Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

bueno con el cambio de tactica me tengo fe...creo que a la reggina se le va a hacer partido...es mas...creo que hay diferencia de 2 o 3 en el marcador...no me falles...

saludos y suerte-.....

• Autor

SerieA.jpgSERIE A NOVENA FECHA

PartidoUdi-Reg.jpg

antonio-di-natale1.jpgDi Natale fue uno de los "culpables" de que el Udinese vuelva a la senda de la victoria.

4706_logo21.jpg

El Udinese se cura a costa del Reggina

El Reggina fue el bálsamo que necesitaba un Udinese en crisis. Cuatro partidos sin marcar e igual número de partidos de derrotas consecutivas hacían que el partido fuera peligroso para el conjunto de Villamagua.

Un solo tiempo basto para que el Udinese se hiciera con el partido, primero Pizarro en el minuto 8 marcó de panal y luego Olisadebe marcó en el minuto 17 anotó su primer gol desde que viste la camiseta del Udinese. El primer tiempo fue el mejor para el Udinese de todos los partidos que ha disputado esta temporada, con buen juego y continuas llegadas al arco rival, entraron dos pero tranquilamente pudieron haber sido 5 o 6. Ya viendo el partido definido y ante un rival que nunca dió apariencia de querer ir por el partido, el Udinese se relajo y el segundo tiempo sobro siendo de mero tramite. El Udinese toma aire ya que se estaba acercando a la zona peligrosa de la tabla, pero cuidado que el próximo rival es nada menos que la Roma, a ver si pueden prolongar su buena racha.

IncUdi-Reg.jpg

Villamagua declaró: "A diferencia que contra el Milán esta vez la táctica si dió resultado, y los arrasamos en el primer tiempo donde pudimos haber metido al menos un par de goles mas, lo único que me preocupa es la excesiva relajación del segundo tiempo, pero bueno felicitó a los jugadores por el cambio de mentalidad y por la victoria, ahora si a pensar en la Roma.

• Autor

OFF TOPIC

AiRjOrDaN: Pues esta vez si se quedaron con nosotros los puntos. xD:P Saludos

wallacino: Acertaste con la prediccion, lo importante es que ganamos y que no fallamos a los seguidores. :P Saludos xD

me gusta esto de adivinar..eso si...ellos tenian un jugador menos...creo que = al reggina se le ganaba con 11....asi que a seguir trabajando y a meter al udine en la champions....(minimo UEFA...por si no se cumple el primer objetivo...ajajaj)

saludos y suerte

Ejale!! espero que esto sea el comienzo de los buenos partidos =)

• Autor

OFF TOPIC

wallacino: Yo creo que tambien se les ganaba con 11, pues yo tambien espero meter al equipo en Champions, o la UEFA, aunque sea a la Intertoto xD Saludos xD

AiRjOrDaN: Yo tambien lo espero xD Saludos xD

Editado por Vladidavid

• Autor

PREVIA ROMA - UDINESE

Apuestas: Roma(1,66)(Fav); Empate(3,25); Udinese(4,50)

Roma-Udinese.jpg

Lesionados: Chivu(Roma).

Posiciones: Roma 8vo; Udinese 12do

Goleadores: Totti 2 goles, Cassano 2 goles y Montella 1 gol(Roma); Pizarro 2 goles, Fava Passaro 2 goles y Olisadebe 1 gol(Udinese).

Asistencias: Aquilani 2 asistencias, Corvia 2 asistencias y Mancini 2 asistencias(Roma);Porcello 2 asistencias, Bertotto 1 asistencia y Fava Passaro 1 asistencia(Udinese).

• Autor

SerieA.jpgSERIE A DÉCIMA FECHA

PartidoRom-Udi.jpg

mancini_ale.jpgDe las botas de Mancini salieron las mejores jugadas de la Roma y la asistencia de gol.

4706_logo21.jpg

El Udinese paga caro su falta de acierto

El Udinese ha mejorado mucho en su juego luego del cambio de táctica de su entrenador, ayer pudo haber ganado sobradamente a la Roma pero como en el futbol no gana quien mejor juega sino quien hace los goles no fue asi.

Cassano inauguró a los 9 minutos el marcador, y quien creyo que el Udinese se llevaba una goleada se equivoco a partir de ahi la Roma entregó el campo al Udinese que fue quien gozó de las mejores ocasiones para mover el marcador primero Bierofka en el minuto 33 lanzo desde fuera del area chica un tiro que pego en el lateral de la red, luego en el minuto 37 otra vez Bierofka pero esta vez empalmo una volea que se fue rozando el larguero. Asi se acabó el primer tiempo , en el minuto 47 Iaquinta desaprovecho la mejor jugada del Udinese al quedarse solo contra Pelizzoli luego de un pase al hueco de Pizarro, regateo al portero y cuando solo tenia que definir a arco vacio la mando fuera pegando en el lateral de la red, luego Pizarro en el minuto 63 desaprovecho un mano a mano con Pelizzoli para empatar el partido, en el minuto 71 otra vez Pelizzoli salvo a su equipo esta vez a tiro de Di Natale. Asi acabó el partido con una notable mejoria del juego del Udinese respecto a fechas anteriores esperemos que contra el Maritimo les acompañe la suerte.

IncRom-Udi.jpg

Villamagua ha dicho: "Estoy muy contento con el juego del equipo mas no por el resultado, hemos mejorado notablemente, espero que los goles lleguen contra el Maritimo ya que hay que mejorar la imagen desastroza que dimos contra el Sevilla".

Antonio Di Natale elegido en el equipo de la semana.

Editado por Vladidavid

• Autor

PREVIA UDINESE - MARÍTIMO

Apuestas: Udinese(2,25)(Fav); Empate(3,20); Marítimo(2,75)

Udinese-Martimo.jpg

Lesionados: Ninguna.

Posiciones: Udinese 5to; Marítimo 3ro

Goleadores: Fava Passaro 2 goles, Pizarro 1 gol y Di Natale 1 gol(Udinese);Marcinho 2 goles(Marítimo).

Asistencias: Fava Passaro 2 asistencias, Di Natale 1 asistencia e Iaquinta 1 asistencia(Udinese).

Maritimo? y ese equipo cual es :S no me suena...

Ronaldo? el gordis ;)? el mismo ?

Bueno suerte jajaja

• Autor
Maritimo? y ese equipo cual es :S no me suena...

Ronaldo? el gordis ;)? el mismo ?

Bueno suerte jajaja

OFF TOPIC

Pues es de Portugal y no tiene un logro importante salvo una Copa de Portugal en 1926 y subcampeon de la misma en 1995 y 2001. Este Ronaldo es mas delgado que el de Madrid y su calidad esta a muchos años luz que la del gordo. xD

Gracias por seguir la historia Saludos ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.