Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

692.png

¨EL NOTTINGHAM FOREST SE HACE SON LOS SERVICIOS DEL TECNICO ESPAÑOL LUIS MIGUEL FDEZ ¨

Tras una sorprendente dimision del técnico inglés por problemas con la junta directiva y el presidente del club acerca de su salario anual , este equipo historico se habia quedado sin representante en su banquillo , y por eso el presidente del club decidió ponerse en marcha de inmediato y no perder mas tiempo en busca de un tecnico diferente al resto y con un juego mucho mas vistoso y ofensivo , que el que todos conocemos del fútbol inglés con muchos balones y largos y mucha fuerza fisica .

Para eso el presidente se fijo en un pais en concreto y este no fue otro que España , tras converser con varios amigos que tiene en este grandisimo pais y tras barajar varios nombre como posibles candidatos a su banquillo , se decidio por un técnico joven y de poco experiencia internacional pero con muchisima ambicion y ganas de triunfar , él es Luis Miguel Fernandez , nacido en Jerez de la Frontera y maximo seguidor de Bernd Schuster , tiene la grandisima responsadilidad de llevar al Nottingham Forest a donde se merece .

Tras unas primeras declaraciones a un periódico local el técnico español señaló : ¨He aceptado el reto porque voy a un club que jamas debio bajar de donde estaba y por eso para mi esto es entrenar a un equipo grande , aunque en horas bajas y esperamos todos que sea por poco tiempo , eso es señal de que las cosas se estan haciendo bien ¨ . Tras estas palabras y tras una conversacion telefónica con el presidente , marchamos hacia las islas con la intencion de quedarnos alli por mucho tiempo .

Que gran noticia Schuster, es fabuloso tenerte por aquí de nuevo. Tienes un gran reto por delante, pero los seguidores de tu historia esperamos que lleves al equipo a levantar una Champions nuevamente...

Suerte xD

me gusta, me gusta....te voy a vigilar en esta historia...

mucha suerte y a despertar al gigante dormido :P...

saludos y suerteee...

NOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Que lastima! Tengo en espera hasta el sabado una historia con el Nottingham! xD

:P No se, de todos modos creo que la voy a hacer... :P

Bueno, de todas maneras mucha suerte con la tuya, y esperemos ver al rojo ascendiendo...

Saludos xD

• Autor

Nada más llegar a Nottingham no quise ir rapidamente a firmar mi contrato , sino darme un paseo por mi nueva ciudad acompañado de mi representante antes de meterme de lleno en este grandioso proyecto . Creia que por la calle nadie me iba a reconocer todavia pero por lo visto a dia de hoy todos los periódicos ponian mi foto de portada como el nuevo salvador de Nottingham , todo un halago para mi , pero creo que muy precipitado porque hay que hacer las cosas poco a poco y paso a paso . Estos son algunos de los edificios que me encontré en mi primer paseo .

fotonottingham.jpgfotonottingham2.jpgnottingham-map2.jpg

Tras ver la ciudad , era la hora de visitar mi nueva casa es decir mi nuevo estadio llamado The City Ground , desde la lejanía se veia un estadio de primer nivel de equipo de Premier League no me terminaba de explicar como un equipo con un estadio asi y una ciudad tremenda estuviese en esta categoria . Nada mas llegar me estaban esperando en la puerta principal del estadio , en el que se encontraban el presidente del club y la junta directiva ademas de algunos empleados , todos ellos me dieron la bienvenida y me dijeron que esa era mi casa para mucho tiempo y que esperan subir poco a poco hasta lo mas alto , tras realizarme un par de fotos en la puerta principal , entramos en el estadio .... mi primeras palabras nada mas entrar fueron ... ¡ Oh , Dios ! ... me quede admirado por este gran estadio . Entre tanta tension decidimos entrar en las oficinas para firmar mi contrato que me unirá al equipo por los 2 próximos años con opción a otro más segun los resultados obtenidos . Tras firmar el contrato me marche al hotel para descansar tras un dia tan agetreado , a la espera de presentarme mañana con la plantilla y conocer al cuerpo tecnico que me ayudaran a llevar este proyecto . Estas son algunas fotos del estadio .

nottingham_city_ground1.jpgforest43.jpg0103089021200.jpg

Suerte en tu historia te seguire saludos :P

Grande Paisano!!! xD:P

Una grandiosa elección del Nottingham Forest, ojala lo lleves a lo que fue años atras... y logres grandes cosas, objetivo, ascender al championship no??

Saludos!! :P

Hombre, al final comenzaste la historia; me alegro, a ver si puedes llevar al Forest donde no debio salir. Primera parada subir a Championship si o si, no permitiremos fracasos.

Suerte, un saludo.

