Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

PREVIA LAZIO - UDINESE

Apuestas: Lazio(3,25)(Fav); Empate(3,25); Udinese(3,25)

Lazio-Udinese.jpg

Lesionados: Di Ciccio(Lazio); Goitom, Di Michele, Zenoni y Borja(Udinese).

Posiciones: Lazio 5to; Udinese 11ro

Goleadores: Bazzani 9 goles, Di Canio 3 goles y Couto 2 goles(Lazio); Protti 5 goles, Iaquinta 5 goles y Pizarro 4 goles(Udinese).

Asistencias: César 6 asistencias, Bazzani 4 asistencias y Giannichedda 3 asitencias(Lazio); Protti 3 asitencias, Olisadebe 3 asistencias e Iaquinta 3 asistencias(Udinese).

Enfrentamientos previos: Udinese 0 - Lazio 0

Editado por Vladidavid

• Autor

SerieA.jpgSERIE A VIGÉSIMA FECHA

PartidoLazio-Udi.jpg

rocchi.jpgRocchi uno de los artífices de la remontada de la Lazio.

4706_logo21.jpg

La Lazio remonta y el Udinese se hunde mas

En un partido en el que gozó con todo a favor del Udinese lo terminó perdiendo mas por errores propios quevirtudes de su rival. En el minuto 9 abrió el marcador Zurawski y luego aumento la ventaja Pizarro de tiro libre en el minuto 13, parecia que podia llegar una victoria mas abultada para el Udinese, pero inexplicablemente parecieron desaparecer del campo cediendo todo el campo a la Lazio que no lo desaprovecho con goles de Rocchi y Bazzani en 2 ocasiones lograron una gran remontada. Con este resultado el Udinese queda muy tocado y se enfrentará a la Fiorentina que ya le mando 5 goles en el primer enfrentamiento que tuvieron.

IncLaz-Udi.jpg

Villamagua ha declarado: "No se que ha sucedido hemos jugado unos 15 minutos de fantasia pero luego no se que nos ha pasado, ya no podemos dejar escapar los puntos como lo hemos hecho estas últimas fechas".

• Autor

PREVIA UDINESE - FIORENTINA

Apuestas: Udinese(2,50)(Fav); Empate(3,00); Fiorentina(2,62)

Udinese-Fiorentina.jpg

Lesionados: Goitom, Di Michele, Zenoni y Borja(Udinese); Maggio, Fantini, Donadel y Jorgensen(Fiorentina).

Posiciones: Udinese 13ro; Fiorentina 9no

Goleadores: Protti 5 goles, Pizarro 5 goles e Iaquinta 5 goles(Udinese); Maresca 5 goles, Miccoli 4 goles y Rigano 3 goles(Fiorentina).

Asistencias: Protti 3 asitencias, Di Natale 3 asistencias y Olisadebe 3 asistencias(Udinese); Jorgensen 3 asistencias, Bojinov 3 asistencias y Miccoli 2 asistencias(Fiorentina).

Enfrentamientos previos: Fiorentina 5 - Udinese 1

Editado por Vladidavid

• Autor

SerieA.jpgSERIE A VIGÉSIMAPRIMERA FECHA

PartidoUdi-Fio.jpg

miccoli.jpgMiccoli, aunque no marcó, fue un incordio constante para la defensa del Udinese.

4706_logo21.jpg

El Udinese cosecha su tercera derrota consecutiva

El Udinese sigue sin levantar cabeza en Liga y se va alejando poco a poco de los puestos de tranquilidad en la tabla. Una vez mas Maresca que ya es una "bestia negra" para los del Udinese, les marco en el minuto 40 con un tiro desde unos 30 metros que le dobló las manos a De Sanctis. Parecia que el Udinese iba a volver a salir goleado pero llego un penalti que convirtió Protti en el minuto 61. Pero la Fiorentina no se conformó con el punto y siguió atacando hasta que llegó su premio en forma de gol por intertmedio de Guigou en el minuto 74, con el 1 a 2 el Udinese se volvió a desmoronar y en ningún momento dió la impresión de querer ir por el empate.

