Jump to content

Respuestas destacadas

Pido la cabeza del Pirata desde ya! :(

Está bien, convocá a Dátolo, pero también convocá al Coco San Esteban (el mejor líbero de los últimos 15 años en Argentina...¿Ayala?¿A ese quien lo conoce?) y al Mono, dale una chance a Nico Cabrera, y por qué no a Licht y a Piergüidi :(

PD: El Indio Goux titular indiscutido xD

Ya que estamos que convoque a Migliore (lo peor es que en el juego es muy buen arquero, a mi me rinde siempre), a Silvestre, al cata Diaz, a Insua, a Krupoviesa, a Palermo, a Neri Cardozo, a Marino, al Guille, al Chelo Delgado, a Calvo... a Medran...

Pero fuera de joda el que tiene que estar es el negrito Ibarra... tiene que ser el suplente del pupi...

Esta historia la escriben los foreros... :(

Si haces una historia con la celeste y blanca hay que saber las consecuencias!

Y aca vas a tener al tipico que aunque salgas campeon del mundo voy a pedir tu cabeza en cada partido xD

En menudo berenjenal te has metido John. Hagas lo que hagas te saltaran veinte foreros al cuello!!!

En todo caso me alegra encontrarme a la vuelta al foro de "grandes" como tu de nuevo enrolados en una nueva historia.

Suerte con Argentina!!

PD: queremos el debut ya!!!

Mucha suerte con Argentina John!!!

El Pato va seguro no John? Es el mejor arquero argentino en el juego y en la realidad tambien je.

Queremos a Messi, Román, Tevez y Crespo arriba que seguro ganamos todo!

Suerte!!

PD: Bracamonte y Palermo a la selección xD

Noooooooooooooooooooooooo, volvio John y yo ni enterado, bueno loco gracias por volver, te voy a segir y espero que ganes algo

Pd: Laspada a la seleccion....y el "Chicho" Maidana a la sub-20

Nomina a veron, es re weno?

Porq nadie lo quiere xD?

Nomina a veron, es re weno?

Porq nadie lo quiere xD?

Porque es un amargo, llegaba al Mundial 2002 como la gran figura del mejor equipo, y arrugó en todos los partidos, sobre todo contra Inglaterra porque tenía miedo de perder el trabajo en el Manchester...

A eso ahora se agrega su pelea con Sorín, que por lo menos a mi me parece un tipazo y el que más se sacrifica por la selección...

Y encima es pincha, en fin John, ni se te ocurra xD

q significa pincha xD?

Hinchas de Estudiantes...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.