• Autor

Kantabron Bienvenido a la historia y muchas gracias por esas primeras palabras y esperamos que entre todos podamos hacer algo importante en el club . Saludos .

wallacino Bienvenido y como muy bien dices ... esperamos despertar al gigante dormido de una vez y que no pare de subir hasta lo mas alto . Saludos .

samura_musashi Antes de darte la bienvenida cono a todos te pido disculpas por si he trastornado tus planes , pero llevo mucho tiempo esperando este momento de comenzar mi historia con el Nottingham que comenzo hace unos meses cuando Slavisa me hizo la firma , y ahora te doi la bienvenida a la historia y te animo a que empieces la tuya , porque la ilusion jamas se puede perder . Saludos .

Vladidavid Bienvenido a la historia y muchas gracias por entrar en Nottingham . Saludos .

christian10 Bienvenido a la historia paisano !!! eso esperamos todos subirlo a lo más alto como de antaño , y como primer objetivo es subir a la Championship , sino empezariamos con mal pie . Saludos y espero verte por aqui muy a menudo .

Slavisa Bienvenido Slavisa , pues si tio por fin me decidi a comenzar la historia que empezastes con la firma y esperamos llevar al Forest a la Premier que como bien dice de donde nunca debio salir , y como tambien dices ascender prioridad absoluta . Saludos .

No pongo en discusion que la hayas pensado antes... y no me tienes que pedir disculpas de nada... sin rencor! xD

De todas maneras, creo que igual la voy a empezar, porque no tienen por que ser iguales, y una temporada despues habran jugadores distintos en cada historia... ademas, puede pasar que tu asciendas y yo no... por ejemplo, y las historias tomarian un color distinto... no?

Bueno, mucha suerte y esperamos por el plantel! (yo ya lo conozco muy bien... jeje, pero quiero saber que opinas de cada jugador!)

Saludos

:P

• Autor

Antes de ir a la presentacion con mi nuevo cuerpo técnico y con mis jugadores , me explicaron todo la historia del Nottingham Forest desde su fundación hasta hoy en día .

Con 140 años de historia (la fundación del Nottingham Forest Football Club data del año 1865, año en el que se escindió de su eterno rival Notts County), el club vivió su época más exitosa en la década de los 70 y principios de la década de los 80, culminada con su histórico e inesperado triunfo en la Final de la Copa de Europa de las temporadas 1978/79 y 1979/80.

La curiosa historia en la Copa de Europa del Forest, nos lleva hasta la temporada 1976/77, año en el que el mítico Brian Clough consiguió ascender, tras disputar la correspondiente promoción, al equipo al quedar en tercera posición en la Second Division (actual Coca-Cola League), hasta la First Division (actual Premiership). Nada podía presagiar el éxito sin precedentes que iba a llegar en los tres próximos años al equipo del City Ground.

En la primera temporada tras el ascenso, el sorprendente equipo de Clough acabó coronándose como campeón de la liga inglesa. Todo un logro, teniendo en cuenta que era su primer año tras el retorno a la elite, cimentado en jugadores como el mítico Peter Shilton o el delantero Trevor Francis.

El éxito del campeonato conseguido en la 77/78, daba al equipo la oportunidad de participar en la Copa de Europa, junto a los mejores equipos del continente. Como era normal, nadie daba un duro por el inexperto equipo inglés, un equipo que apenas llevaba una temporada con los “grandes”, y que todos preveían caería en las primeras rondas. Nada más lejos de la realidad, el voluntarioso Forest fue deshaciéndose de los grandes de Europa como el Liverpool (campeón en la edición anterior), AEK de Atenas, Grasshoppers y FC Köln, hasta llegar a la final en la que derrotó al Malmö sueco por un gol a cero, en el viejo Olympiastadion de Munich. Era la primera Copa de Europa para el equipo de Brian Clough.

NottForestCup.jpgNOTT.jpg

Al año siguiente, como defensores del título cosechado en la campaña anterior, consiguieron alcanzar nuevamente la final, celebrada en el Bernabéu, en la que vencieron al Hamburgo de Kevin Keegan (otro de los equipos de moda en la época) por idéntico resultado a su anterior final, 1-0.

La década de los 80, con el equipo aún dirigido por Brian Clough, fue menos fructífera para el Forest, aunque aún se cosechó algún éxito por la pura inercia que arrastra un Campeón de Europa durante unos años. Un par de títulos de la Copa de la Liga y una final perdida de la FA Cup vinieron a enriquecer la pobre sala de trofeos del City Ground.

En 1993, Brian Clough fue destituido de su cargo, tras una serie de malos resultados, provocando una verdadera catarsis entre la afición. Se había dado carpetazo a la etapa más histórica del club, y la gente sabía que muy difícilmente podrían volver a vivir algo como lo vivido en los años anteriores.

A partir de esa fecha, el equipo inició una carrera cuesta abajo y sin frenos, que se inició con su descenso a First Division en la temporada 1994/95, y su posterior caída al pozo de la Second Division (actual League 1), de la que lleva varios años intentando salir sin conseguirlo. Actualmente el equipo tiene como objetivo ascender hasta la Championship para ir progresando poco a poco .

La Historia del fútbol tiene mucho que agradecer a aquel Forest de finales de los 70.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.