Jump to content

..:: Zona del Humor ::..

Respuestas destacadas

No sabía donde poner esto, y tampoco me apetecía abrir un topic pa esto.

Un test que he encontrado:

Test: ¿Eres Gilipollas?

Bastante interesante...

Soy gilipollas ;)

dibujo4av.jpg

A mi no me pongáis para hacer tests tan largos, porque luego acabo extenuado, de verdad... xD:D:hello:

Un test realmente interesante xD

PD: Soy gilipollas :hello:

Un correo q me han mandado:

Fallo, olvidense, cuando sepa como colgarlo lo cuelgo :ph34r:

Ta chulo e? xD

Un correo q me han mandado:

Correo

Ta chulo e?  :ph34r:

Joder es una pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

¿Que tal si ahora nos lo pones para que lo podamos ver? xD

Un texto que me envió un colega el 27 de marzo...

FEO, FEO...

Hola, buenas tardes. Soy un feo. Pero no un feo cualquiera, sino feo feo. De esos que ven en la calle y llaman a la policia por escandalo público. Y es que los feos estamos discriminados en este mundo. Lo ke no es normal es ke yo vaya al zoológico y los niños me tiren cacahuetes, o ke el gorila me pida el numero de mi abogado, ke pa haberme sacado a mi de la jaula tenia ke ser un máquina. Y no es justo que el ayuntamiento de Montequinto me obligue a llevar un chip en la oreja y un bozal y correa para ir a la calle por considerarme animal peligroso. No es justo tampoco que cada vez ke aparezca Super Mario por la calle salga corriendo porke piense ke le voy a tirar un barril a la cabeza. No es justo tampoco ke cada vez ke un japonés me vea salga ccorriendo diciendo: GODZILLAAA!!!!!!!!! Y es ke yo no soy feo, es ke soy dificil de ver. Mi belleza es abstracta, lo ke pasa ke no la entiende nadie. Asi ke por lo menos exijo un respeto, ke a mí por mi problema ni me dan trabajo (trabajé en la casa del terror, pero me echaron por feo, ya ke eclipsaba a las estrellas ke alli existian.). Mi madre me decia ke yo era guapo, eso por lo menos me tranquilizaba antes, pero ahora ke la han operado de las cataratas... Pues ya no me keda otro remedio ke hacer esta carta criticando a una sociedad ke me discrimina por la cara (ke tengo).

Es buena. Por cierto, tú no serás amigo de Gravesen, no?

;);)

Aqui varias cosillas:

20051219-rooney-y-cristiano.jpg

mourinho9bz4ln.gif

y esto le molara a El Millo, ( bueno, nos mola a todos pero al millo mas que tenia un avatar parecido no? ):

638664856m13oa.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.