Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

CopaUefa.jpgGRUPO F COPA UEFA

2DO PARTIDO

PartidoUdi-Mar.jpg

dinatale3.jpgDi Natale aportó con una asistencia y su gran juego a la victoria del Udinese

4706_logo21.jpg

Iaquinta sale al rescate del Udinese

Marcando dos goles saliendo del banquillo Iaquinta demostró a su entrenador quien debe ser el delantero titular del equipo. El Marítimo salió desde el primer minuto por el empate y terminó pagando cara su racaneria ya que Iaquinta les amargó la noche primero a pase de Pizarro en el minuto 57 y volviendo a marcar en el minuto 90 esta vez a pase de Di Natale. El futbol premió esta vez al equipo que salio por la victoria, y gracias a ella se ubica 3ro en el grupo empatado en puntos con el Grazer AK y el Sevilla, gracias a la victoria del Grazer AKsobre el Sevilla. En la proxima jornada de UEFA el Udinese visitarà al Maribor y el Maritimo se medira al Grazer.

iaquinta-cheer.jpg

Villamagua he declarado luego del partido: "Era una victoria que necesitabamos para seguir vivos en esta competición, es bueno tambien que Iaquinta halla recuperado su olfato goleador, en cuanto a juego me quedo con el 2do tiempo donde hemos mejorado respecto al 1ro".

• Autor

PREVIA UDINESE - CHIEVO

Apuestas: Udinese(2,50)(Fav); Empate(3,00); Chievo(2,62)

Udinese-Chievo.jpg

Lesionados: Luciano(Chievo).

Posiciones: Udinese 14to; Chievo 19no

Goleadores: Pizarro 2 goles, Fava Passaro 2 goles y Olisadebe 1 gol(Udinese); Pellissier 2 goles, Tiribocchi 1 gol y Luciano 1 gol(Chievo).

Asistencias: Porcello 2 asistencias, Bertotto 1 asistencia y Fava Passaro 1 asistencia(Udinese); Franceschini 2 asistencias, Pellissier 1 asistencia y Semioli 1 asitencia(Chievo).

• Autor

SerieA.jpgSERIE A UNDÉCIMA FECHA

PartidoUdi-Chi.jpg

porcello3.jpgPorcello se ha unido a Muntari para rescatar un punto contra el Chievo.

4706_logo21.jpg

El Udinese y Chievo empatan 1 a 1

En un partido en que el Udinese salió a por todas, se encontró a los 20 minutos ya en desventaja debido al gol de Pellissier, entonces el entrenador se dió cuenta que su táctica ofensiva por enesima vez no daba sus frutos y decidió cambiarla por un 4-4-2 y sacó además a Iaquinta de pésima actuación hoy y cuando parecia que ya se llevaba los 3 puntos el Chievo apareción Muntari para meter un gol en el minuto 86, tiró con el alma desde unos 30 metros con tanta buena suerte que rebotó en un defensa y desubicó a Julio César. Con lo que pese al empate en casa el Udinese dió el punto por bueno por como estaba las cosas.

IncUdi-Chi.jpg

En rueda de prensa posterior al partido Villamagua ha declarado: "Un mal partido por parte nuestra, me he dado cuenta que una táctica ofensiva con los jugadores que tenemos no es la más adecuada, pero ante un rival ubicado en el puesto 19 me imaginaba que daría sus frutos, por otro lado Muntari ha logrado rescatar un punto gracias a su gol, me voy muy preocupado por la falta de gol de los delanteros, espero mejorar de cara al próximo partido".

Editado por Vladidavid

Bueno el triunfo lo malo es q hubieron muchos lesionados y lastimados.

Que le paso a la quinta q jugo tan mal?

El equipo mejoró. Se ganó en la UEFA, y en la liga es a base de empates y derrotas..Esperemos que se ganen varios partidos de liga para intentar subir en la tabla. A propósito, pone la clasificacion si podes ;)

Saludos ;)

• Autor

OFF TOPIC

AiRjOrDaN: Lo de las lesiones ninguna es de consideración y en cuanto a lo de Iaquinta yocreo que no fue abastecido de balones por que no lo vi tocar ningun balon y de ahi su calificación tan baja. Saludos :hello:

Pochin_GELP: Bueno en juego el equipo ha mejorado mucho lo malo es que no llgan los resultados :( la victoria en UEFA era vital y menos mal que se hizo los deberes :D en Liga en cambio si que no damos pie con bola pero creo que ya llegaran los resultados. La clasificacion la pondre luego del partido contra el Atalanta ;) Saludos :hello:

• Autor

PREVIA UDINESE - CATANZARO

Apuestas: Udinese(1,50)(Fav); Empate(3,60); Catanzaro(5,50)

Udinese-Catanzaro.jpg

Lesionados: Ninguno

Goleadores: Cammarata 3 goles, Miceli 2 goles y Arcadio 1 gol(Catanzaro).

Asistencias: Corona 3 asistencias, Bonomi 1 asistencia y Miceli 1 asistencia(Catanzaro).

• Autor

CopaItalia.jpgCOPA ITALIA 2DA RONDA

PARTIDO DE IDA

PartidoUdi-Cat.jpg

Muntari2.jpgMuntari uno de los destacados en la victoria sobre el Catanzaro.

4706_logo21.jpg

El Udinese deja encarrilada la eliminatoria al derrotar al Catanzaro

Los suplentes del Udinese dejaron encarrilado el pase a cuartos de final en la Copa de Italia al derrotar a un Catanzaro que pese a jugar en Serie B jugo en muchos lances del partido de igual al Udinese. Anotaron por el Udinese primero Di Michele en el minuto 9 y luego sentenciaria el partido Olisadebe en el minuto 48. El resultado pese a no ser mas abultado deja con pie medio al Udinese en la próxima ronda.

IncUdi-Cat.jpg

Villamagua ha declarado: "Me encuentro muy contento por la victoria, aunque creo que aun no estamos ya en la siguiente ronda, hoy he hecho muchos experimentos desde un cambio de tactica hasta dar minutos a los jugadores menos habituales. Esperemos volver a ganar en Liga que andas muy necesitados de ello".

Bien, las apuestas estaban todas a tu favor... si perdias era posible un atentado de los apostadores hacia eltecnico jajaj

De a poco se ven triunfos y buenas actuaciones, que piensas hacer en la liga para q se repitan?

• Autor

NOTICIAS DE LOS SELECCIONADOS

Nuestro portero suplente Samir Handanovic ha debutado en la selección de Esloveniasvn.png en el partido amistoso que su selección ha derrotado a Singapursin.png por 0 a 3.

Henok Goitom a su vez ha debutado con Suecia sub 21swe.png en la victoria ante Tunez sub 21tun.png por 0 a 3.

LESIONADOS

Henok Goitom se ha roto una pierna en el entrenamiento de hoy 13/11/2004 por lo que estara un tiempo aproximado de 7 meses fuera de los campos con lo que se perdera el resto de temporada.

• Autor
Bien, las apuestas estaban todas a tu favor... si perdias era posible un atentado de los apostadores hacia eltecnico jajaj

De a poco se ven triunfos y buenas actuaciones, que piensas hacer en la liga para q se repitan?

OFF TOPIC

Si mas que posible, sino contra mi contra el arbitro jeje :hello: En Liga pues seguire probando tacticas hasta que me de una resultado :hello: en serio creo que con la ultima tactica hemos mejorado y los fichajes se han acoplado por lo que los resultados no tardaran en llegar Saludos ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.