Jump to content

..:: Zona del Humor ::..

Featured Replies

mosca.jpg

Muy bueno Grog, pero reduce el avatar a las reglas del foro.ixader, tu tambien debes reducirlo.

saludos.

FMSITE SE RIE DE FMSITE :biggreen

Esto lo pongo para que FMSite se ria de si mismo... en mi tiempo de ocio, el cual por lo que veran es mucho, decidi hacer esto. Hoy lo que he visto fue esta cosilla, las ocurrencias que poseen los foreros para decir donde se encuentran... cual es su ubicacion... yo a algunas les puse una aclaracion entre parentecis que es algo que se me ocurrio en el momento, asi que veamos que encontramos x ahi....

Loco_CM --> Vivo en el foro

Black_River --> Webmaster (black esto no es un titulo? :happy: )

mexes --> Tu sabes donde ta las palmas?¿ Pues por ahi no... xDD (entonses donde vides??? :biggreen )

SyKoPs --> Tirado en la calle (Syk, ten cuidado con los autos)

rompepcs --> taberna de moe (este debe de ser amigo de chemone)

Zizou --> soy feo y tu más:p (quien te pregunto como eras??? ademas yo soy hermoso)

rony --> no tengo casa (queres que te la ocmpremos entre todos?)

Luciano --> La segunda calle a la derecha... (desde donde la segunda calle?)

adicto --> frente al monitor (de estos hubo dos o tres, a la larga mucha gracia no causa :biggreen)

real mandril --> estoy confundido........ (queres que te lo diga mas facil?, donde esta tu pc ? :biggreen )

black amaya --> Entre las piernas de tu novia (eso si que no... le acabo de llamar y me dijo que no. MIENTES!)

KoKiTO_Ma --> En algun lugar donde todo esta negro...... (donde sera eso, en las piernas de mi novia se que no :? )

Marcelo Bielsa --> Desubicado. (te compramos un mapa! :biggreen )

AiRoNsAi23 --> Debajo de tu cama (ahora no voy a poder dormir... tengo miedo!)

CAA --> Busca.... (,me siento buscando a willy :happy: )

Shevchenko__7 --> Argentina, Buenos Aires, Capital Federal, Paternal.... Algo mas? (si te falto las calles :whistle: )

Xabi Alonso --> al lado tuyo (aca no estas??? te habras ido al baño???)

Numenebu Nesbu --> ..en la esquina de siempre.. (te voy a buscar! :ban: xDDDD)

bueno espero que les haya gustado, por lo menos un poco :) . escucho las criticas :)

Frases para la historia:

- Mi mujer tiene un buen fisico "Albert Einstein"

- Tengo un pasado muy negro "Michael Jackson"

- Todos mis hijos tienen apellido distinto "Juan Distinto"

- Mi mujer es una perra "Pluto"

- Vayamos por partes "Jack el Destripador"

Aqui solo pongo estas que son de las que me acuerdo pero hay un monton pero no encuentro el archivo donde las tenia guardadas :roll: pero espero encontrarlo y ya veran ke bueno es :ñ

jaja, muy buena Loco, te burlastes de todas menos de la mia :D:P

Che CAA siento decilucionarte pero la tuya esta :D

AiRoNsAi23 --> Debajo de tu cama (ahora no voy a poder dormir... tengo miedo!)

CAA --> Busca.... (,me siento buscando a willy )

Shevchenko__7 --> Argentina, Buenos Aires, Capital Federal, Paternal.... Algo mas? (si te falto las calles )

busca a willy?? yo busco a wifly :D

ole bakanly!!!! :D:P

Creo que wifly ahora tiene un pitbull.... :banani:banani

ya que estamos en esto de comentar firmas que de otros foreros, a mí hubo una que me gustó que decía algo como... señorita no se preocupe mi interés por usted es puramente sexual. me parece que era una frase dicha por groucho marx si no me equivoco, lo que si no me acuerdo quien era el forero que la usa.

Creo q la usa Real Mandril, no??

Era de Tudesky

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.