Jump to content

Featured Replies

Un comienzo algo irregular pero seguramente se debera al cambio de categoria y a las nuevas incorporaciones. El que parece que esta rindiendo es ese Morientes, uno que me parece que tiene algun problema mas de fondo es el tal F.Simplicio, te has fijado en su ficha ? Me gustaria saber que opinion tienen los jugadores mas antiguos del plantel del mister, ha mejorado tu reputacion ? Saludes.

• Autor
Un comienzo algo irregular pero seguramente se debera al cambio de categoria y a las nuevas incorporaciones. El que parece que esta rindiendo es ese Morientes, uno que me parece que tiene algun problema mas de fondo es el tal F.Simplicio, te has fijado en su ficha ? Me gustaria saber que opinion tienen los jugadores mas antiguos del plantel del mister, ha mejorado tu reputacion ? Saludes.

Seguramente se deba a eso, pero no lo sabemos, vamos a ver como se desarrolla Noviembre, y hablaremos xD. Morientes, sí, es un gran jugador, y está rindiendo bastante bien, como Amoruso en la C2. Sí, me fije en la ficha, pero..qué problema tiene?.. :S, en fin..con lo de la reputación, sí, más o menos, a principio de temporada hay un screen de mi ficha, luego postearé otro, cuando acaben los partidos.

Saludos :vergu:

• Autor

Gazzetta.jpg

Depascale: "Nunca se me cruzó por la cabeza renunciar".

¿QUÉ TE PASA VENEZIA?

El Venezia volvió a perder y sumó su tercera derrota consecutiva en Serie B. El equipo parece que no levanta cabeza, pero sin embargo, se mantiene alejado de los puestos de descenso. Aunque, si no se despierta, se va a tener que atener a las consecuencias.

El mal presente del Venezia se refleja en la moral de sus jugadores, y viendo sus últimos partidos, cabe destacar que el equipo que dirige el Argentino Andrés Depascale se encuentra cada vez más complicado en lucha por mantener la categoría. Decimos esto, porque a pesar de que todavía falta mucho, y de que esté todavía "lejos" del descenso, si se descuida, lo pagará relativamente, caro. Mientras tanto, el líder y capitán del equipo, Roberto Ayala se justifica diciendo que es "sólo una mala racha, ya nos vamos a levantar y vamos a pelear por el ascenso para la Serie A, y buscar ese lugar en el que tendríamos que estar hace rato".

Por último, en una entrevista realizada al mandamás del equipo, al Director Técnico Andrés Depascale, él nos comentaba lo siguiente:

La Gazzetta dello Sport: ¿Cómo evalúa el presente del equipo?.

Andrés Depascale: Bueno, es un tanto complicado, por las últimas tres derrotas que sufrimos, pero quitando eso del medio, creo que el equipo se encuentra jugando en una Serie en donde debería haber estado hace mucho tiempo, y sin lugar a dudas, como dije pese a estos últimos resultados, creo que andamos bien.

La Gazzetta dello Sport: ¿Qué le pasa al equipo, que no puede encontrar regularidad?.

Andrés Depascale: La regularidad creo yo, que va a llegar cuando el equipo demuestre que juega bien al fútbol, con pelota al piso, y no dando pelotazos que es a lo que venimos jugando. Lamentablemente las cosas no se están dando, pero yo pienso que si podemos lograr dar 3 o 4 toques seguidos en un partido, y cerrarlo bien ese encuentro, sin que nos empaten en los minutos finales, o que nos pite mal un árbitro, la regularidad, va a llegar sola. Porque tenemos equipo como para poder tener una racha de 4 o 5 partidos seguidos ganados, y porque la calidad de mis jugadores es tan grande que hace que se pueda llegar a pensar hasta en el ascenso. Y para eso, se necesita esa regularidad que me decís.

La Gazzetta dello Sport: ¿Ha pensado dar un paso al costado?.

Andrés Depascale: Jamás. Nunca pensé en renunciar, ni siquiera se me cruzó por la cabeza el hecho de dimitir en un Club que me dio todo. Es un presente malo, negro, pero: ¿renunciar?, no. Pienso que las buenas ya van a venir, y pienso también, que puedo sacar esto adelante, por eso es que no se me cruza por la cabeza el hecho de dar un paso al costado. Además, con el apoyo de la gente, que día a día va reventando las populares, esto va a salir adelante, y vamos a volver a ser el equipo que fuimos en su momento.

La Gazzetta dello Sport: Bueno Depascale, que tenga mucha suerte, y gracias por prestarse a realizar la entrevista.

Andrés Depascale: De nada, es un honor para mí haber hecho esta entrevista con ustedes.

Ayala_R.jpg

Mal presente. Ayala refleja el nerviosismo que se vive en el Venezia.

