Jump to content

Respuestas destacadas

Hinchas de Estudiantes...

Ahhhh, oka grax xD

Suerte John, por favor ni "Oso Carolina" Abondanzieri ni "Clemente" Lux al arco. Franco y Ustari!!

sobre todo contra Inglaterra porque tenía miedo de perder el trabajo en el Manchester...

Eso es un invento y una tontería... Contra Inglaterra jugó mal y punto...

• Autor

Lika bueno los Tigers deberan esperar , espero que me tengan mas paciencia que a Pekerman y claro esta gracias por unirte y los discutibles cuentan todos , Cabrera y Licht ¿por que no en unos años? xD

Kayser_CHI grcias por sumarte , pierde cuidado que los 3 estaran xD

lopez87 pues yo creo que sera tenido en cuenta :( y asi me gusta , apoyando al manager :)

Laudrup gracias por sumarte , pero creo que es otro jugador que sera tenido en cuenta , Pasarrela como manager no , pero como jugador me parecio uno de los mejores de la historia en el mundo , sic :(

Pepu gracias , yo agradezco que nos apoyes , Messi sin duda sera importante , Coloccino puede ser Veron noooo :o

Slavi pues todo lo que haces repercute de una u otro manera , ya lo ves , asi que ahora , aunque se que siempre lo haces , estas mas obligado que nunca a seguirme :)

samura_musashi gracias por sumarte

christian10 gracias por sumarte y a ver si me das una manos con los graficos crack

NIDOKING los dos primeros , pues creo que no tiene mucha discusion , en cuanto a los otros en principio todos cuentan

bostero2 bienvenido , todos esos que nombras juntos no , aunque sacando a uno creo que podemos andar , en cuanto a los de Boca muchos tienen chances pero no por ser de Boca

jordixot otra bienvenida , los dos cuentan

gstaricco gracias por sumarte , me alegra que este te cueste menos leerla , soy de Boca pero ahora solo pienso en la seleccion

Kantabron bueno estuviste en dos , tenias que estar en esta , esperemos poder llegar bien al mundial y seria lindo una final contra España

wallacino mmm todos los que nombras cuentan , Datolo me gusta , seguramente ahora no pero si progresa.... , el cuerpo tecnico el mismo , amistosos contra Hungria en 2 meses casi

matias_akd estamos hablando en serio xD:?

K-Cus bienvenido , si esta en buen momento el burrito es jugador de seleccion

CMarg bienvenido , ahora piden mi cabeza , espero que cambien de opinion y si jugar con Argentina es estar en la mira siempre

Juayer no lo es pero parece , nunca conteste tanto al mismo tiempo xD

Klimt L bievenido , mas alegria me da a mi verte en el foro y viendo que vas a escribir de nuevo , en cuanto al berenjenal , me gusta sufrir B)

Finki gracias capo por sumarte , veremos a quienes tendremos , el pato es casi fijo , Braca tamb... no , no me dejare ganar por el sentimiento

MaRkItOs no podia faltar Mr Emoticon , bienvenido , Laspada chan chan , Maidana en el futuro seguro

AiRjOrDaN bienvenido , Mundial 2002 , Argentina quedando eliminada , faltaban pocos minutos de cabeza todos a ganarle a Suecia y Veron manitos hacia abajo hacia gestos de tranquilos no me apuren cuando el banco le pedia que tirara el centro , esa imagen no se borra de ningun Argentino ;(

kramer* bienvenido , aqui si tendras jugadores de River , Lux y el pato cuentan , Franco y Ustari tambien

Matias_SnM no se si eso fue tan asi , pero lo que yo cuento se ve en imagenes y es indiscutible

Gracias por tanto apoyo , me encanta , pero me hacen escribir mucho y se me acabaron los emoticones :o

• Autor

John Smith es el nuevo tecnico de Argentina.

En instalaciones de la AFA , hoy a mediodia se confirmo en conferencia de prensa.

