Jump to content

..:: Zona del Humor ::..

Respuestas destacadas

¿Conoces algún vegetal sin flores?: Conozco jajajajaj esta es inmejorable.... :hello:

La hermana de mi amigo con 16 años decia q pinochet era el rey de la eta en francia. Tengo esas palabras clavadas en mi coco ¬¬

Estas últimas las habia visto ya, las respuestas del profesor son impagables, me recuerdan a uno que tuve, las correcciones de los examenes eran descojonantes ::hello:

Un gusano que no sea la lombriz de tierra: La lombriz de mar... ahi,con un par :xD

Ke grandes!!, esta segunda parte supera a la primera y era dificil eh, es a cada cual mejor, me he estado descojonando de lo lindo.

Animales suptores: Son los que chupan, como el elefante. (Que le digan al elefante como la chupa la elefanta)

:hello:xDxDxD Diso mio, que wena ha sido esta.

Se que no he aportada nada con este post, pero si no lo decia, no me quedaba tranquilo xDxDxD

No me suelo reir delante del ordenador, me parece una memez, pero esta vez no lo pude aguantar, gracias Kantabron por contribuir a un foro con mas salero xD

Como veo que os ha gustado mucho, aqui os dejo dos o tres mas, pero que son excelentes. Tambien es posible que me dejen el libro "Antologia del disparate" de donde saco estas frases, asi que preparaos ;)

Un parásito interno del hombre: El langostino.

Francisco de Quevedo: Era cojo, pero de un solo pie.

Países productores de miel: La Granja de San Francisco.

Volcanes: En Mallorca está el Teide. El agua de mar se solidifica y sale por el cráter.

Fósiles: Son animales que se extraen de los grandes museos, como el de Madrid.

El voltio: Fue inventado por Voltaire.

Juan Ramón Jiménez: Se distingue por su amor a la cabra, y sobre todo a platero.

La piel: Es un vestido sin el cual no resistiríamos los porrazos, es además un muro de contención para que no se nos salgan las carnes.

Ã?rea del triangulo: Es igual a la cuarta parte de la  mitad de su lado, por la semisuma de la raíz cuadrada de tres.

El hombre: Es un mamífero con la cabeza en la parte superior.

La burocracia: Sus miembros se esconden tras las ventanillas.

¿Cuántos continentes hay?: Unos 150, aunque no he estado en todos, conozco los de Majadahonda y Alcobendas.

Dios, que buena es la ultima, aun lloro de la risa ;)xD

Y ahora un examen de musica, respetando la ortografia eso si xD

1ª Pregunta: La orquesta: definición, esquema de distribución de los instrumentos y criterio de colocación de estos instrumentos.

Respuesta: La orquesta es cuando se guntan mucha gente que toca, y toca la música. Los instrumentos se colocan unos delante y detras y eso depende del tamaño, por ejemplo la gaita se coloca siempre delante.

2ª Pregunta: Características generales de la música barroca.

Respuesta: Creo que ay un despiste en la pregunta, me parece que es la musica marroca. Voy a contestar esto. La musica marroca es la de los moros de Marruecos que es muy importante porque la tocaban los moros cuando ivan a las batallas de conquista.

3ª Pregunta: Beethoven.

Respuesta: Este era un señor sordo que compuso la letra de Miguel Rios o sea el Hino de la Alegria. Pero cuando lo izo no era de rocks. Daba conciertos en la epoca de Franco y hizo tambien "Para Luisa" que no tiene paranjon en la historia de la musica.

4ª Pregunta: Vocabulario musical.

Define...

- barítono: es el que lleba la barita o sea el que dirije a los otros.

- tenor: es un cantante como Placido Domingo.

- soprano: esto no lo se.

- villancico: es lo que se canta en Navidad cerca del arbol.

- sinfonía: es lo que tocan las orquestas.

- movimiento adagio: eso no lo trae mi libro. xD

- movimiento allegro: que lo cantan los musicos cuando o sea estan contentos.

5ª Pregunta: Brevemente comenta las características musicales de tu grupo / cantante / compositor favorito.

