Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Desde que el Napoli en la temporada 89/90 ganara el Scudetto y en la temporada siguiente la Supercopa de Italia, ningún equipo del Sur ha vuelto a ganar.

Todos los trofeos han sido ganados por los vecinos ricos del Norte.

Ahora ha llegado el gran momento del Sur.

Para intentar salir del pozo y lograr algún título a medio plazo el presidente del equipo, Rico Semeraro ha contratado al manager Luis Graus conocido en el mundo futbolístico como Sozo

Sozo ha traido como segundo entrenador y hombre de su total confianza a Jose Mari Bakero

En unas primeras declaraciones a tras la firma del contrato, Sozo aseguró que vienen a trabajar duro, que hay un árduo trabajo a realizar si se quiere mantener la categoría y que sólo puede prometer trabajo y honestidad.

Off Topic.

Después de 2 meses solicitada hoy puedo contar con el ADSL de Wanadoo, poco a poco vamos renovando tecnología, sin embargo sólo dispongo de un ordenador a pedales, lo que me impide jugar al FM, por lo que opto por el CM, juego que corre bien en mi máquina. El juego está actualizado con el Update inglés de enero, por lo que algunos de los últimos movimientos no constan todavía.

Espero que no sea impedimento para ser leída

así mismo manifestar que ante la gran cantidad de historias acabadas y en curso, es muy difícil ser original, por lo que cualquier historia se parece a otras. Intentaremos tomar de las historias que me gustan ideas y plasmarlas en la mía pero con mi toque personal, por lo que si algún forero se siente "plagiado" desde aquí mis anticipadas disculpas.

• Autor

La ciudad

La ciudad de Lecce está ubicada en la región de La Puglia, en el extremos sureste de la península itálica (vamos en el talón de la bota), una de las zonas menos ricas de Italia.

mapalecce.jpg

La ciudad de Lecce fue en la antiguedad de una gran importancia, al ser la puerta de entrada de Oriente . Por su situación estratégica fue históricamente un lugar de gran tradición Templaria y parada obligatoria de los cruzados hacia Tierra Santa.

Hoy en día es un atractivo centro turístico gracias a sus fabulosas playas en la zona de Salento.

El equipo

La Unione Sportiva Lecce fue fundada en el año 1908. La historia del Lecce ha transcurrido siempre en las categorías inferiores, hasta el año 1985 cuando consiguió su primer ascenso a la serie A, desde entonces se ha caracterizado por ser un equipo "ascensor" de continuos ascensos y descensos.

El US LECCE juega en el Via del Mare un estadio antiguo de la segunda mitad de los años 60 y con capacidad para 41.000 personas.

campo_lecce.jpg

La divisa del equipo es la característica “giallorosa” de toda la región.

lecce_home.pnglecce_away.pnglecce_third.png

Bueno, bueno esta historia al menos parece que promete!!!

Mucha suerte en tu andadura por Italia!!!

Mi querido CM, el mejor! ;)

Te seguire con atencion, mucha suerte y a planificar bien la temporada.

Me gusta que te unas a la "resistencia" del Cm 01/02. Te seguiré atentamente ;)

Otra historia con el mitico CM, a ver que tal te va por el sur de Italia ;)

• Autor

PLANTILLA

PORTERIA

sicignano2yb.th.jpg benussi3yx.th.jpg

DEFENSA

diamoutene9xc.th.jpg pecorari3ex.th.jpg abruzzesse6wc.th.jpg

stovini6lg.th.jpg cassetti7va.th.jpg angelo2ph.th.jpg

rullo3ui.th.jpg billy0lt.th.jpg polenghi2rx.th.jpg

• Autor

CENTRO DEL CAMPO

ledesma8cs.th.jpg delvecchio1dl.th.jpg camorani3rf.th.jpg

valdes6ws.th.jpg giacomazzi9um.th.jpg pinardi3pj.th.jpg

eremenko3nk.th.jpg

• Autor

DELANTERA

pelle8uw.th.jpg konan8sg.th.jpg babu1cj.th.jpg

vucinic6gp.th.jpg

-¿Cuál es tu objetivo para la temporada?

-¿Tienen a algun jugador en mente para asaltar su fichaje?

-¿Quienes consideras que son los pilares del equipo?

-¿Darás minutos a los jugadores de la cantera?

Un saludo!!!

Que bien que regrese el CM, seguire fielmente tu historia.

Cuidame a Vucinic que es un puto crack, y te van hacer falta sus goles, por lo menos la 1ª temporada.

Mucha suerte en italia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.