Jump to content

Error Del Juego Al Enviar Dorsales

Respuestas destacadas

Publicado

no se si habra alguien que tambien le pase y no se si es por culpa mia o por un error del juego.

el problema me viene cuando empiezo la temporada y me dicen de seleccionar dorsales para mis jugadores. ea, pues yo le pongo a cada uno su dorsal hasta 25 que puedo poner. pues cuando se acaba el periodo de fichajes hay algunos jugadores que se me quedan sin dorsal y conforme avanzo los jugadores no disponibles por no estar inscritos van cambiando. alguien sabe pq es? puede ser de la version de update que tengo q me de error? es q juego con el betis y q me dejen sin dorsal a joaquin o a mokoena q lo he fichao jode pero mucho!! encima no es solo un partido si no q se queda sin inscribir hasta q a la maquinita le sale de los huevos.

a ver si alguien me aporta algo util.

gracias de antemano

Bájate la versión 6.0.3, que la podrás obtener aquí.

Y por favor, antes de postear nada, fíjate que ya se ha hablado muchas veces este tema xD

• Autor

ok, muchas gracias. pero tengo una preguntilla mas. ¿instalando el parche se caaba el error?

Si, se acaba el error y además soluciona muchos problemas más y te actualiza la base de datos con los fichajes de invierno.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.