12.00 AM - Viernes 1 Julio de 2005

Sede AFA - Buenos Aires - Argentina

Este mediodia quedo oficialmente confirmado que John Smith , el afamado tecnico Ingles sera el nuevo tecnico de la Seleccion Argentina , el anuncio se dio en el marco de una conferencia de prensa que se desarrollo en la sede de la AFA y de la cual participaron , el flamante tecnico John Smith , el saliente tecnico Jose Pekerman y el presidente de la AFA Julio Grondona.

thumbs7.jpg - Para Pekerman , ¿cuales fueron las causas que decidieron su partida? ¿Seguira ligado a la seleccion?

Pekerman : Bueno no existe una unica causa , como siempre las decisiones son consensuadas junto con Julio y el cuerpo tecnico y despues de varios dias en los cuales mantuvimos conversaciones , decidimos que lo mejor para la seleccion y para mi en especial era alejarme del cargo , aun asi seguire ligado como manager general , aunque no descarto tampoco alejarme de forma definitiva , los motivos especificos de mi alejamiento , son personales , y fueron informados a Julio y al cuerpo tecnico.

pekerman.jpg

Pekerman no quizo decir por que se marchaba , Tocalli sigue.

lg_Ole00.jpg - Don Julio , sin duda esta es una sorpresa para todos , pero ¿un tecnico Ingles para la seleccion Argentina? ¿no teme por el enojo del hincha? ¿por que no Bianchi , Bilardo , Passarella , Basile etc?

Grondona : ¿Y por que no puede ser un tecnico Ingles? , nuestro futbol tiene fuertes raices ligadas a ese pais y aunque es cierto que historicamente se han convertido por motivos sociales y futbolisticos en nuestros rivales , John nacio en realidad en Argentina , precisamente en Buenos Aires , pero como su padre era el embajador Ingles en aquella epoca lo anoto como Ingles , pero John Smith es tan Argentino como vos y yo. Sobre los hinchas , solo seran unos dias , John es la persona indicada y lo demostrara , ademas mi tarea es pensar en lo mejor para la seleccion y hoy John era lo mejor , ademas ¿a que tecnico de la seleccion no se lo critico alguna vez?. En cuanto a nombres propios , Bianchi ya nos rechazo una vez , Bilardo no quiere volver aunque se lo pedi , los demas ya cumplieron un ciclo.

grondona.jpg

"John nacio en realidad en Argentina"

lg_Mitre.jpg - John Smith , sin dudas es una sorpesa su designacion por todo lo expresado hasta ahora ¿que lo motivo a tomar el cargo? ¿cuales son sus expectativas con la seleccion Argentina?

Smith : Motivaciones sobran , Argentina es una potencia futbolistica sin dudas , tiene grandes jugadores y una cantera inagotable con la cual trabajar , ademas una liga muy fuerte que aunque sufre un exodo importante de jugadores sigue manteniendo un alto grado de competividad y donde las nuevas figuras aparecen casi a diario. Las expectativas son muchas , tenemos mucho por trabajar , por conocer y por luchar , sin dudas el objetivo principal es llevar al pais nuevamente a la gloria , ademas como bien dijo Grondona , aunque solo vivi un año en el pais me siento en gran parte Argentino y soy un hincha mas de la seleccion , la prueba esta en que siempre intente contar con jugadores Argentinos en mi equipo , soy un gran admirador de este futbol.

clarin.jpg - El futbol Argentino , sus hinchas , su periodismo tambien es especial , la notoriedad y trascendencia de todo lo relacionado a la seleccion toman dimensiones insospechadas ¿esta usted preparado para trabajar con esa presion? ¿Quienes seran sus colaboradores? ¿Quien sera el tecnico de la Sub20?

