Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

La defensa está bastante bien, te recomendaría jugar con tres centrales ya que los laterales no me ofrecen mucha confianza.

Creo que te falta calidad y contundencia en el mediocampo, asegurar el pase es algo fundamental en esa zona del campo y más siendo Italia. Y tampoco tienes ningún perro de presa que robe balones como un loco, otra pieza fundamental para el calcio.

Y en la delantera Vucinic debe ser tu hombre clave, es tu mejor delantero y tienes que cuidarlo.

Que bueno, es ver historias con el super mitico juego del cm01/02, que recuerdos!!! bueno te deseo mucha suerte con el Lecce, son la Leche!! ;);) tienes bueno jugadores, como Vucinic y Konan arriba, pero atras andas fuerte tambien, deseando ver como progresa el equipo...

Saludos! xD

• Autor

pheenix41

En éso estamos en planificar bien la temporada para no tener que arrepentirnos de ninguna decisión tomada.

Gracias por seguir la historia y espero tu apoyo

Kantabron

Gracias por seguir la historia, espero que el Sur pueda renacer cual ave fenix.

ShEoNe12

Espero que Vucinic sea tam bueno en este update como lo es en el FM, tras la marcha de Bojinov y Chevanton ha tenido que cojer el timón goleador del equipo.

Gracias por seguirnos.

christian10

Gracias y espero tu apoyo.

• Autor
-¿Cuál es tu objetivo para la temporada?

-¿Tienen a algun jugador en mente para asaltar su fichaje?

-¿Quienes consideras que son los pilares del equipo?

-¿Darás minutos a los jugadores de la cantera?

Un saludo!!!

¿Cuál es tu objetivo para la temporada?

El objetivo principal es no pasar apuros en el descenso, a partir de ahí cualquier cosa, el devenir de los partidos nos dirá a que aspiramos.

Tradicioalmente tras los equipos punteros hay un abanico de equipos que en pocos puntos pueden estar en UEFA o luchando por la permanencia.

Siendo muy optimistas, diremos, que según como se nos den los partidos contra los equipos parejos en calidad podremos aspirar a algo más que a la permanencia.

¿Tienen a algun jugador en mente para asaltar su fichaje?

Como nombre no, pero tengo a algunos jugadores espiados, todos ellos jugadores del centro del campo de contención, principalmente italianos y jugadores que asuman el rol de ser de rotación para dar descanso a Ledesma.

¿Quienes consideras que son los pilares del equipo?

La columna vertebral del equipo ha de ser la formada por: Sicignano-Stovini-Ledesma-Vucinic.

Vucinic ha de ser nuestro hombre gol

pero luego el rendimiento de cada uno decidirá.

¿Darás minutos a los jugadores de la cantera?

Siempre me ha gustado potenciar la cantera, pero hemos de ser cautos y dar los minutos necesarios y poco a poco para no quemar a los jovenes.

Para los partidos de Copa espero contar con los chavales de la cantera y con los suplentes.

Muchas gracias por seguirnos y por la rueda de preguntas.

• Autor
La defensa está bastante bien, te recomendaría jugar con tres centrales ya que los laterales no me ofrecen mucha confianza.

Creo que te falta calidad y contundencia en el mediocampo, asegurar el pase es algo fundamental en esa zona del campo y más siendo Italia. Y tampoco tienes ningún perro de presa que robe balones como un loco, otra pieza fundamental para el calcio.

Y en la delantera Vucinic debe ser tu hombre clave, es tu mejor delantero y tienes que cuidarlo.

No descarto jugar en algunas fases del campeonato con tres centrales, dos carrileros, tres centrocampistas, y dos delanteros.

Pero en principio y ante la gran cantidad de MPs, estamos pensando en jugar con un doble pivote en el medio del campo., algo simimar a una 4231 de Rafa Benitez.

Como bien dices el Mediocentro es nuestro punto debil, si bine contamos con Ledesma, se me antoja corto para afrontar toda una temporada. Como dije antes estamos ojeando el mercado para fichar a algún jugador de características de contención, un perro de presa como defines, pero ha de ser un jugador que sepa asumir que vienen a ser un recambio, por lo que tampoco será un jugador de reconocido prestigo.

Sobre Vucinic todos hablais maravillas de él, espero cumpla las espectativas.

Muchas gracias por seguirnos y por los comentarios, siempre acertados.

Bueno!!!!

Una historia con mi segundo equipo de Italia ;)xD xD xD

En fin, lástima que no esté Bojinov en el club, pero tienes a mi parecer a grandes jugadores de futuro...Vucinic y Konnan son dos de ellos...

