Jump to content

Featured Replies

Excelentes incorporaciones... demasiado buenas para la C1

España contra Chequia en la final, como dice Wilko, esto solo pasa en el FM :D

Sobre los fichajes, muy interesantes, parece que te has reforzado con muchos jugadores de nombre, al menos para serie C1; Bonnefoi parece buen portero, sino me equivoco de muy joven estuvo en la Juve, puede ser muy buena inversión. Otra cosa, yo creo que dberías buscar algún jugador en cesión de algún equipo fuerte para dar la campanada, algún "galactico" :D

Suerte :D

Buenos muy buenos fichajes, sobre todo el de La Plagia, se tiene un equipo muy equilibrado el cual puede luchar sin problemas por el ascenso Saludos :D

• Autor
Como siempre el FM se encarga de coronar campeones de los mundiales a las selecciones más insólitas!

Creo que conformaste una plantilla equilibrada pero con un agregado en el apartado de preparadores, donde te hiciste de buenos entrenadores. No cree el mánager que hay excesos de extranjeros para un equipo que todavía no llegó a la división de plata italiana?

Exitos!

Jajajaj la verdad que si, porque que gane Republica Checa!!.. xD

Exceso de extranjeros?..No, creo que no, la verdad me parece que no xP

Yo traje lo que se pudo traer, más no pude, es que me rechazaron muchas ofertas también. Estos son los que quisieron venir, y en fin, acá están.

Sólo resta esperar a ver como nos va, y si rinden.

Saludos :unsure::)

Esaa pochinnn q calidad loco !!! alto ascensooo !!! fijate en los jugadores del piacenza ;) ejej una masa , te toy siguiendo hace bocha pro no tube mucho tiempo para conectarme saludos !!

Me fijaré, pero en la próxima temporada, para esta ya cerramos el Libro xD.

Cuando tengas tiempo, postea, que no hay drama. Tampoco es cuestion de postear todos los dias! xD

Saludos xD

Te has reforzado bien pocho!! pero veo unos cuantos argentinos por hay... como se nota que el DT es argentino...  xD  xD

No seria mejor optar por nacionalizar algo el plantel?? en ves de tanto extranjero... porque si fichas italianos con el rendimiento que te esta dando Amoruso... triunfas!!  :)

Aunque bueno hiciste buenos refuerzos... Saludos pocho!!  xD

Si, nos reforzamos bien ;(

Argentinos?.. bueno, 5 en el equipo, y lo demas es Cuerpo Tecnico. :S

Nacionalizar el plantel?..Mirá, yo traje lo que pude, al principio opté por Padalino, Amoruso, y vinieron. Después por Torricelli, y vino. Pero hay muchísimos jugadores italianos a los que les ofrecí contrato, y no quisieron venir, más no puedo hacer ;(.

Saludos Chris, y gracias por pasar xD xD

• Autor
Excelentes incorporaciones... demasiado buenas para la C1

Sí, ahora espero que estas buenas incorporaciones, le rindan al equipo :unsure:

Saludos xD

España contra Chequia en la final, como dice Wilko, esto solo pasa en el FM ;(

Sobre los fichajes, muy interesantes, parece que te has reforzado con muchos jugadores de nombre, al menos para serie C1; Bonnefoi parece buen portero, sino me equivoco de muy joven estuvo en la Juve, puede ser muy buena inversión. Otra cosa, yo creo que dberías buscar algún jugador en cesión de algún equipo fuerte para dar la campanada, algún "galactico" ;)

Suerte xD

Jajaja ;(

Bonnefoi, si, es el joven portero de la Juve. Y sobre los 'galácticos', hubo intento por Raúl Bravo pero como ni siquiera me aceptaron la oferta, no puse la noticia, asi que en fin, espero traer a algun otro la temporada que viene...

Saludos :)

Buenos muy buenos fichajes, sobre todo el de La Plagia, se tiene un equipo muy equilibrado el cual puede luchar sin problemas por el ascenso Saludos xD

La verdad es que si, a mi tambien me gustaron mucho los fichajes xD y creo que el Leche le puede dar mucho al equipo. Sobre el ascenso, eso es a lo que apuntamos, asi que en fin, espero hacer otro buen torneo y nada, ascender :)

Saludos xD

Si la verdad los fichajes han sido excelentes si se adaptan bien al equipo creo que el Venezia puede dar que hablar tambien esta temporada. Suerte :hello

• Autor
Si la verdad los fichajes han sido excelentes si se adaptan bien al equipo creo que el Venezia puede dar que hablar tambien esta temporada. Suerte :hello

Vamo a ver si damos o no que hablar ;)

Espero que si, y que ascendamos, pero ya se verá

Saludos :hello:

• Autor

Copa Italia (Serie C) - 01ªFecha

Previa:

Fecha: Miércoles 16-08-2006. Hora: 19:30.

