Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

OFF TOPIC

Iaquinta es una pieza clave en mi proyecto al igual que Pizarro, mientras ambos quieran esten contentos en el equipo se hara lo posible por mantenerlos, lo que no pienso hacer es evitar que cualquier jugador de mi equipo mejore profesionalmente si llega una buena oferta para el equipo y para el jugador no lo dudare se ira. Gracias por seguir la historia samura_mushashi un saludo :(

• Autor

FICHAJES

El Oporto sigue a la caza de Pizarro

El Oportopor.png esta acelerando la persecución del centrocampista chilenochi.png del Udinese David Pizarro, según ha informado el agente del jugador.

Al ser preguntado sobre este tema el entrenador ecuatorianoecu.png del Udinese David Villamagua ha dicho claramente que es un jugador muy importante para su equipo y que solo se ira cuando un equipo interesado pague al menos el doble de su valor en mercado actual que es de €8,250,000. Otros equipos que siguen al jugador son Real Sociedadesp.png, Arminia Bielefeldger.png, Werder Bremenger.png, Stuttgartger.png y Zaragozaesp.png.

Jankulovski tentado por la Real Sociedad

El Udinese ha recibido una oferta por el jugador checocze.png Marek Jankulovski por parte de la Real Sociedadesp.png. La oferta ha sido €7,500,000, la cual ha sido rechazada, ya que el entrenador ha dicho que aparte de ser por un jugador con el que cuenta es una oferta que ni siquiera llega al precio del jugador en el mercado que es de €8,750,000. Ademas Jankulovski es seguido por mas equipos que son: Arsenaleng.png, Liverpooleng.png, Newcastleeng.png, Ath. Bilbaoesp.png:( , Atl. Madridesp.png y Sevillaesp.png.

uhhh si esto sigue asi te vas a quedar sin equipo....y los refuerzos?? que tenes en carpeta??

P.D.:Iaquinta una bestia....

P.D.2:Lo dejaste sin trabajo a "boquita" Sensini...ajajja

• Autor
uhhh si esto sigue asi te vas a quedar sin equipo....y los refuerzos?? que tenes en carpeta??

P.D.:Iaquinta una bestia....

P.D.2:Lo dejaste sin trabajo a "boquita" Sensini...ajajja

OFF TOPIC

La verdad es que 2 jugadores claves mios estan siendo seguidos y si llega la oferta correcta se iran, pero ya estamos trabajando buscando refuerzos, ya me dedicare mas adelante a hablar de jugadores seguidos por mi club lo de Iaquinta sabemos ke es un killer de area xD en cuanto a lo de Sensini se siente jeje xD. Gracias por seguir la historia.

• Autor

FICHAJES

El Udinese ha anunciado el primer fichaje de la era Villamagua

Hoy en rueda de prensa el presidente Giampaolo Pozzo ha anunciado la contratación por 5 temporadas del ex-delantero alemanger.png del Hansa Rostockger.pngMarco Vorbeck el cual ha sido fichado por una cantidad que asciende a €750,000. La contratación no ha sido nada fácil ya que el Wolfsburgo ger.pnghabia ofrecido €800,000 y una mejor ficha al jugador, pero su decisión se declinó a favor del Udinese. El jugador en su presentación ha declarado "Vengo a triunfar en este equipo, a engrandecer mucho mas de por si su gran historia, espero devolver con goles la confianza en mi depositada por el club y sobre todo por el entrenador. Desea nuevos retos fuera de Alemania, esa ha sido otra importante razon por la que he fichado por el Udinese". Villamagua tambien ha declarado sobre su nuevo jugador "Marco es un jugador que llega muy bien de cabeza y ademas muy rapido, tambien tiene una media de 1 gol cada 2 partidos, creo que puede ser el complemento perfecto para Iaquinta y ser una gran competencia para Fava Passaro y Di Michele, con este fichaje hemos hecho realidad uno de los objetivos que nos planteamos a principio de temporada que era de reforzar la delantera, creo que fichando un par de jugadores mas, en caso de no tener ninguna baja estaremos listos para iniciar la temporada".

