Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

MI NOMBRE ES MANAGER

Respuestas destacadas

Yo escojo la B pido dos años porque asi me aseguro mas porque un proyecto de un año es dificil de completar se necesitan dos años.

Pues la B, pq asi, si m ofrecen 1 contrato para 2 años, m voy a ese equipo, pero si m dicen q solo es para un año........ pos casi que tmb, pq tngo mejor equipo y encima cobro el triple, no hay dudas :hello:

ahora nserio, la B, pero si m denegaran la peticion de 1 año más, pues renovaria por mi actual equipo, ya m subiran ellos tmb l sueldo si e ascendido y e llegado a ser 3º n 1ª xD espero q m des la razon

yo digo la C. le pido q me de tiempo

si no me da tiempo, pos naa, tomo una decisision

pero si me da tiempo, pregunto a mi club pa ver q dicen al respecto de mi situacion

Yo tambien elijo la C, pido mas tiempo y ya pensaré los pros y los contras de la oferta. Pero probablemente no acepte la oferta del club rival :hello:

Pues yo claramente la A. No me voy a ir al club rival aunqe cobre mas cuando he conseguido triunfar con un equipo más pequeño q esta en expansion y donde me quieren

perfecto, hoy a la noxe meto la respuesta

a) Sospechas q hay algo extraño. el club enemigo al salir en una pesima posición esta intentando "apretar" a su DT. q podes hacer???

vas con la dirigencia de tu club y comentas de lo sucedido. demuestaras tu interes x el club y ellos te piden q no hagas ninguna declaración a la prensa.

a la semana suena tu movil nuevamente y rechazas la nueva oferta realizada x el dirigente. al dia siguiente en primera plana sale un titulo en donde dice, "JUAN GARCIA, SIGUE SIENDO EL TECNICO DE GIMNASIA".

Como lo habias sospechado, todo era una trampa para apretar al DT adversario y hacerte caer de tu puesto.

3 Puntos.

B) Al dia siguiente llamas al dirigente y le pides 2 años de contrato. ellos te piden un tiempo para pensar tu propuesta. al otro dia en un diario loca dice en primera plana "EL TECNICO DE QUILMES, (o sea vos) SE QUIERE IR DEL CLUB". Los aficionados cerveceros no les gusta muxo esta noticia y como resultado caes mal mirado entre los jugadores y la comisión directiva. sigues en el club pero como no se cumplieron los objetivos del club, antes q termine el campeonato te echan y te quedas sin club.

1 Punto.

c) Esa misma noche llemas a la dirigencia adversaria y le pies algo mas de tiempo para tomar una desición. lo consultas con tu familia, la cual no estaba pasando una buena situcian economica, y toman la desición de aceptar el contrato. pero como esta desición tardó tanto tiempo en tomarse, descubres la verdad. La dirigencia de Gimnasia, te estaba usando con el fin de "apretar y exigir mejores resultados a su actual DT".

Vos enojado llamas al directivo adversario y lo insultas, pero estas contento q x lo menos resguardaste tu empleo y nadie se entero de nada... pero al llegar al club, el prsidente te cita en su despacho y conversan del asunto. Vos salis con el empleo asegurado, pero preocupado x saber como se enteró del director del club del asunto.

2 Puntos.

d) Cuando llamas a un tal Gómez, para encontrarse y firmar los papeles y el contrato, te da una dirección. sales al dia siguiente todo emocionado para encontrarte con tu nuevo empleo, pero la direccion dada no es mas q una estación de servicio. entras y allí esta toda la prensa esperandote para fotografiarte en tu papel de idiota. a lo lejos ves del auto de Gómez saliendo a toda velocidad. caiste en una trampa.

A la mañana siguiente a eso de las 6 am, suena tu movil. es la comisión directiva de Quilmes (tu club) solicitandote q presentes una carta de renuncia. no quieren mas el servicio de alguien q vende la confianza del club.

0 Punto. y sin laburo, :P

CLASIFICACION

James - - - > 3 puntos

Chemone - - - > 2 Puntos

Moi - - - > 2 Puntos

Ixader - - - > 1 Punto

Kadde - - - > 1 Punto

CLASIFICACIÓN GLOBAL

1. JamesCG_CM4. 12 puntos.

2. Moisesiom 10 puntos

3. Al Chemone. 9 puntos.

4. Loco CM 9 puntos

5. Ixader. 8 puntos.

6. Darker. 6 puntos.

7. NSM. 5 puntos

8. Rony. 5 puntos.

9. José Mourinho. 3 puntos.

10. Black_River. 2 puntos.

11. Vagner Love. 2 puntos.

12. SirAdox. 1 punto.

13. Ixader. 1 Punto.

LE TOCA A JAMES

CLASIFICACIÓN GLOBAL

2. Moisesiom 10 puntos

3. Al Chemone. 9 puntos.

4. Loco CM 9 puntos

5. Ixader. 8 puntos.

6. Darker. 6 puntos.

7. NSM. 5 puntos

8. Rony. 5 puntos.

12. SirAdox. 1 punto.

13. Ixader. 1 Punto.

Yo no salgo! Aunque solo tenga un punto, merezco aparecer :mad:

perdon, se me paso y tambien me olvidé de amaya

CLASIFICACIÓN GLOBAL

2. Moisesiom 10 puntos

3. Al Chemone. 9 puntos.

4. Loco CM 9 puntos

5. Ixader. 8 puntos.

6. Darker. 6 puntos.

7. NSM. 5 puntos

8. Rony. 5 puntos.

12. Black_Amaya. 2 puntos.

13. SirAdox. 1 punto.

14. Ixader. 1 Punto.

15. Kadde. 1 Punto.

Disculpasssssss

trankilo Loco, iva medio en bromas, solo e participado 1 vez y no kreo k lo gane pero m acia ilusión salir. Lo siento x como lo dije, akabo d leer y m e dicho: "ostias, q borde!", m a salido q parece q lo digo n plan mal, pero nada d eso

sorry loco :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.