Respuesta: A mi me gusta mucho toda la musica tanto asi la vieja y la de haora. Ejemplo: de la vieja, Carminha Furada, Maller y Faya que era español, de los nuevos me gusta Mecano, Siniestro Total, Los Burros, Allatola no me toques la pirola (con perdon) y otros muchos en jeneral. Fin.

• 1 mes más tarde...

Bueno, pongo un chiste que me contaron, buenísimo a mi entender xD

Un chico llega a casa:

- [Chico]: Mamá, mamá, en el colegio me pegaron una paliza...

- [Madre]: ¿Si, hijo? ¿Y no te vengaste?

- [Chico]: ¡Oh má! Si no me vengo, me matan...

xD xD

-¿Se acostaría conmigo por 1 millón de dólares?

-¡Claro!

-¿Y por 1 dólar?

-¿Usted quién se cree que soy?

-Señora, lo que es usted ya lo he descubierto; ahora discutimos el precio

Groucho Marx

Grande Groucho !!!

Diario de un desgraciado:

2 de enero de 1980:

Hoy cumplo cinco años. Mi mamá me contó que cuando nací, el doctor fue a la sala de espera y le dijo a mi papi: "Hicimos todo lo que pudimos... pero lamentablemente salió vivo

6 de junio de 1989:

Hoy mi madre me confesó que nunca me dejó mamar sus senos porque no me quería lo suficiente, sino que sólo como a un amigo.

12 de noviembre, 1989:

Hoy fui secuestrado. Los secuestradores me cortaron un dedo y se lo enviaron a mis padres para pedir recompensa. Mi padre les contestó que quería más pruebas.

25 de diciembre, Navidad de 1989:

Hoy me di cuenta que mis padres me odian. Me regalaron un juguete para que lo use en la bañera: una plancha eléctrica.

Día del Padre, 1990:

Le regalé una cartera y una foto mía a mi papá. Tomó la cartera, la abrió, y prefirió dejar la foto que venía dentro de la cartera; la foto de un chucho.

En un día de Feria, 1991:

Hoy me perdí entre la gente. Le pregunté al policía si creía que íbamos a encontrar a mis padres. Me contestó: "No lo sé, muchacho, hay un montón de lugares donde pudieron haberse escondido".

30 de agosto, 1993:

Hoy murió mi padre. Su último deseo antes de morir fue que me sentara en sus piernas. Lo condenaron a la silla eléctrica.

3 de febrero, 1996:

Hoy renuncié de mi primer trabajo. Era en una tienda de animales. La gente no paraba de preguntarle al dueño cuanto costaba el Gorila.

14 de febrero, Día de los Enamorados, 1996:

Hoy me llamó una chica a mi casa y me dijo: "Es día de Enamorados. Ven a mi casa, no hay nadie". Cuando Llegué efectivamente, no había

nadie.

15 de abril, 1996:

Hoy es el día de mi boda. Estoy muy feliz. Espero que mi esposa la esté pasando bien. Tuvo que trabajar. Está en Londres, de luna de

miel con su jefe.

26 de abril, 1996:

A mi esposa le gusta mucho hablar conmigo después del sexo. Hoy me llama a casa desde un motel.

27 de abril, 1996:

No aguanto la infidelidad de mi mujer. Hoy intenté suicidarme y me tomé un frasco entero de aspirinas. Me llevaron al hospital y el doctor me dijo: "Para que no le vuelva a pasar, tómese una cerveza con un poquito de Cianuro".

28 de abril, 1996:

Me llevaron donde un psiquiatra. El me dijo que yo estaba loco. Le respondí que quería escuchar una segunda opinión. "De acuerdo, además de loco, usted es muy feo".

4de mayo, 1996:

Me iba a suicidar tirándome desde la azotea de un edificio de 50 pisos. Enviaron a un sacerdote a darme unas palabras de aliento. Sus palabras fueron: "En sus marcas, listos..."

Que bueno lo del diario de un desgraciado...

Lo que me he podido reir con lo que puso Kantabron, pero lo peor es que yo he hecho un examen de música con las mismas preguntas :hello:;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.