Jump to content

Featured Replies

• Autor

Mes: Mayo - 2009

SerieB.png

Serie B:

"Para cerrar la temporada.."

*Jornada: 41º.

*Fecha: Domingo 03-05-2009.

*Estadio: "Pierluigi Penzo" (Venezia).

*Bajas: Ninguna.

Venezia.png0-3 Napoles.png

*Previa - Alineaciones.

Gol.gif: (0-1): Calaiò, (45') - (0-2): Calaiò, (58') - (0-3): Calaiò, (67').

Amarilla.png: Markic, (17') - Gomez, (31').

Roja.png: No hubo.

Lesin.png: No hubo.

*Partido - Datos del Encuentro.

*Espectadores: 2.718.

*La Gazzetta dello Sport: "No se puede."

*La Figura del Partido: Emanuele Calaiò, Nápoles, 10.

*Próximo Partido: Por la 42ºFecha de la Serie B: Chievo (17º) Vs. Venezia (20º).

Napoli.jpg

Un trámite. El Nápoles goleó cómodamente al Venezia por 3 a 0.

SerieB.png

Serie B:

"¿Y si terminamos con los tres puntos?.."

*Jornada: 42º.

*Fecha: Domingo 10-05-2009.

*Estadio: "Bentegodi" (Chievo).

*Bajas: Ninguna.

Chievo.png2-1 Venezia.png

*Previa - Alineaciones.

Gol.gif: (0-1): Ventola, (18') - (1-1): Rossi, (45') - (2-1): Amauri, (46').

Amarilla.png: Kuhl, (02') - Piccolo, (82') - Cichero, (91').

Roja.png: No hubo.

Lesin.png: No hubo.

*Partido - Datos del Encuentro.

*Espectadores: 8.884.

*La Gazzetta dello Sport: "Depascale presenta su renuncia indeclinable"

*La Figura del Partido: Giusseppe Rossi, Chievo, 8.

Verona.jpg

Apoyo incondicional. La barra del Chievo, a pesar del mal momento del equipo, siempre está.

Nooo :(q bajonn locoo :S alta partida... pero te entiendo es un dolor de huevos jugar al fm cuando los resultados no se dan :S ahora q vas a hacer ? vas a seguir con esta partida con otro equipo ?

• Autor
Nooo :(q bajonn locoo :S alta partida... pero te entiendo es un dolor de huevos jugar al fm cuando los resultados no se dan :S ahora q vas a hacer ? vas a seguir con esta partida con otro equipo ?

La verdad no lo sé, si empezar una nueva historia (que ya lo dije, sería mi última, y si no lo dije, lo aclaro ahora), o seguir esta. Veré que hago.

Saludos..

• Autor

Fin de Mes/Temporada: Mayo - 2009

SerieB.png

Resultados:

Serie B:

Venezia.png 0-3 Napoles.png

Chievo.png 2-1 Venezia.png

*Tabla de Posiciones - Serie A.

*Mejores Jugadores - Serie A.

*Goleadores - Serie A.

*Tabla de Posiciones - Serie B.

*Mejores Jugadores - Serie B.

*Goleadores - Serie B.

*Tabla de Posiciones - LFP (España)

*Mejores Jugadores - LFP (España)

*Goleadores - LFP (España)

*Andrés Depascale - Renuncia.

*Andrés Depascale - Perfil.

*Andrés Depascale - Información.

Comentario del Mes: "Y llegó el fin de temporada, y la verdad salió a la luz. Esa verdad que teníamos sabida ya de antemano. Porque se sabía que el Venezia acompañaría al Cremonese y al Foggia, en su lucha por pelear por el descenso esta temporada. Y ninguno defraudó. Los tres equipos hicieron méritos como para salvarse, más el Venezia que el Cremonese, y más el Cremonese que el Foggia, pero ninguno pudo lograrlo. Los tres perdieron la categoría y finalmente, los tres, pierden también a sus entrenadores.

En el Venezia, sólo porque renuncié, porque me cansé, porque pienso que el equipo no me respondió, no estuvo a la altura de las circunstancias. Y pienso también, que yo nunca pude encontrar el esquema favorable al plantel. Por eso y porque no quiero volver a pelear en la Serie C, por tercera vez, decidí presentarle mi renuncia indeclinable a la Comisión Directiva, sorprendida ante esta trágica noticia.

No así los hinchas, quienes al parecer, se mostraron alegres con mi alejamiento, ya que los últimos partidos del equipo habían dejado enfurecidos a los plateístas, y a los "tifosis". Por ese motivo, los malos resultados, ya había perdido el cariño de los hinchas. Cariño que me había ganado a base de buenos partidos y dos ascensos. Pero lamentablemente, esta temporada no la pasamos bien, y lo pagamos caro, descendiendo y, por ende, perdiendo la categoría."

OFF-TOPIC

Bueno gente, terminado este ciclo en Venezia la verdad es que me quedan más dudas que certezas. Porque nosé si seguir esta partida, o empezar una nueva con algún otro equipo. Si empiezo una nueva sería por Argentina, donde cerraría mi carrera como DT ya que no creo que siga haciendo historias. Así que, de empezar una nueva, sería mi última. Y sino es con equipo, podría ser con alguna Selección.

Pero todavía no lo sé, tendría que verlo, aunque sigue latente la posibilidad de seguir en esta partida a esperar a que algun equipo se fije en mis números y quiera contratarme. Tengo cargas la Primera División Española, y la Italiana hasta la C2. Pero si me elige uno de la C, evidentemente no aceptaría.

Saludos ;)

• Autor

OFF-TOPIC

Bueno gente, ahora sí, pasado un mes de mi renuncia en Venezia, noté que ningún Club estaba interesado en contratarme, por lo que prefiero cerrar la historia y empezar una nueva en semanas, o días, la cual sería mi última historia en el Foro. Asi que nada más...

Saludos a todos, y en serio, Muchisimas Gracias por seguir esta, y por votarla como Historia de la Semana ;).

;)

;);)xD

Se acabo la mezcla.

Saludes. xD

PD: Y espero sinceramente que no sea la ultima de sus excelentes historias.

Bue Pocho una lastima....Espero que tengas suerte el la proxima...

Gracias pocho por esta historia, cuando se ascendiio se llego mucha ilusion pero no se pudo, estaremos esperando

una cosa,porque dices ultima historia?

• Autor

Última historia, por un tiempo nomás, pero esta no, la que voy a empezar en estos días sería mi ultima por un tiempo.

Saludos!

Suerte Pocho, una lastima la desicion, pero el futbol da revanchas ;)

Saludos !!!! ;)

No deberías de decir que es tu ultima historia, porque no lo será ;)

En fin, una lastima que esto termine, pero bueh, ya veremos por donde vas.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.