ronaldo.jpg

1) Ronaldobra.png(Real Madridesp.png)

2) Ronaldinhobra.png(Barcelonaesp.png)

3) Zinedine Zidanefra.png(Real Madridesp.png)

Futbolista mundial del año

ronaldo2.jpg

3) Samuel Eto'ocmr.png(Barcelonaesp.png)

Futbolista europeo del año

ronaldo3.jpg

3) Xaviesp.png(Real Madridesp.png)

Futbolista sudamericano del año

Zinho.jpg

1) Zinhobra.png(Flamengobra.png)

2) Martin Palermoarg.png(Boca Juniorsarg.png)

3) Carlos Tevezarg.png(Corinthiansbra.png)

Futbolista africano del año

etoo2.jpg

1) Samuel Eto'ocmr.png(Barcelonaesp.png)

2) Didier Drogbaciv.png(Chelseaeng.png)

3) Ali Elkhattabimar.png(AZned.png)

Portero del año en Europa

Casillas.jpg

1) Iker Casillasesp.png(Real Madridesp.png)

2) Jens Lehmannger.png(Arsenaleng.png)

3) Didabra.png(Milánita.png)

Defensa del año en Europa

Samuel.jpg

1) Walter Samuelarg.png(Real Madridesp.png)

2) Gianluca Zambrottaita.png(Juventusita.png)

3) Michel Salgadoesp.png(Real Madridesp.png)

Centrocampista del año en Europa

Ronaldinho.jpg

1) Ronaldinhobra.png(Barcelonaesp.png)

2) Xaviesp.png(Real Madridesp.png)

3) Zinedine Zidanefra.png(Real Madridesp.png)

Delantero del año en Europa

ronaldo4.jpg

2) Raúlesp.png(Real Madridesp.png)

3) Zlatan Ibrahimovicswe.png(Juventusita.png)

Preparador del año en Sudamérica

Oswaldodeoliveira.jpg

1) Oswaldo de Oliveirabra.png(Santosbra.png)

2)Carlos Alberto Parreirabra.png(Brasilbra.png)

3) José Pekermanarg.png(Argentinaarg.png)

Mánager del año en Asia

zico.jpg

1) Zicobra.png(Japónjpn.png)

2) Jo Bonfrérened.png(Corea del Surkor.png)

3) Adnan Hamadirq.png(Irakirq.png)

Jugador del año en Asia

Adhemar.jpg

1) Adhemarbra.png(Matsumoto Giurarejpn.png)

2) Edu Salesbra.png(Chunbuk Hyundai Motorskor.png)

3) Miodrag Andjelkovicscg.png(Shinagawa C.F.jpn.png)

Jugador joven del año en Asia

sinfoto.jpg

1) Kim Hae-Choolkor.png(Pohang Steelerskor.png)

2) Kim Doo-Hyunkor.png(Suwon Samsung Bluewingskor.png)

3) Kim Dong-Hyunkor.png(Suwon Samsung Bluewingskor.png)

Futbolista joven del año africano

etoo_samuel.jpg

1) Samuel Eto'ocmr.png(Barcelonaesp.png)

2) Benedict Vilakazirsa.png(Orlando Piratesrsa.png)

3) Sheyi Emmanuel Adebayortog.png(Mónacofra.png)

• Autor

FICHAJES

El Udinese se refuerza con 3 nuevos jugadores en el mercado invernal

El Udinese se ha hecho con los servicios de dos jugadores para reforzar el primer equipo y uno para el equipo sub 20. Los jugadores contratados son:

Igor Protti, veterano delantero italiano ita.png, ha costado su pase €160,000, viene por un retiro dorado y ha seguir marcando goles ya que en 601 partidos en su carrera ha marcado 224 goles, ha venido proveniente del Livornoita.png de Serie A. Protti ha declarado al ser presentado: "No contaba ya para el DT del Livorno, y cuando me han dicho del interés del Udinese no lo he dudado ni un segundo, se que tiene muy buenos delanteros pero creo que me puedo hacer un puesto en el equipo titular, en cuanto a mi edad mas de un hincha no estara de acuerdo por este motivo en mi contratación pero yo pienso devolver la confianza del DT del Udinese con goles ya que creo que tengo aun un par de años de buen juego".

Maciej Zurawski, delantero polacopol.png que viene proveniente del Wisla Cracoviapol.png donde ha militado durante las últimas seis temporadas, su operación ha costado €4,000,000 por lo que se espera mucho de su rendimiento. Zurawski ha declarado: "Tenia muchas ganas de jugar a un nivel superior sobre todo como un reto personal para ver si soy capaz de jugar y golear igual que lo hice en Polonia".

James Wesolowski, mediocampista australianoaus.png viene ha reforzar al filial proveniente del Leicester Cityeng.png donde ha llegado a jugar en el primer equipo en 8 partidos dando 3 asistencias, ha costado €5,000 y se espera ver su evolución de aqui a un par de años.

• Autor

Igor Protti

protti.jpg

Italiaita.pngNo internacional

Delantero centro

37 años, Fichado del Livornoita.png

Rotación

Maciej Zurawski

zurawski_maciej.jpg

Poloniapol.png42 veces int./12 goles

Delantero derecha/centro

28 años, Fichado del Wisla Cracoviapol.png

Rotación

James Wesolowski

Wesolowski.jpg

Australiaaus.pngNo internacional

Mediocampista izquierda/centro

17 años, Fichado del Leicester Cityeng.png

Reserva

• Autor

PREVIA UDINESE - LIVORNO

Apuestas: Udinese(1,66)(Fav); Empate(3,25); Livorno(4,50)

Udinese-Livorno.jpg

Lesionados: Goitom y Bierofka(Udinese); Ruotolo(Livorno).

Posiciones: Udinese 9no; Livorno 17mo

Goleadores: Protti 5 goles, Iaquinta 5 goles y Pizarro 4 goles(Udinese); Lucarelli 6 goles, Vidigal 1 gol y Lombardi 1 gol(Livorno).

Asistencias: Protti 3 asitencias, Olisadebe 3 asistencias y Porcello 3 asistencias(Udinese); Grauso 2 asistencias, Lombardi 2 asistencias y Danilevicius 2 asitencias(Livorno).

Suerte con el Livorno!! De todas maneras, no creo que la necesites... apuesto mi casa a que le ganas!!! (si te tendre confianza... :( )

Saludos!

:(

• Autor

SerieA.jpgSERIE A DECIMOSÉPTIMA FECHA

PartidoUdi-Liv.jpg

amelia-marco.jpgAmelia, fue uno de los "culpables" de la victoria del Livorno.

4706_logo21.jpg

El Udinese vuelve a las andadas

El Udinese ha vuelto a fallar una vez mas en casa, esta vez ha sido contra el Livorno que gracias a Amelia y a Lucarelli que tempraneramente marco a los 2 minutos. De ahi para adelante todo quedo en ganas del Udinese ya que en todas las ocasiones que tuvieron se encontraron con Amelia que fue un muro infranqueable, con esta derrota el Udinese corta su progresión en Serie A, mientras tanto el Livorno toma aire en su lucha por el descenso.

IncUdi-Liv.jpg

Villamagua ha declarado: "Se te queda una cara de tonto cuando a los 2 minutos de van ganando el partido y ves como tu equipo es incapaz en 88 minutos de al menos empatar pese a las innumerables ocasiones de las cuenta. Ahora debemos pensar en el Palermo ya que nos enfretaremos 2 veces seguidan tanto en Liga como en Copa".

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.