Marco Vorbeck

vorbeck.jpg

Alemaniager.pngNo internacional

Delantero derecha/centro

23 años, Fichado del Hansa Rostockger.png

Titular

Editado por Vladidavid

• Autor

FICHAJES

Adiós Jankulovski

El Udinese ha tenido tristemente que desprenderse de uno de sus jugadores clave, Marek Jankulovski jugador checocze.png, que parte rumbo al Sevillaesp.png por una suma de €13,250,000. En rueda de prensa el entrenador del Udinese ha dichó "Al primero que le ha dolido desprenderse de este gran jugador ha sido a mi porque era un jugador clave en mi esquema, pero es que el Sevilla ha hecho llegar una oferta irrechazable muy por encima del valor de mercado de este jugador, al ser preguntado por la Directiva del club les he manifestado que deberia hacerse lo mejor para el club y el jugador en este caso la venta. Para finalizar deseo la mejor suerte a Marek en su nueva andadura en una liga superior actualmente a la italiana y espero que en el futuro nuestros destinos se crucen".

Jankulovskygol.jpgJankulovski celebrará a partir de ahora sus goles con el Sevilla

no vendas a Pizarro es un jugador muy util para la liga italiana jugando como mediocentro te sera muy importante, con la ida de Marek a quien vas a traer?

No sueltes a Muntari ni a Di Michele, te van a dar muy buenos resultados

• Autor

OFF TOPIC

Pues espero que no llegue una oferta irrechazable por Pizarro xD ahora en serio esta siendo seguido por mucho equipos y sera muy muy dificil retenerlo :) pero se hara lo posible. Por la marcha de Jankulovski he pensado traer a Simao del Benfica pero no quiere soltarlo xD o Mark Bresciano jugador que me gusta mucho, o algun jugador experimentado que sea MPD que era la posicion en la que lo hacia jugar. Espero verte a menudo por mi historia saludos Kayser_CHI xD

Editado por Vladidavid

• Autor

OFF TOPIC

Por Di Michele de momento ya he rechazado una oferta proveniente de la Roma, y se hara lo posible por retenerlo junto a Muntari que es un jugador con un gran futuro por delante. Saludos y espero verte por aki a menudo krurosu xD

• Autor

FICHAJES

Cinco nuevos fichajes para el Udinese

El Udinese ha anunciado la contratación de cinco nuevos jugadores, en si se ha fijado en la Bundesliga para traer 3 de los 5 fichajes desde Alemaniager.png. Los jugadores contratados son:

John Dunn, delantero escocéssco.pngha venido por una cantidad de €14,000 proveniente del Dunfermlinesco.png, de momento reforzará al Udinese sub-20 pero Villamagua a declarado que estara muy atento de su progresión para darle alguna oportunidad en el primer equipo.

David Rasmussen, medicampista danésden.png viene del Hansa Rostockger.png en una operación que se cerró en €425,000, este jugador reforzará la banda derecha muy maltrecha luego de la marcha de Jankulovski, Villamagua declaró que tenía muchas esperanzas depositadas en este jugador.

Massimiliano Porcello, mediocampista alemánger.png proveniente del Arminia Bielefeldger.png equipo en el que militaba en las últimas 4 temporadas. Su incorporación ha sido cerrada en €2,000,000, el jugador al ser entrevistado sobre su fichaje dijo "Estoy encantado de haber fichado por el Udinese ya que creó que ya era hora de progresar en mi carrera, me dejaré la piel en el campo para ser tenido en cuenta por el entrenador y una posible convocatoria a la selección".

Emmanuel Olisadebe, delantero polacopol.pngque se incorporá al Udinese desde el Panathinaikosgre.png donde se ha labrado un nombre gracias a sus goles. Olisadebe se mostraba contento debido a que competirá en una liga muy superior a la griega y su reto es llegar a ser goleador de la Serie A. El fichaje se ha cerrado en €3,900,000.

Daniel Bierofka, mediocampista alemánger.pngque ha sido el ultimo fichaje, proviene del Bayer Leverkusenger.png, su pase ha costado €525,000. Se mostro muy contento y dijó sentir un alivio de haber firmado por este club ya que su calidad estaba siendo desperdiciada en el Bayer.

Los gastos totales en fichajes ha sido de €7,614,000 y se ha recibo en transferencias €13,250,000 lo que nos deja un superávit de €5,636,000 a favor del club.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.