Editado por Pochin_GELP

Cuanto paso desde que pase por aqui........ ;) armaste un equipazo , empezaste mal , levantaste y ahora volvimos a caer , mucho veterano en el equipo cosa que deberia dar mas tranquilidad y aplomo y se ve que no es tan asi , igual confio en que lo vas a dar vuelta pocho ;)

vamos a sacar toda esa experiencia ;)

• Autor
Cuanto paso desde que pase por aqui........ ;)  armaste un equipazo , empezaste mal , levantaste y ahora volvimos a caer , mucho veterano en el equipo cosa que deberia dar mas tranquilidad y aplomo y se ve que no es tan asi , igual confio en que lo vas a dar vuelta pocho  ;)

Si, mucho veterano, pero también se le está dando la posiblidad a jovenes como Coti, Ochoa, Tosato, Scantamburlo, y proximamente a Moro, Milgliorini y Antonello..Esto lo hago para que vayan tomando ritmo de jugar en el primer equipo, porque en un futuro me voy a dejar de conrtatar viejos y van a jugar los pibes..

Saludos!

vamos a sacar toda esa experiencia ;)

Si, a ver si la sacamos, porque estamo smuy jodidos!!..

Saludos

Bueno hace mucho ke no he podido pasar por aqui, veo que tienes un gran equipo que puede luchar por el ascenso, pero hay que tener en cuenta que es un nuevo nivel de juego y son muchos fichajes y el equipo tiene que acoplarse y una vez que lo hagan seguro que arrasan Suerte y saludos ;)

• Autor
Bueno hace mucho ke no he podido pasar por aqui, veo que tienes un gran equipo que puede luchar por el ascenso, pero hay que tener en cuenta que es un nuevo nivel de juego y son muchos fichajes y el equipo tiene que acoplarse y una vez que lo hagan seguro que arrasan Suerte y saludos :hello:

Si, podemos luchar por el ascenso, eso siempre está. Pero sin embargo, no nos terminamos de acomodar en la categoria, y lo estamos pasando mal.

Saludos..

• Autor

Mes: Noviembre de 2008 (I).

SerieB.png

Serie B:

"Partido clave por el descenso.."

*Jornada: 13º.

*Fecha: Domingo 02-11-2008.

*Estadio: "Ezio Scida" (Crotone).

*Bajas: Dimitri Eleftheropoulos, Santiago Kuhl y Lucas Bernardi (Lesionados).

Crotone.png1-0 Venezia.png

*Previa - Alineaciones.

Encontra.gif: (1-0): Cichero, (94').

Amarilla.png: No hubo.

Roja.png: No hubo.

Lesin.png: Coco, (61').

*Otros Incidentes: Ibagaza (VEN) falló un penal a los 67'.

*Partido - Datos del Encuentro.

*Espectadores: 3.321.

*La Gazzetta dello Sport: "Increíble".

*La Figura del Partido: Álvaro Núñez, Crotone, 8.

*Próximo Partido: Por la 14ºFecha de la Serie B: Torino (09º) Vs. Venezia (19º).

CaitoIbaga.jpg

No pudo ser. Ibagaza no estuvo derecho y falló un penal.

SerieB.png

Serie B:

"En busca del empate.."

*Jornada: 14º.

*Fecha: Miércoles 05-11-2008.

*Estadio: "Delle Alpi" (Torino).

*Bajas: Dimitri Eleftheropoulos, Francesco Coco y Lucas Bernardi (Lesionados).

Torino.png3-0 Venezia.png

*Previa - Alineaciones.

Gol.gif: (1-0): Kovel, (32') - (2-0): Sionko, (36') - (3-0): Kovel, (71').

Amarilla.png: Lobos, (11') - Ochoa, (27') - Sionko, (45') - Salviato, (51') - Markic, (72') - Cichero, (93').

Lesin.png: No hubo.

*Espectadores: 9.331.

*La Gazzetta dello Sport: "En puestos de descenso".

*La Figura del Partido: Leonid Kovel, Torino, 9.

*Próximo Partido: Por la 15ºFecha de la Serie B: Venezia (20º) Vs. Rimini (14º).

Luc_Lobos.jpg

De capa caída. Lobos no es el de antes, y el equipo lo siente.

SerieB.png

Serie B:

"A ganarle a nuestro clásico Rimini.."

*Jornada: 15º.

*Fecha: Domingo 09-11-2008.

*Estadio: "Pierluigi Penzo" (Venezia).

*Bajas: Dimitri Eleftheropoulos y Francesco Coco (Lesionados).

Venezia.png1-0 Rimini.png

*Previa - Alineaciones.

Gol.gif: (1-0): Amoruso, (11').