IncUdi-Fioi.jpg

Villamagua ha declarado luego del partido: "Debo revisar seriamente porque del bajón importante en las últimas fechas del equipo cuando parecía que veiamos la luz hemos vuelto a darnos de bruces contra el piso, el próximo partido que se nos viene es muy importante ya que nos jugamos el pase a semifinales de Copa Italia que para nosotros es muy importante para empezar a hacernos conocer en Italia, Europa y el Mundo".

mmm....no puede ser....ante los grandes siempre hay que sacar algun punto para no perder una buena posicion liguera....= voy a pasar por la historia aunque el equipo descienda....no soy exitista...jajjaj

suerte y a levantar cabeza y si lo que me decias antes era verdad entonces no jugues tan defensivo....juga normal...tu equipo es bueno...

Que mala racha, que pasa, hay que remontar y volver a los puestos de tranquilidad, además, syuelen ser malas estás dinámicas de varias derrotas, lo dicho, si no pones fin pronto puede entrar el equipo en un círculo vicioso...

Lo ciwerto es que no lo entiendo, tienes buen equipo, pero confiamos en ti para que remontes el rumbo...:D

Buenas Vladidavid, me he leído toda tu historia. Veo que las cosas no te andan muy bien el Liga a día de hoy. Yo apostaría por cerrar filas atrás e intentar reducir el número de goles en contra. Con la calidad que tienes delante, los goles seguro llegarán. Y recuerda, estás en la compleja Serie A, donde la disciplina táctica es fundamental y el trabajo en equipo imprescindible. Mucha suerte y a levantar cabeza!! Saludos :D

Has probado de jugar con la siempre efectiva y sólida 4231, con dos pivotes en el centro del campo, dos medias puntas en banda que le sirvan balones a Iaquinta, y un mp central a modo de cerebro.

Y sobre todo como te dicen, apuntala la defensa, reduce las carreras a laterales, cubre en zona para no perder la posición.

Los dos pivotes con mucha presión y entradas duras, aunque se canses y sean amonestados, que el/los cerebros contrarios sean objeto siempre de faltas y marcaje para que no puedan pensar.

Suerte.

• Autor

OFF TOPIC

wallacino: Si pues ante los grandes hay que sacar algun punto y no dejar escapar puntos como me ha pasado con equipos chicos, en cuanto a lo del descenso no lo creo mas lo que temo es que se canse la directiva y me bote xD Pero usare uan tactica nueva que he probado en otra partida que juego y haber si da resultados. Saludos. xD

Kantabron: Si hemos entrado en una mala racha pero aunque no es excusa ha sido contra equipos de la parte alta de la tabla, aunque yo se que si se quiere hacer algo importante aeste tipo de equipos hay que sacarle puntos. Se tiene un buen equipo pero tu sabes que mientras mejor equipo tiene uno los jugadores luego de una mala racha se descontentan pronto contigo, baja su moral y empiezan a jugar mal, pero tengo toda la confianza en sacar este proyecto adelante. Saludos. ;(

betocom: Mucho gusto verte por aki ya era hora que te pasaras por mi historia xDxD pues en Liga no vamos bien pero haber si con la nueva tactica que probare en el proximo partido las cosas cambian. Saludos y espero verte a menudo por aki xD

Schultz: Pues algo de lo que tu describes estara en mi proxima tactica, espero verte a menudo por aki. Saludos :vergu:

Agradezco a todos sus consejos que siempre son bien recibidos cualquier consejo o sugerencia es bien aceptada para mejorar la historia. ;(

Uhhh..que pasa cheee..hay que volver a la victoria rápidamente!..

vamos a ver si el próximo partido podemos ganar e iniciar una buena racha..

Mucha suerte :vergu:

y Saludos ;(

• Autor

PREVIA PALERMO - UDINESE

Apuestas: Palermo(2,62); Empate(3,00); Udinese(2,50)(FAv)

Palermo-UdineseCopa.jpg

Lesionados: Coco, Morrone y Corini(Palermo); Goitom, Di Michele, Zenoni y Borja(Udinese).

Goleadores: Toni 3 goles, Zauli 3 goles y Possanzini 1 gol(Palermo); Olisadebe 2 goles, Di Michele 1 gol y Di Natale 1 gol(Udinese).

Asistencias: Toni 2 asistencias, Possanzini 2 asistencias y Zauli 1 asistencia(Palermo); Rasmussen 1 asistencia, Fava Passaro 1 asistencia y Zurawski 1 asistencia(Udinese).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.