Bajas: Karanka (6 meses) y Meda (4 semanas), (lesionados).

Estadio: "Pierluigi Penzo" (Venezia).

Último Enfrentamiento: Venezia 1-1 Biellese.

Otros Datos:

*Se hicieron intentos por Solskjaer, Fowler y el Uruguayo Olivera, pero ninguno de estos delanteros quiso sumarse a las filas del Venezia.

*El Liverpool ficha a Michael Owen, del Newcastle, por $186.000.000.

*Copa Italia - Serie C - Grupo B.

*Previa - Alineaciones.

Partido:

Venezia.png2-0 Biellese.png

Amarilla.jpg: (36'). Paganotto, en el Biellese.

Pelota.gif: (45'). (1-0). Moro, define tras pase de Amoruso.

Amarilla.jpg: (52'). Rodia, en el Biellese.

Pelota.gif: (56'). (2-0). Moro, de rebote.

NOGol.jpg: (64'). (2-0). Padalino, erró un penal.

Amarilla.jpg: (88'). Aurellio, en el Biellese.

Árbitro: Mauro Bergonzi. (6).

Espectadores: 1.493.

Datos del Partido:

*Disparos: 12/08.

*Córners: 04/01.

La Figura del Partido: Marco Moro, Venezia, 8.

Próximo Partido: Por la 02ºFecha de la Copa Italia (Serie C): Venezia Vs. Monza

*Partido - Calificaciones.

Gazzetta.jpg

VENEZIA 2-0 BIELLESE; El Venezia empezó ganando.

MARCÓ MORO

Con dos goles del delantero, el Venezia derrotó 2-0 al Biellese en la primera fecha del Grupo B. Además, Padalino malogró un penal. Se dice, que a partir de ahora se encargaría de ejecutarlos, La Paglia.

Con el pie derecho. El Venezia comenzó ganando en su andadura por la Copa Italia Serie C. El equipo de Depascale fue superior y mereció la victoria, que se justificó con el correr de los minutos. Porque, a decir verdad, el primer tiempo fue todo del Biellese, donde tuvo sus oportunidades más claras. Pero como decíamos, con el correr de los minutos, más exactamente en el complemento, fue cuando el Venezia tomó las riendas del partido y se hizo dueño del mismo, manejando y controlando la pelota.

El primer tiempo, en el que se fue ganando el Venezia, fue del Biellese. El visitante tuvo varias oportunidades como para ponerse en ventaja pero la buena actuación de Bonnefoi les impidió salir por encima en el tanteador. En cambio, la mala defensa hizo que se vayan perdiendo. Porque Amoruso aprovechó un error de los visitantes para pasarle el balón a Moro, que fusiló a Marchetti, que nada pudo hacer.

Injustamente, el Venezia quedaba 1-0 en el marcador. Esta injusticia, se cambiaría en la segunda parte, donde el Venezia fue mucho más y mereció ampliamente los 3 puntos, que terminó consiguiendo. A los diez minutos, Marco Moro volvía a anotar y dejaba en claro que el Venezia se quedaría con la victoria, liquidando así, el partido. A los 64, parecía que se venía el 3-0, pero Pasquale Padalino volvió a fallar un penal, y esto hizo que el DT Depascale dijera "lamentablemente no podemos seguir errando penales, y por eso pienso que lo mejor va a ser que los patee otro. Ya le di muchas oportunidades a Pasquale (Padalino) y eso me hace pensar que un cambio sería lo mejor".

En fin, el Venezia ganó, y sumó de a 3 en su primera jornada. Ahora, deberá enfrentar al Monza, también como local, por la segunda fecha, y con el objetivo de sumar de a 3 nuevamente.

Moro.jpg

El de la victoria. Marco Moro celebra el segundo gol.

Editado por Pochin_GELP

• Autor

Copa Italia (Serie C) - 02ªFecha

Previa:

Fecha: Domingo 20-08-2006. Hora: 19:30.

Bajas: Karanka (6 meses), Meda (4 semanas), Chauvenet (4 semanas) y Torricelli (1 mes), (lesionados).

Estadio: "Pierluigi Penzo" (Venezia).

Último Enfrentamiento: Sin enfrentamientos previos.

Otros Datos:

*Udinese Campeón de la Supercopa de Italia al derrotar 4-1 por penales a la Juventus.

