Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

..:: Zona del Humor ::..

Respuestas destacadas

Muy buenos tudesky :carcajada :carcajada

Papilas Gustativas :P

--------------------------------------------------------------------------------

En una clase d la universidad estavan ablando dl alto contenido del semen en glucosa, a esto k una alumna levanta la mano para preguntar y dise: usted esta diciendo k el semen tiene muxa glucosa, entonses.. ¿xk no sabe dulce? en la clase todos se rieron y la pobre yena d verwenza e sienta, al final d la clase el profesor le dixe: le voy a responder a la pregunta, no sabe dulce xk las papilas gustativas estan al principio de la lengua no al final d la garganta.

Papilas Gustativas :P

--------------------------------------------------------------------------------

En una clase d la universidad estavan ablando dl alto contenido del semen en glucosa, a esto k una alumna levanta la mano para preguntar y dise: usted esta diciendo k el semen tiene muxa glucosa, entonses.. ¿xk no sabe dulce? en la clase todos se rieron y la pobre yena d verwenza e sienta, al final d la clase el profesor le dixe: le voy a responder a la pregunta, no sabe dulce xk las papilas gustativas estan al principio de la lengua no al final d la garganta.

ExelentE!!! muy weno.

Chistes que solo pueden entender los ingenieros...

--------------------------------------------------------------

En una fiesta de funciones está bailando "seno de x"

con "coseno de x",

"seno de x" se da cuenta de que "e a la x" esta

sentado solo a un costado de

la pista. Entonces se le acerca amigablemente y le

dice:

* Ven a bailar, INTEGRATE!!!!

y el le responde:

* No, para qué?! Si da igual!!

-------------------------------------------------------------

Que es un niño complejo? Un niño con la madre real y

el padre imaginario.

--------------------------------------------------------

Dios es real, a menos que sea declarado entero.

----------------------------------------------------------

Jesús a sus discípulos: en verdad os digo: y= x

^2+3x+4 !!!!

Los discípulos empiezan a hablar entre sí hasta que

Pedro se dirije a Jesús

y muy apesadumbrado le dice:

* Maestro no entendemos....

* Tranquilos, es una parábola!!!!

----------------------------------------------------------------

Manda este mail a todos los Ingenieros, regálales

una sonrisa, deja que

puedan gozar también ellos, y olvidar, al menos por

una vez, su condición de

pobres desafortunados desadaptados

Muy weno , en especial el ultimo!!! ::p:

Jeje se me apso quitarlo, yo ya lo digo esto son cosas q encuentro x ahi, mi ingenio para escribir cosas de estas es nulo, sin embargo se me da bastante bien el humor en el momento hacer chistes sobre situaciones y tal, voy a ver si doy con algun mensaje de estos en mi email, si no a ver si consigo q me deje un coelga unos textos q tenia cojonudisimos. :P

jejeje, si a mi me pedis q te diga un chiste no me sale. pero mi ingenio los encuentra en la web y a muxos les gusta :P eso es lo q vale!

ajjajaja, tudesky, q descojono me he pegao, jajajajaja

sobre todo me he reido el doble pq yo soy ingeniero

con el q mas me he reido es con el de las estadisticas, q por desgracia, es asi de ral como la vidad misma

en serio, yo estoy amargao en mi carrera. tengo unas ganas de acabarla ya q me muero

no por trabajar, no por dejar de estudiar

sino por la gente, de verdad, q son lo peor....

pero en serio, he llorao de las risas, juas juas juas

juraz! chemone, parese q odias tu profesion JAJAJAJA! lo hubieses pensado antes :P

Yo estoy haciendo Ingeniero Técnico Industrial, y toy en al rama de Electrónica Industrial, yo por suerte la gente q he conocido en "peritos" pos ha sido cojonuda, tosos muy majos y que enseguida echan una mano a cualquiera. Además como me lo tomo con paciencia, jeje, a mi carrera no le he pillado aprensión.

• 2 semanas más tarde...

Vaya profesora...

----------------------------------------------------

Una profesora universitaria estaba acabando de dar las últimas informaciones a sus alumnos sobre el exámen final que harían al día siguiente. Terminó diciendo que no habría excusas para quien no acudiese al exámen, a menos que se tratase de un accidente grave, enfermedad o muerte de algún pariente próximo. Un gracioso que estaba sentado al fondo de la clase preguntó con ese típico aire de cinismo: - "De entre esos motivos justificantes... ¿podemos incluir el de extremo cansancio por actividad sexual?" La clase explotó de risas mientras que la profesora aguardaba pacientemente a que todos se callasen. Entonces ella miró al payaso y le respondió: - "Eso no es un motivo justificativo. Como la prueba será tipo test usted puede venir y escribir con la otra mano... , o puede usted contestar de pie, si es que no puede sentarse.

Una profesora universitaria estaba acabando de dar las últimas informaciones a sus alumnos sobre el exámen final que harían al día siguiente. Terminó diciendo que no habría excusas para quien no acudiese al exámen, a menos que se tratase de un accidente grave, enfermedad o muerte de algún pariente próximo. Un gracioso que estaba sentado al fondo de la clase preguntó con ese típico aire de cinismo: - "De entre esos motivos justificantes... ¿podemos incluir el de extremo cansancio por actividad sexual?" La clase explotó de risas mientras que la profesora aguardaba pacientemente a que todos se callasen. Entonces ella miró al payaso y le respondió: - "Eso no es un motivo justificativo. Como la prueba será tipo test usted puede venir y escribir con la otra mano... , o puede usted contestar de pie, si es que no puede sentarse.

Que nos enseña esto??

que, como dice el refran, el diablo sabe mas por viejo que por diablo....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.