Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Futbol Una Pasion Argentina

Respuestas destacadas

Pido la cabeza del Pirata desde ya! :(

Está bien, convocá a Dátolo, pero también convocá al Coco San Esteban (el mejor líbero de los últimos 15 años en Argentina...¿Ayala?¿A ese quien lo conoce?) y al Mono, dale una chance a Nico Cabrera, y por qué no a Licht y a Piergüidi :(

PD: El Indio Goux titular indiscutido xD

Ya que estamos que convoque a Migliore (lo peor es que en el juego es muy buen arquero, a mi me rinde siempre), a Silvestre, al cata Diaz, a Insua, a Krupoviesa, a Palermo, a Neri Cardozo, a Marino, al Guille, al Chelo Delgado, a Calvo... a Medran...

Pero fuera de joda el que tiene que estar es el negrito Ibarra... tiene que ser el suplente del pupi...

Esta historia la escriben los foreros... :(

Si haces una historia con la celeste y blanca hay que saber las consecuencias!

Y aca vas a tener al tipico que aunque salgas campeon del mundo voy a pedir tu cabeza en cada partido xD

En menudo berenjenal te has metido John. Hagas lo que hagas te saltaran veinte foreros al cuello!!!

En todo caso me alegra encontrarme a la vuelta al foro de "grandes" como tu de nuevo enrolados en una nueva historia.

Suerte con Argentina!!

PD: queremos el debut ya!!!

Mucha suerte con Argentina John!!!

El Pato va seguro no John? Es el mejor arquero argentino en el juego y en la realidad tambien je.

Queremos a Messi, Román, Tevez y Crespo arriba que seguro ganamos todo!

Suerte!!

PD: Bracamonte y Palermo a la selección xD

Noooooooooooooooooooooooo, volvio John y yo ni enterado, bueno loco gracias por volver, te voy a segir y espero que ganes algo

Pd: Laspada a la seleccion....y el "Chicho" Maidana a la sub-20

Nomina a veron, es re weno?

Porq nadie lo quiere xD?

Nomina a veron, es re weno?

Porq nadie lo quiere xD?

Porque es un amargo, llegaba al Mundial 2002 como la gran figura del mejor equipo, y arrugó en todos los partidos, sobre todo contra Inglaterra porque tenía miedo de perder el trabajo en el Manchester...

A eso ahora se agrega su pelea con Sorín, que por lo menos a mi me parece un tipazo y el que más se sacrifica por la selección...

Y encima es pincha, en fin John, ni se te ocurra xD

q significa pincha xD?

Hinchas de Estudiantes...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.