Jump to content

Featured Replies

Dios mio por un momento pensaba que abandonabas las historias ;) pero luego ha llegado la gran noticia del día (Después de la que gana Argentina ;) y eso que soy Español) y seguiras con las historias.

Adi9s y mucha suerte.

• Autor

Bueno nada, muchachos, la historia ya está acabada.. y mi próximo reto será en Argentina, donde jugaré con Banfield.

Ya los mod's podrían ir quitando la chincheta a la historia..y creo yo que podria empezarla en estos dias la de Banfield, no?, termine bien una temporada.. :S

Saludos!! ;)

esperamos tus seguidores pocho !! dale otra vez con el taladroo

Mucha suerte en tu nuevo reto, los hinchas del Venezia te recordaran siempre ;)

saludos!

Grandissima historia Pocho, se echará de menos, pero espero que vuelvas con una nueva muy pronto.

saludos amigo ;)

Qué pena... bueno, suerte con Banfield y que no sea tu última historia ;)

Suerte con el Taladro, espero que logres cosas importantes ahi. Lindo seria que te retires en HELP tambien :hello:

Una lastima la marcha de depascale del venezia!! siempre te recordaran... por lograr grandes cosas con ellos... depsues de estar hundido en la serie c2... un gran trabajo!!

Magnifica tu historia... :P como dice Nido no digas que sera tu ultima historia si no ser asi!! jajaja!! :hello:

De nuevo con el taladro haver si esta vez hay mas suerte y seguro que aportaras muchas cosas al taladro!!

Saludos y hasta siempre Andes Depascale!! B)

Puedes comenzar Pocho. Esta historia comenzo el 15 de Abril, superando largamente el mes :hello:

• Autor

Tonces hoy empiezo la nueva, que se viene con todo!! (¿?¿?¿?) :(

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.