Smith : Conozco como es el ambito futbolistico en Argentina , ademas con solo ver la repercusion que tomo en los medios mi llegada al cargo me confirmaron mis pensamientos previos , no le escapo a la presion , por el contrario , me gusta y estoy preparado para el desafio. El cuerpo tecnico sera el mismo que venia trabajando con Pekerman , mas adelanter analizaremos nombres que puedan sumarse , pero estoy muy conforme con la calidad profesional y humana de las pesonas que me acompañaran. No habra tecnico de la Sub 20 , ya lo charle con Tocalli , personalmente me hare cargo de cada partido que dispute Argentina en cualquier orden o categoria.

fox.jpg - ¿Que idea tiene de como jugara tacticamente el equipo? ¿Pueden jugar todos los jugadores que pide el publico juntos?

Smith : Bueno dirigir una seleccion le da a su tecnico una ventaja sin igual , el poder elegir de un amplio numero de jugadores , y si esa seleccion es una como Argentina , esa ventaja se torna mayor , mi Argentina jugara en principio con mi tactica favorita , 4-1-2-1-2 , intentare que el equipo represente el gusto futbolistico del publico y trataremos de priorizar el buen juego , asociar jugadores de buen pie , pero siempre todo dentro de un orden tactico , sin duda que al jugador que quiera vestir la camiseta de la seleccion se le exigira atributos tecnicos y fisicos pero hare mucho hincapie en la entrega total por la seleccion y nuestros objetivos. En cuanto a los jugadores es dificil , solo pueden jugar 11 , pero intentaremos siempre que esten aquellos que estan pasando un buen momento en sus equipos y sobre todo quienes tecnicamente puedan marcar una diferencia.

logo_esp.jpg - ¿Existen jugadores a los cuales usted no tendra en cuenta? ¿Cuales son en caso de ser afirmativa la respuesta? ¿Recibio alguna sugerencia en cuanto a nombres de sus antecesor o de Grondona?

Smith : Si por supuesto que habra jugadores que no estaran en la seleccion por gusto futbolistico , por sus condiciones tecnicas etc , pero no por otros motivos , no tengo prejuicios con respecto a ningun jugador y tenemos mucho por analizar de ahora en mas. Los nombres de aquellos jugadores que no me satisfacen no los dire por una cuestion de respeto. No recibi ninguna sugerencia pero en caso de haberla recibido ¿usted cree que lo contaria?.

cat_depo_tndeportivo.jpg - Las tres ultimas ¿Con la seleccion clasificada al Mundial probara jugadores? ¿Cuando debutara la seleccion de Smith? ¿Que importancia tendran los jovenes valores en sus selecciones , conoce alguno de ellos?

Smith : Seguramente que estar ya en Alemania 2006 nos permitira probar jugadores y experimentar tacticamente , pero siempre sobre una base , falta solo un año para el Mundial y el equipo tiene que ganar en funcionamiento y conocerce cada vez mas. El debut sera dentro de 48 dias en un amistoso que jugaremos ante Hungria en Budapest. Los jovenes valores tendran mucha importancia y seguiremos a mas de 100 jugadores Sub 20 en forma intensiva , aunque muchos de ustedes creen que por venir de otro futbol desconozco a los jovenes talentos les puedo asegurar que no es asi y que tenemos en carpeta a muchos jugadores jovenes , incluso hasta algunos de solo 13 años como Erik Lamela o Miguel Angel Tevez.

Editado por John Smith

John, vos sos más argentino que el Dulce de Leche xD La hinchada te apoya (mientras ganes algo no... xD)

Jugás con algún Update?

Suerte Master

me gustaron las respuestas y me gusto que tengas en cuenta a datolo para un futuro...fijate tmb paletta...que si progresa todo lo que puede se vuelve un crack

saludosss

Prensa Independiente: (No del Rojo, la Independiente)

1 - Esta sera la seleccion de Don Julio, porque el ha asegurado el debe dar el OK para la lista de convocados

2- Se primara la experiencia, o la calidad, la buena forma o el jugador por si

3- No volvera al 3-4-3 de los Tigers xD?

