Jump to content

Respuestas destacadas

Stekelemburg, Maxwell y Heitinga... uyyy, que buenos jugadores!!!

Suerte!

• Autor
Un equipo del que es imposible no enamorarse. Que opina de Rosales? Le dará titularidad?

Yo creo que si , Mauro sera una pieza clave de mi esquema , esperemos que me responda , gracias y espero verte mucho x aki... :)

uhhh alta historia....ya esta...la voy a seguir...

suerte y conquista holanda...la tierra de los tulipanes...ajjaa

saludos

jeje , gracias , espero romper la hegemonia del psv , gracias y saludoss xD

Stekelemburg, Maxwell y Heitinga... uyyy, que buenos jugadores!!!

Suerte!

jeje , esperamos sacar mucho mas del filial , el filial siempre sera la primera opcion , gracias y saludoss xD

• Autor

EredivisieLogo.gifMERCADO DE FICHAJES

El Ajax se ha reforzado seriamente con jugadores con la mirada puesta en el futuro , el tecnico Santana se ha ido a tierras sudamericanas para fichar a buenos jugadores.

LEANDRO TORRES:

Lateral jovencisimo de 14 años , el jugador proviene de Newell's , pasara al equipo de jovenes promesas , su coste asciende a 45.000 euros.

DAYRO MAURICIO MORENO:

Delantero de moda en colombia....con tan solo 19 añitos ha emigrado a Holanda para conseguir un buen cartel internacional , su coste asciende a 1.5 millones de euros.

ENEVOLDSEN:

Extremo izquierdo danes de 17 años , proviene del AaB , donde sus registros en el equipo B han sido notables , su coste ha sidod e 200.000 euros , se quedara de momento en el primer equipo haciendo la pretemporada.

• Autor

EredivisieLogo.gifMERCADO DE FICHAJES

El equipo del español Santana sigue reforzando de cara a la previa de la champions , ha vuelto a sacar el talonario para traerse a un par de jugadores curiosos...

BABA COLLINS:

Delantero de tan solo 15 años que ha maravillado a los ojeadores del Ajax , el nigeriano porviene de la liga noruega , concretamente del FC MIDTTJYLLAND , club de donde salio tambien Mohamed Zidan.

FREDDY GUARIN:

Mediocampo de garantias , a sus 18 años ya es un idolo en su colombia natal , peleara por un puesto en el once titular , donde todavia nada esta claro , su coste asciende a 1.8 millones de euros.

203-Amsterdam_Arena.jpgTROFEO AMSTERDAM ARENA

SEMIFINALES:

AJAX 1 - B.MUNICH - 2 ( Rosenberg ) , ( Ballack , Ismael )

TERCER Y CUARTO PUESTO:

AJAX 1 - ZARAGOZA - 1 ( Charisteas ) , ( Oscar )

El ajax gana 4-2 en los penaltis...

bueno un 2 a 1 con el bayer no esta mal....es de lo mejor del juego ese equipo...y otra cosa....si compras tantos juveniles...crees que todos se desarrollaran???

bueno espero que si...suerte...ahhh freddy es una bestia...la verdad que a los 18 ya tiene muchos stats-....

suerte

• Autor
bueno un 2 a 1 con el bayer no esta mal....es de lo mejor del juego ese equipo...y otra cosa....si compras tantos juveniles...crees que todos se desarrollaran???

bueno espero que si...suerte...ahhh freddy es una bestia...la verdad que a los 18 ya tiene muchos stats-....

suerte

Bueno , mi deseo es que se desarrollen , y espero que lo hagan en los equipos amateurs , alternaran con el equipo principal , y guarin creo que mejorara nuestro centro del campo , saludoss y espero verte a menudo x aki xD

Te estare siguiendo, de jong y maxwell son re wenos.....

Hombre pisha tu aqui haciendo de nuevo una historia, toda ls uerte compañero xD

Donde está Huntelaar??? :):o:o Eso no puede ser.......... fichalo ya xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.