Jump to content

Respuestas destacadas

El emblema que le has puesto al Southampton es el del Sheffield Utd.

En fin, bienvenido de nuevo a la actividad en este foro...:P

.P.D.: Buena victoria ante el Birmingham.

• Autor

Zlatan

Gracias por pasarte y avisarme por lo del escudo, vaya fallo el mio, luego si me acuerdo luego lo cambio. Sí, la verdad que fue una gran victoria la ultima conseguida.

PD: Gracias por la bienvenida :P

Bien, vuelve una gran historia, esperemos que sigas así.

• Autor

Como cada mes la federacion inglesa ha dado los premios a los mejores jugadores, tecnicos y goles del mes de Octubre; estos son los resultados:

Jugador del mes

1º Ferdinand (Manchester United)

2º Pedersen (Bolton)

3º van Nistelrooy (Manchester United)

Jugador joven del mes

1º Ricardson (Manchester United)

2º Cristiano Ronaldo (Manchester United)

3º Ambrose (Charlton)

Tecnico del mes

1º Moyes (Everton)

2º Benitez (Liverpool)

3º Raul Garcia (Bolton)

Gol del mes

1º Cisse (Liverpool al Wigan)

2º Parker (Newcastle al West Ham)

3º Beattie (Everton al Manchester City)

Y esta es la clasificacion tras finalizar el mes de Octubre:

ClasificacionOctubre.jpg

cmmaster11victor

Muchas gracias por pasarte, esperemos que siga la cosa bien xD

Un saludo!

PD: A ver si sigues con la historia del Real Oviedo :vergu:

Gran historia con el Bolton que parece que va viento en popa ya que estas colocado 4º a solo 6 puntos si no me equivoco del primero que es el Liverpool.

Adi9s y suerte.

Sin duda una gran victoria esta última, ganar al Birmingham no es demasiado complicado, pero si meterle 4 xD Saludos tio y aún no cambiaste el escudo del Southampton :vergu:

• Autor

11.png

Premier League. 12ª Jornada

6 de Noviembre de 2005

Estadio Reebok, Bolton

Tiempo: Húmedo, 8º. Arbitro: Webb

614.png Bolton 2 - 0 Manchester City 679.png

Buena victoria ante el conjunto que estaba justo por encima nuestro; aunque el partido fue dominado por el conjunto de Manchester lo que importa es el resultado y ahi hemos ganado; con esta victoria nos colocamos segunos a 5 puntos del Liverpool que es lider, aunque el Arsenal tiene un punto menos que nosotros y tambien un partido menos.

Alineaciones

Bolton: Jaaskelainen; Vanden Borre, Ben-Haim, thmvp.pngJaidi, injured.pngGardner (45' thtarjetaamarilla.pngSpeed); thtarjetaamarilla.pngGiannakopoulos, Ivan Campo, thtarjetaamarilla.pngOkocha, thtarjetaamarilla.pngPedersen; Borgetti, Diouf

Manchester City: James; thtarjetaamarilla.pngJihai, Mills, Distin, Thatcher; Sinclair (72' Wright-Phillips), Reyna, Musampa, Sibierski (62' Barton); Vassell (72' Onuoha), Cole

Goles

1-0: Borgetti (11')

2-0: Borgetti (41')

RUEDADEPRENSA.jpg

Secop

Ante todo gracias por pasarte y me alegro que este gustando la historia. La verdad que por el momento se esta realizando una gran campaña pero aun estamos en la jornada 12 y pueden pasar muchas cosas

Juayer

Ya eres un asiduo seguidor. Me da una pereza cambiar el escudo jaja, cuando me de la venada lo cambio, lo siento.

Para mi no es complicado meterle cuatro a nadie :hello:

Un saludo amigo!

Parece que has cojido una buena racha, esperemos que te dure mucho.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.