Prensa Racing ( :) ):

1-Esta será la selección de Don Pedro, la Copa Don Pedro digo, de helado xD

2-Chiste en trámite

3-Existe la posiblidad de nacionalizar a la joya? :o

Ahora en serio, buenísimo que tengas a Cabrerita para el futuro, y en serio me gustaría que la selección juegue 3-4-3 xD

• Autor

Finki ja ja , yo si , pero John Smith no se , segun Don Julio parece que si , sin update de los clasicos , la BD original modificada por mi :o

wallacino me alegra que te gustaran , Datolo depende de su evolucion , pero Paletta es un fijo a futuro xD

gstaricco 1 no , esta seleccion es de John Smith un poco del foro , Don Julio tendra que mirarlo por TV , 2 el mejor jugara siempre salvo ya sabemos quienes y 3 mas adelante tal vez , aunque puede ser un 4-3-3 o alguna variante . igual seremos muy ofensivos :o

Lika maso , 1 bastante malo 2 muy malo y 3 ojala , lastima que en esta historia no existe xD Cabrera esta en la consideracion , depende de el , el 3-4-3 por ahora no pero veremos :)

PD sin duda las historia son tu fuerte :)

• Autor

lg_Ole00max.jpg

johnsmithcuadernocopia.jpg

Nota N° 1

10.00 PM - Lunes 4 de Julio de 2005

Buenos Aires - Argentina

Semana 1 - 30 de Junio al 4 de Julio de 2005

Primer contacto con los aficionados a traves de este cuaderno de notas en su tercera version , en esta etapa al ser tecnico solamente de una seleccion intentaremos centrarnos en las noticias de la seleccion , las novedades sobre los jugadores preseleccionados que seran 55 , numero minimo de jugadores que seguire con mucho mas enfasis , noticias del futbol mundial , noticias de las ligas mas importantes Mexico , España , Inglaterra , Italia , Alemania y Francia y un seguimiento detallado de los torneros Argentinos , tanto la Primera , el Nacional B y los campeonatos de Reserva y Sub 18.

En esta primera semana , solo dias en realidad , estamos en pretemporada en casi todas las ligas y las novedades han sido pocas , por lo pronto ire semana a semana , preseleccionado los jugadores de cara al primer amistoso el dia 17 de Agosto en Budapest ante Hungria y apenas una noticia a nivel mundial

Preseleccion

Arqueros

Los primeros jugadores que entran a la preseleccion , si bien esta lista es orientativa sobre quienes pueden estar en el partido contra Hungria , estar no garantiza nada , como tambien puede aparecer en la convocatoria algun jugador que no este en la lista.

Abbondanzieri.jpgBizarri.jpgFranco.jpgLux.jpgVilar.jpg

Roberto Abbondanzieri- POR - Boca - 32 años - 1.85 m - 89 kg - Valor 2.900.000 € - 20 veces internacional

Albano Bizarri- POR - Valladolid - 27 años - 1.88 m - 75 kg - Valor 2.700.000 € - no internacional

Leo Franco- POR - Atletico Madrid - 27 años - 1.88 m - 79 kg - Valor 4.200.000 € - no internacional

German Lux- POR - River - 23 años - 1.86 m - 77 kg - Valor 3.000.000 € - 6 veces internacional

Federico Vilar- POR - Atlante - 28 años - 1.81 m - 70 kg - Valor 1.400.000 € - no internacional

Noticias de seleccion

* Se confirma un amistoso para el dia 7 Septiembre de 2005 contra Brasil en Recife con lo que queda confirmado el fixture por el resto del 2005.

fixmay.jpg

* Tambien se confirman 4 amistosos para el Sub 20 , contra Brasil , Peru , Costa Rica y El Salvador quedando tambien cerrado el fixture de la juvenil.

fixs20.jpg

Noticias Mundiales

* Claudio Ranieri es el nuevo manager del Newcastle.

Editado por John Smith

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.