Espero que nos lleves a ser grande en Europa...

Yo algún dia tambien jugaré con ellos, nunca me atreví xD

Suerte ;)

• Autor

ANALISIS PLANTILLA / TACTICO

La portería está bien cubierta con Sicignano-Benussi sobre todo Sicignano es un portero de contrastada experiencia. En caso de necesidad contamos con dos porteros en el filial, a los que seguiremos atentamente.

En defensa tenemos sobradas combinaciones, contamos con 3 centrales de garantías Stovini, Cassetti, Pecorari además de Diamoutene y Abruccesse, que pueden jugar debido a su polivalencia como centrales y laterales.

En los laterales con Rullo en izquierda y Angelo en derecha vamos cubiertos, y para rotarlos están los memcionados Diamutene y Abruccesse.

Centro campo aquí es donde estamos más cojos, ya que sólo disponemos de un centrocampista de contención Ledesma por lo que se nos hace prioritario la contratación de un jugador de rotación, a ser posible italiano.

Para posiciones más creativas tenemos un buen abanico de posibilidades con Giacomazzi, Del Vecchio, Pinardi junto con algún jugador del filial en especial M. Testa

Para las bandas, contamos con Eremenko-Valdes junto con la polivalencia de Pinardi., lo que nos da también bastantes posibilidades.

En la punta de ataque M. Vucinic se nos antoja como el hombre más determinate y ha de ser nuestra referencia.

Konan y Pelle son dos jugadores de similares características. Además contamos con Babú, un jugador que no me acaba de convencer, por el tipo de juego que pienso desarrollar, por lo que posiblemente le busquemos salida.

En el filial tenemos a un jugador con potencial de desarrollo, Cozzolino al que hemos de seguir de cerca, y posiblemente sea cedido a algún club a fin de que se desarrolle mejor.

Como dije anteriormente y ante la plantilla que tenemos, creemos que la mejor manera de sacar los partidos sería jugando similar al Valencia de Benitez, con una defensa de 4 hombres, dos pivotes, tres medias puntas (dos abiertos a banda y el central jugando como falso delantero) y un sólo punta. La amplitud y polivalencia de la plantilla nos ofrecen un mundo de posibilidades.

-¿Cuánto dinero dispone para fichajes?

-¿Piensa vender a algun jugador? ¿Y en el caso de llegarle una buena oferta por sus pilares: Sicignano, Stovini, Ledesma y Vucinic?

Realmente consiguiendo otro pivote para que juegue con Ledesma vas a tener un gran equipo, a mi me gusta mucho y me parece uno de los mejores en su posicion es Angelo.

Un saludo y gracias

• Autor
-¿Cuánto dinero dispone para fichajes?

-¿Piensa vender a algun jugador? ¿Y en el caso de llegarle una buena oferta por sus pilares: Sicignano, Stovini, Ledesma y Vucinic?

Realmente consiguiendo otro pivote para que juegue con Ledesma vas a tener un gran equipo, a mi me gusta mucho y me parece uno de los mejores en su posicion es Angelo.

Un saludo y gracias

Para fichajes disponemos de 800 K euros, apenas un a miseria, por lo que nos limita mucho las contrataciones.

Sin embargo como comentas tenemos a algunos jugadores transferibles.

Ningún jugador es imprescindible, ni incluso los pilares del equipo, por lo que si llega la oferta adecuada consideraremos su venta. Siempre y cuando tengamos sustituto y siempre y cuando la oferta sea la adecuada.

Incidiendo en lo que comentas, hemos vendido a Philip Billy al Nimes por 2.1 M € en varios plazos, se trata de un jugador que no contaba en demasía y únicamente sería un jugador de recambio, por lo que la oferta de 2,1 M€ era una buena salida para ambos, club y jugador.

Finalmente hemos contratado a Daniele Di Donato del Arezzo, se trata de un buen mediocentro de contención agresivo que viene a dar minutos de desanso a Ledesma y por qué no a ponerle las cosas difíciles. El fichaje ha costado 750 K€, en parte financiado por los ingresos de la venta de Billy, en un principio con este fichaje cerramos la plantilla si no existe alguna venta de última hora.

didonato7wx.th.jpg

Muchas gracias por seguirnos, y convertirte en el periodista incisivo del Lecce.

Editado por Sozo

La verdad es que la historia mi promete y mi funcion como periodista pues bueno el año que viene empiezo periodismo y en algun sitio tengo que practicar :D

Un saludo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.