*Previa - Alineaciones.

Partido:

Venezia.png3-1 Monza.png

Pelota.gif: (14'). (1-0). Kuhl, de volea, pega en el palo, y entra.

NOGol.jpg: (25'). (1-0). Gol anulado a Bertolini, por posición adelantada.

Pelota.gif: (46'). (2-0). La Paglia, de afuera del área.

Pelota.gif: (64'). (2-1). Bertolini, saca ventaja de un error de Bonnefoi y define sin problemas.

Pelota.gif: (80'). (3-1). Carturan, liquida el partido.

Árbitro: Francesco Squillace. (8).

Espectadores: 1.499.

Datos del Partido:

*Disparos: 12/15.

*Córners: 07/04.

La Figura del Partido: Juan José Cañas, Venezia, 8.

Próximo Partido: Por la 03ºFecha de la Copa Italia (Serie C): Legnano Vs. Venezia

Gazzetta.jpg

VENEZIA 3-1 MONZA; El Venezia suma 6 de 6 en la Copa.

CON ACENTO ARGENTINO

Con goles de los Argentinos Kuhl y La Paglia, y del Tano Carturan, el Venezia derrotó 3-1 al Monza, que descontaba a través de Bertolini, al que le anularon un gol, el 1-1.

¿Quién dijo que no se puede ganar sin los goles de Amoruso?; el Venezia se está encargando de demostrar todo lo contrario. Es el segundo partido que gana, sin que el goleador anote. Y de qué manera lo ganó, sufriendo, poniendo huevo, dejando todo en la cancha, para conseguir los 3 puntos que lo colocan casi, con un pie en la Primera Ronda de la Copa Italia Serie C. El partido fue luchado, muy peleado, disputado en el centro del campo, pero sin embargo, el Monza fue el que tuvo más llegadas, pese a su derrota.

En el primer tiempo, a los catorce minutos, Santiago Kuhl, abría la cuenta con un zapatazo tremendo que se coló en el segundo palo del portero visitante. Era el 1-0, un hermoso gol del volante izquierdo del Venezia. Diez minutos más tarde, a los 25, llegaría el empate de Bertolini, pero el gol fue anulado por posición adelantada, y sin más, terminaría la primera mitad.

En el complemento, nada más empezado el juego, el Venezia ya se ponía 2-0, con gol del Leche La Paglia, que desde fuera del área logró romper la férrea defensa del Monza. A los 64, llegaría (ahora sí) el descuento de Bertolini, que aprovechó un grueso error de Bonnefoi para poner el 2-1. Sin embargo, a los 80, y recientemente ingresado, Davide Carturan ponía el 3-1 ingresando solito y solo por el segundo palo, para marcar sin problemas, y así, liquidar el partido.

Con esta victoria, el Venezia se coloca en la primera posición del Grupo B, y busca los 3 puntos para asegurar su clasificación ante el Legnano, en 3 días, por la tercera fecha y como visitante.

LaPaglia.jpg

Autor del segundo. La Paglia marcó un golazo desde 25 metros.

• Autor

Copa Italia (Serie C) - 03ªFecha

Previa:

Fecha: Miércoles 23-08-2006. Hora: 19:30.

Bajas: Karanka (6 meses), Meda (4 semanas), Chauvenet (4 semanas), Gennari (1 semana) y Torricelli (1 mes), (lesionados).

Estadio: "Giovanni Mari" (Legnano).

Último Enfrentamiento: Legnano 1-1 Venezia.

*Previa - Alineaciones.

Partido:

Legnano.png0-2 Venezia.png

Pelota.gif: (61'). (0-1). Markic, de cabeza, tras un córner de La Paglia.

Amarilla.gif: (68'). Seedorf, en el Legnano.

NOGol.jpg: (71'). (0-1). La Paglia, falló un penal.

Pelota.gif: (85'). (0-2). La Paglia, de penal.

Árbitro: Marco Gabriele. (7).

Espectadores: 1.976.

Datos del Partido:

*Disparos: 04/14.

*Córners: 01/04.

La Figura del Partido: Luigi Rinaldi, Legnano, 8.

Próximo Partido: Por la 01ºFecha de la Serie C1/A: Novara Vs. Venezia.

Gazzetta.jpg

LEGNANO 0-2 VENEZIA; El Venezia volvió a errar un penal, pero ganó.

LA MALDICIÓN DE LOS PENALES

Derrotó 2-0 al Legnano como visitante, con goles de Markic y La Paglia (p) y se aseguró la Clasificación a la Primera Ronda de la Copa Italia Serie C.

