Jump to content

Featured Replies

Se viene sumando, que siempre es bueno cuando se esta abajo. Vamos che que creo que nos vamos a salvar ^^

¡Saludos!

PD: Creo que no veo hace rato a la reencarnación de Eber Ludueña en el lateral derecho xD

Ufff.... estamos ingresados en la UVI... hay que salvar la categoria como sea xD

vamos pochooo !!! hay q zafar cueste lo q cuestse !!!

VAMOS!! si se puede salir del fondo!"!

Vamos amigo!!

Bueno, al menos este mes estas invicto xD

Hay que sacar los 3 puntos igual porque esta muy complicada la cosa ¬¬

Suerte :hello:

• Autor
Vamos Pocho!

Ese Timoteo que les daba un 'masaje' cardiaco para revivirlos a los jugadores antes de entrar al campo de juego, no ?

Parece que Veron rindio bien en el medio, piensas seguir utilizandolo en esa posicion ?

Saludes.

PD: Felicitaciones por este nuevo chinche semanal.

Jajaj si, ese mismo que daba unas 'palmaditas..'.

Con respecto a Verón, sí, pienso seguir usandolo ahi xD

Saludos! y Gracias :blink: son ustedes los que hacen que esta historia se gane la chincheta..

Vamos Pocho que cada vez lo estas haciendo mejor con un espectacular Veron.

Adi9s y suerte.

La verdad que el equipo de a poco va mejorando, y la Brujita, bueno, la Brujita es otra cosa..con sus tiros libres nos soluciona partidos.

Saludos

Se viene sumando, que siempre es bueno cuando se esta abajo. Vamos che que creo que nos vamos a salvar ^^

¡Saludos!

PD: Creo que no veo hace rato a la reencarnación de Eber Ludueña en el lateral derecho xD

Jeje, si es lo que importa, no pasa nada si es d a 1..Obviamente, que si son 3 mejor, pero sumando nos conformamos.

Saludos

PD: Ochoa será titular ante la Reggina.... te me adelantaste.

Ufff.... estamos ingresados en la UVI... hay que salvar la  categoria como sea :D

Jajajajaj, si estamos sufriendo mucho..pero ya vamos a salir!

Saludos xD

• Autor
vamos pochooo !!! hay q zafar cueste lo q cuestse !!!

Jejeje...

Saludos Rey!

VAMOS!! si se puede salir del fondo!"!

Vamos amigo!!

Ojalá que se pueda, falta mucho todavia igual xD

Saludos

Bueno, al menos este mes estas invicto :blink:

Hay que sacar los 3 puntos igual porque esta muy complicada la cosa xD

Suerte :D

Jaja si, toy invicto, pero como bien decis, quiero los 3 puntos...

Saludos!

Que equipazo te estas armando, espero que los jugadores rindan y el equipo pueda cumplir las aspiraciones de la gran hinchada.

En la tabla de posiciones, como andamos?

Saludos.

esaa el moro q no lo citaron para el mundial debe estar mal por eso.. :S ejej saludo

• Autor
Que equipazo te estas armando, espero que los jugadores rindan y el equipo pueda cumplir las aspiraciones de la gran hinchada.

En la tabla de posiciones, como andamos?

Saludos.

La verdad que sí, que armamos un equipaso, pero de momento las cosas no están saliendo como realmente queremos y estamos sufriendo con el Crotone a ver quien se queda en la categoría, y quien....baja. Pero buen, todavía faltan más de 10 fechas y las ilusiones están intactas.

En la tabla?

19º Crotone 26 (Se salva)

20º Venezia 24 (Descenso directo)

21º Cremonese 20 (Descenso directo)

22º Foggia 5 (Descenso directo)

Saludos!!

esaa el moro q no lo citaron para el mundial debe estar mal por eso.. :S ejej saludo

Jejeje claro, cuando se le pase va a volver a rendir como antes!

Saludos :blink:

Jaja, igual el Foggia anda bien..jaja

Vamos Pocho que se puede!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.