Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Lo estas haciendo muy bien, consiguiendo puntos muy valiosos y haciendo goles, ya quitaste el doble pivote verdad? xDxD

Y en la UEFA esperemos que no toque un grupo muy fuerte a ver si podemos llegar a 1/4s.

Sugerencia:Creo que Ryan Smith del Arsenal, seria un fichaje muy acertado, es muy joven y se convierte en un gran jugador, deberias ojearle.

Salu2.

• Autor

Offtopic

Desgraciadamente mañana me tengo que mudar por lo que voy a estar un tiempo sin internet y no podre postear, asi que deseo que cuando vuelva sigan apoyandome. Gracias y un saludo.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

11.png

Premier League. 9ª Jornada

15 de Octubre de 2005

Estadio Goodison Park, Liverpool

Tiempo: Seco, 13º. Arbitro: Alan Wiley

650.png Everton 1 - 0 Bolton 614.png

Una nueva derrota ante un gran equipo, aunque en vista del juego desplegado por ambos equipos merecimos mejor fortuna. No se que mas comentar porque jugue hace un tiempo ya el partido pero como hasta hoy no tuve internet.

Alineaciones

Everton: Martyn; Hibbert, Koldrup, Ferrari, Neville; Arteta (64' Bent), thmvp.pngCahill, van der Meyde (74' Davies), Carsley; Beattie (60' Fergusin), Kilbane

Bolton: Jaaskelainen; Vanden Borre, Jaidi, Ben Haim (80' Hunt), Gardner (80' Speed); Giannakopoulos, Okocha, Ivan Campo, Pedersen; Diouf (45' Borgetti), Davies

Goles

1-0: Carsley (64')

• Autor

100105.png

UEFA Cup. 1ª Jornada grupo F

20 de Octubre de 2005

Estadio Weserstadion, Bremen

Tiempo: Seco, 8º. Arbitro: Farina

948.png Werder Bremen 2 - 1 Bolton 614.png

Mal partido del Bolton en la primera parte donde el conjunto bávaro fue un vendaval y se podria haber ido al descanso con una goleada de escandalo y gran partido en la segunda parte que no se hizo notar en el marcador final. Primer partido en la fase de grupos de la UEFA y primera derrota, aunque ante un buen equipo.

Alineaciones

Werder Bremen: Reinke; Pasanen, Naldo (81' Davala), Fahrenhorst, Schulz; Baumann, Micoud, Lagerblom (81' Borowski), thmvp.pngFrings (72' Valdez); Klose, Klasnic

Bolton: Jaaskelainen; Zubiaurre, Ben-Haim (45' Jaidi), Hunt, Gardner; Giannakopoulos (66' Speed), Okocha, Ivan Campo, Pedersen; Borgetti (66' Diouf), Davies

Goles

1-0: Klasnic (6')

2-0: Naldo (53')

2-1: Diouf (70')

• 4 semanas más tarde...
  • Autor

11.png

Premier League. 10ª Jornada

23 de Octubre de 2005

Estadio Reebok, Bolton

Tiempo: Húmedo, 11º. Arbitro: Dunn

614.png Bolton 1 - 0 722.png

Este partido ya lo habia jugado hace un mes y no lo habia posteado, asi que poco que comentar, solo que tres puntos más.

Alineaciones

Bolton: Jaaskelainen; Vanden Borre, redcard.pngJaidi, Ben Haim, injured.pngLarsson (48' Gardner); Giannakopoulos, Ivan Campo, Okocha, thmvp.pngPedersen; Diouf, injured.pngDavies (11' Vaz Te)

Sunderland: Davis; Lucic, redcard.pngBreen, thtarjetaamarilla.pngStubbs, thtarjetaamarilla.pngCollins; Tabb, Potter (45' Wright), Miller, Arca (29' Robinson); thtarjetaamarilla.pngBrown, Stead (29' Caldwell)

Goles

1-0: Diouf (20')

Offtopic

Tras casi un mes sin postear en la partida he vuelto, entre otras cosas se me fastidio el juego y por fin lo arregle y tuve que estudiar y si no posteo con habitualidad es porque tengo que preparar la PAU.

Espero que aquella gente que me estaba siguiendo lo siga haciendo. Un saludo y muchas gracias!

Veo un equipo muy fuerte y creo que vas hacer algo grande, aunque la derrota de la UEFA en su dia escociese tira para adelante que fijo que pasas de ronda. xD

Me alegro que vuelva una historia buena, por aquí seguiremos colega.

• Autor

Gambito

Gracias por pasarte por la historia, a ver si sigues la mia igual que yo la tuya :P :P

La verdad que estamos haciendo una buena temporada por el momento pero hay que mejorar en ciertos aspectos.

Juayer

Pues si he vuelto, me alegro de que te haya alegrado (valga la rebundancia), esperemos que siga la cosa como iba.

En breves postearé un partido de Copa

Hombre, si pense que te habian despedido :P:P

Tu historia esta muy bien, a si que la seguire siguiendo xD

No te desanimes por la derrota en UEFA

• Autor

1301426.png

FA Cup. 3ª Jornada

26 de Octubre de 2005

Estadio Reebok, Bolton

Tiempo: Seco, 8º. Arbitro: Miller

614.png Bolton 3 - 2 Southampton 708.png

Partido controlado y dominado durante todo el transcurso, a pesar de que alfinal se no ha puesto dificil la victoria debido a la relajacion con la que se afronto el segundo tiempo. Pasamos de ronda que es lo importante con un juego no muy brillante.

Alineaciones

Bolton: Jaaskelainen; Hunt (52' Nolan), Vanden Borre, thtarjetaamarilla.pngBen-Haim, Speed (52' N'Gotty); Giannakopoulos, Ivan Campo, Okocha, Gardner; thmvp.pngPedersen, Diouf (52' Borgetti)

Southampton: Smith; Kenton, redcard.pngHajto, Berhalter, Higginbotham; Belmadi (66' thtarjetaamarilla.pngOakley), Leifertwood, Quashie, Kosowski (49' Ormerod); Tejera (66' Prutton), Horsfield

Goles

1-0: Okocha (5')

2-0: Pedersen (9')

3-0: Pedersen (13')

3-1: Higginbotham (31' pen)

3-2: Kento (51')

Sheone12

Pues no me habian despedido y vuelvo a la batalla, espero verte por aqui con frecuencia.

Un saludo!

• Autor

11.png

Premier Leauge. 11ª Jornada

31 de Octubre de 2005

Estadio: St. Andrews, Birmingham

Tiempo: Húmedo, 3º. Arbitro: Foy

609.png Birmingham 2 - 4 Bolton 614.png

No tengo palabras, nos quedamos con un hombre menos en el minuto 22 y opte por una tactica arriesgada como es un 3-3-3 y dio resultado, los hombres de nuestra delantera han respondio, sobretodo el mexicano Borgetti que ha firmado un magnifico hat-trick, y esperemos que no sea el último.

Alineaciones

Birmingham: Taylor; Melchiot, Taylor (77' Tebbily), Upson, Clapham; Johnson, Jarosik (72' Pennant), Butt, Lazaridis; Forssell, Pandiani (72' Heskey)

Bolton: Jaaskelainen; redcard.pngZubiaurre, Jaidi, Ben-Haim, Gardner; Giannakopoulos, Ivan Campo, Okocha, Pedersen; thmvp.pngBorgetti, Diouf

Goles

0-1: Borgetti (25')

1-1: Forssell (27')

1-2: Borgetti (32')

1-3: Giannakopoulos (42')

2-3: Ben Haim (91' p.p.)

2-4: Borgetti (92')

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.