Amarilla.png: No hubo.

Lesin.png: Recoba, (89').

*Espectadores: 3.936.

*La Gazzetta dello Sport: "El Venezia vuelve a la victoria".

*La Figura del Partido: Coti Fernández, Venezia, 8.

*Próximo Partido: Por la 16ºFecha de la Serie B: Avellino (19º) Vs. Venezia (17º).

Amoruso3.jpg

¡Al fin apareciste!. Amoruso marcó y el Venezia volvió al triunfo.

• Autor

Mes: Noviembre - 2008 (II).

SerieB.png

Serie B:

"En busca de los tres puntos.."

*Jornada: 16º.

*Fecha: Domingo 16-11-2008.

*Estadio: "Partenio" (Avellino).

*Bajas: Dimitri Eleftheropoulos, Álvaro Recoba y Francesco Coco (Lesionados).

Avellino.png1-0 Venezia.png

*Previa - Alineaciones.

Gol.gif: (1-0): Passiglia, (90').

Amarilla.png: Ayala, (24') - Scantamburlo, (46') - Brenne, (61') - Vukobratovic, (66').

*Espectadores: 7.240.

*La Gazzetta dello Sport: "Otra derrota sobre la hora".

*La Figura del Partido: Enrico Rossi Chauvenet, Venezia, 8.

*Próximo Partido: Por la 17ºFecha de la Serie B: Nápoles (03º) Vs. Venezia (18º).

Passiglia.jpg

A punto de marcar. Passiglia le dio la victoria al Avellino sobre el final.

SerieB.png

Serie B:

"Vamos, vamos los pibes.."

*Jornada: 17º.

*Fecha: Domingo 23-11-2008.

*Estadio: "San Paolo" (Napoles).

*Bajas: Dimitri Eleftheropoulos, Álvaro Recoba y Francesco Coco (Lesionados).

Napoles.png1-0 Venezia.png

*Previa - Alineaciones.

Gol.gif: (1-0): Matteini, (71').

Amarilla.png: Gomez, (86').

*Espectadores: 33.202.

*La Gazzetta dello Sport: "Gran actuación del Venezia, que dejó todo".

*La Figura del Partido: Daniele Gordin, Nápoles, 9.

*Próximo Partido: Por la 18ºFecha de la Serie B: Venezia (19º) Vs. Ternana (04º).

SanPaolo.jpg

A gradas llenas. El San Paolo, y un marco espectácular.

• Autor

Fin de Mes: Noviembre - 2008

SerieB.png

Resultados:

Serie B:

Crotone.png 1-0 Venezia.png

Torino.png 3-0 Venezia.png

Venezia.png 1-0 Rimini.png

Avellino.png 1-0 Venezia.png

Napoles.png 1-0 Venezia.png

Tabla de Posiciones:

01º: Lecce.png: 42 puntos.

02º: Modena.png: 39 puntos.

03º: Napoles.png: 35 puntos.

04º: Ternana.png: 30 puntos.

05º: Reggina.png: 30 puntos.

---

19º: Venezia.png: 16 puntos.

Comentario del Mes: "Nuevamente, el equipo sigue perdiendo todos los partidos que jugamos. Uno ya no sabe qué hacer, y menos cuando probó jugar con 4-4-2 con doble cinco, 4-3-1-2, 4-3-2-1, o hasta una 5-3-2, muy rara en mí, ya que nunca suelo defender con 5. Pero en fin, esto me demuestra que pase lo que pase, táctica que haya, el equipo no levanta (¿ni levantará?), cabeza. Porque estamos muy mal, porque tenemos un bajón anímico muy grande, y porque el equipo nunca se terminó de amoldar a la categoría.

Lo cierto, es que el equipo sigue perdiendo puntos, y pese a que juega bien (porque juega bien), se pierden puntos 'tontos', como por ejemplo, perder un partido por un penal, o perder un partido a los 90' o 94 minutos, o que te empaten un partido cuando vas ganando 2 a 0. O sea, son cosas que uno no puede hacer nada, es el destino, y pareciera como bien dije hace un par de años, que 'estamos cagados por un dinosaurio'.

Sonará mal, sí. Pero es la verdad, y nosotros no podemos hacer nada. Sólamente esperar, y jugar partidos, hasta que se vaya esa mala racha, porque en algún momento se va a ir, de eso, estoy seguro. Hasta intentamos probando a los juveniles (Gomez, Tosato, Pradolin, Antonello, Granata, Migliorini), que hicieron un gran partido en el San Paolo, y que por eso, le ganaron la pulseada a los abuelos. De momento, los pibes, serán los que sigan saltando a la cancha, hasta que me demuestren que me equivoqué con ellos."

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.