Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

PREVIA MILÁN - UDINESE

Apuestas: Milán(1,66)(Fav); Empate(3,25); Messina(4,50)

Miln-Udinese.jpg

Lesionados: Rui Costa, Cafú y Gattuso(Milán); Goitom, Felipe, Iaquinta, Rasmussen, Porcello, Olisadebe, Protti y Pisculichi(Udinese).

Posiciones: Milán 1ro; Udinese 11ro

Goleadores: Shevchenko 14 goles, Vieri 12 goles y Kaká 10 goles(Milán); Protti 6 goles, Pizarro 5 goles y Fava Passaro 5 goles(Udinese).

Asistencias: Inzaghi 6 asistencias, Shevchenko 6 asistencias y Pirlo 6 asistencias(Milán); Iaquinta 5 asistencias, Vorbeck 4 asitencias y Protti 3 asistencias(Udinese).

Enfrentamientos previos: Udinese 0 - Milán 3

Una lastima lo de la Copa pero en Liga se puede!

Saludos

bueno si volves vos a postear vuelvo yo tmb....suerte en liga....a veces la copa es de suerte y vos por desgracia no la tuviste... asi que a meterle en la liga que queda mucho trabajo por delante..

saludos y suerteeee...

• Autor

OFF TOPIC:

Pochin_GELP: Pos si habra q echar el resto en Liga

wallacino: Ya la COpa es una loteria, y como dije antes ha echar el resto en Serie A.

Saludos y gracias por seguir la historia xD

Editado por Vladidavid

• Autor

SerieA.jpgSERIE A VIGÉSIMAOCTAVA FECHA

PartidoMil-Udi.jpg

Shevchenko.jpgEn medio tiempo Shevchenko liquidó el partido

4706_logo21.jpg

Contundente victoria del Milán contra el Udinese

El Milán sigue afianzado en el primer puesto de la Serie A italiana gracias a la victoria conseguida ante el Udinese en la que le basto medio tiempo para liquidar el compromiso primero Dhorasoo abrió el marcador y luego Shevchenko por partida doble marco en el minuto 20 y 30. El segundo tiempo estuvo de mas ya que ni uno ni otro equipo inquietaron la meta rival. Decir ademas que el nulo juego del Udinese se debio en gran medida al pésimo partido de una de sus principales figuras. Antonio Di Natale

IncMil-Udi.jpg

Villamagua ha declarado: "Veniamos con muchas bajas para este partido y como preveia el Milan nos ha arrollado en 20 minutos, la próxima semana nos enfrentamos a la Roma donde debe ser el punto de partida de los buenos resultados".

Editado por Vladidavid

• Autor

PREVIA UDINESE - ROMA

Apuestas: Udinese(3,25); Empate(3,25); Roma(3,25)(Fav)

Udinese-Roma.jpg

Lesionados: Goitom, Pieri, Felipe, Iaquinta, Rasmussen y Pisculichi(Udinese); De Rossi(Roma).

Posiciones: Udinese 11ro; Roma 7mo

Goleadores: Protti 6 goles, Pizarro 5 goles y Fava Passaro 5 goles(Udinese); Cassano 8 goles, Totti 6 goles y De Rossi 5 goles(Roma).

Asistencias: Iaquinta 5 asistencias, Vorbeck 4 asitencias y Protti 3 asistencias(Udinese); Corvia 7 asistencias, Mancini 7 asistencias y Totti 4 asistencias(Roma).

Enfrentamientos previos: Roma 1 - Udinese 0

Editado por Vladidavid

• Autor

SerieA.jpgSERIE A VIGÉSIMANOVENA FECHA

PartidoUdi-Rom.jpg

totti.jpg Totti comandó a la Roma rumbo a una nueva victoria

4706_logo21.jpg

Al Udinese se le atragantan los grandes

El Udinese en lo que va de temporada no ha podido ganar a ningun grande de Italia, lease: Milán, Juventus, Inter y Roma. Ha jugado 9 partidos contra estos equipos de los que ha empatado 1 y ha perdido los otros 8, ha anotado 3 goles y ha recibido 23 goles lo que demuestra la diferencia de nivel entre el Udinese y los equipos grandes. Pero volviendo al partido la Roma ganó el partido aprovechando 2 de las pocas ocasiones que dispuso primero Perrotta y finalmente Totti luego de un error clamoroso de De Sanctis que le entrego el balon para que marcaran consiguieron una nueva victoria para la Roma. Cabe decir que el mal juego del Udinese viene tambien precedido del bajo nivel actual de jugadores como De Sanctis y Di Natale que antes salvaban los muebles para el equipo.

IncUdi-Rom.jpg

Villamagua ha declarado: "Unicamente dire que otro grande se nos ha atragantado y quiero pasar página pronto y pensar ya en el Chievo que son equipos de nuestro nivel".

Editado por Vladidavid

bueno es la primera vez que escribo en tu historia,me la e leído entera y aunque no va muy bien la cosa espero que todo mejore y te deseo la mejor suerte posible,seguiré tu historia y si te puedo ayudar en algo aqui me tienes.

• Autor
bueno es la primera vez que escribo en tu historia,me la e leído entera y aunque no va muy bien la cosa espero que todo mejore y te deseo la mejor suerte posible,seguiré tu historia y si te puedo ayudar en algo aqui me tienes.

Pues como has podido ver de momento no va nada como se planeo, pero al menos intentare salvar los muebles en Liga, gracias por leerte la historia y espero verte a menudo por aki Saludos :vergu:

Hola Soy J. Maldonado, me gustaría que postearas tus novedades tambien en el post de Start Manager, para las noticias de todos los manager del "historias".

Saludos.

J.M.

• Autor

PREVIA CHIEVO - UDINESE

Apuestas: Chievo(2,62); Empate(3,00); Udinese(2,50)(Fav)

Chievo-Udinese.jpg

Lesionados: Moro y Semioli(Chievo); Vorbeck, Goitom, Pieri y Felipe(Udinese).

Posiciones: Chievo 15to; Udinese 12do

Goleadores: Pellissier 7 goles, Tiribocchi 3 goles y Cossato 2 goles(Chievo); Protti 6 goles, Pizarro 5 goles y Fava Passaro 5 goles(Udinese).

Asistencias: Franceschini 3 asistencias, Brighi 3 asistencias y Baronio 2 asistencias(Chievo); Iaquinta 5 asistencias, Vorbeck 4 asitencias y Protti 3 asistencias(Udinese).

Enfrentamientos previos: Udinese 1 - Chievo 1

Editado por Vladidavid

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.