Imparable. El Venezia volvió a ganar por la Copa Italia Serie C. Esta vez, la víctima fue el pobre Legnano, que nada pudo hacer ante el buen juego de su rival, que atacó los noventa minutos sin cesar. Con goles de los Argentinos Markic (tras córner de La Paglia), y La Paglia, de penal, el Venezia sumó su tercera victoria consecutiva sobre 3 partidos jugados, y se aseguró la clasificación a la Primera Ronda, a menos de que sucedan varios milagros.

El Primer Tiempo, fue un aburrimiento, en el que ningún equipo supo plasmar sus llegadas en gol (sobre todo el Venezia). Pero el Segundo, fue todo lo contrario, el visitante cambió, y mejoró bastante. Eso se notó a los 61', cuando Markic de cabeza anotaba el 0-1 tras un córner muy bien ejecutado del Leche La Paglia, que a los 71, erraría un penal. Pero el fútbol te da revancha dicen, y al Leche se la dio. Porque a los 85, tuvo la posibilidad de reivindicarse, y nuevamente de penal, anotó el 0-2, que iba a ser definitivo.

Ahora toca el Novara, un rival al que se le tendría que ganar, y más, si se quiere empezar sumando de a 3 en la Liga Serie C1/A.

Markic.jpg

Abrió la cuenta. Markic anotó el primer gol.

Editado por Pochin_GELP

• Autor

Serie C1/A - 01ºFecha

Previa:

Fecha: Domingo 27-08-2006. Hora: 15:00.

Bajas: Karanka, Chauvenet, Meda y Torricelli lesionados.

Estadio: "Silvio Piola" (Novara).

Último Enfrentamiento: Sin enfrentamientos previos.

Otros Datos:

*La Roma Campeón de la Supercopa de Europa tras derrotar 2-1 al Chelsea (ING), en la final.

*Previa - Alineaciones.

Partido:

Novara.png2-0 Venezia.png

Amarilla.jpg: (40'). Braiati, en el Novara.

Pelota.gif: (59'). (1-0). Cacia, pone en ventaja al Novara.

Pelota.gif: (70'). (2-0). Rubino, de cabeza.

Amarilla.jpg: (79'). Maccan, en el Venezia.

Amarilla.jpg: (82'). Kuhl, en el Venezia.

Árbitro: Gianluca Rizzo. (7).

Espectadores: 1.922.

Datos del Partido:

*Disparos: 16/14.

*Córners: 04/04.

La Figura del Partido: Daniele Cacia, Novara, 9.

Próximo Partido: Por la 04ºFecha de la Copa Italia (Serie C): Ivrea Vs. Venezia.

Gazzetta.jpg

NOVARA 2-0 VENEZIA; El Venezia no tuvo ideas, y cayó merecidamente.

MAL DEBUT EN LA SERIE C1/A

Perdió como visitante ante el Novara, que le ganó merecidamente con goles de Cacia y Rubino, en la segunda parte.

Con el pie izquierdo. El Venezia empezó perdiendo en esta Serie C1/A. Los de Depascale se enfrentaron ante un Novara que se les plantó de igual a igual en su cancha y con su gente, y por eso se terminó llevando los 3 puntos. Porque fue más claro, porque recibió el cálido apoyó de su hinchada los noventa minutos y porque, en definitiva, acertó más que su rival que sólo llegó con pelotazos imprecisos.

El primer tiempo, fue peleado al igual que el segundo, pero sobresalió el juego del Venezia sobre el del Novara que en este tramo del juego se dedicó a jugar en la mitad del campo. No así el Venezia, quien salió a atacar desde el minuto cero creando llegadas de gol por doquier.

Pero esta desesperación le jugó en contra al equipo de Depascale, y a los 59 minutos del complemento, se vio reflejada esta situación con el 1-0 del Novara. El autor del gol iba a ser Cacia quien por encima de Bonnefoi adelantaba al local en el tanteador. A partir de ahí, el partido cambió. Ya dejó de ser peleado, y se volcó del lado local.

El Novara salió más decidido a buscar el segundo, y parecía que estaba más cerca de éste que el Venezia del empate. Y así fue como llegó el segundo. Rubino, de cabeza, se encargaría a los 70 de ponerle cifras definitivas a un marcador que terminó siendo bastante merecido por lo hecho en el complemento por el conjunto local que sumó sus primeros 3 puntos en Liga. El Venezia, en tanto, deberá luchar bastante, si quiere conseguir el ascenso esta temporada.

Rubino.jpg

Partido liquidado. Rubino se va celebrando su gol.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.