Jump to content

MI NOMBRE ES MANAGER

Respuestas destacadas

La C. Le pongo de titular y así ayuda al equipo. Después de hacer una gran temporada, lo vendo por más de 5 millones de euros y asi mientras saneo la economia mucho más, le ayudo al equipo tambien con el jugador en el campo

saludos

yo le haria jugar en mi equipo, pues si soy un gran club europeo,con 5 millones no tengo ni pa las botas de un crack,esperaria a que aumentara su valor

Yo lo tengo cen mi equipo. una furura estrella me haria ganar muxa mas paste q 5 fuertes :D .

pensar. salimos en un puesto comodo. nos clasificamos a una copita. hacemos un buen papel, vendemos remeras del club. es toda plata q reactiva al club!

Me quedo con la C

la C.

hay q dar oportunidad a las jovenes promesas. a muerte con el. hay q pensar en la aficcion y kiere verlo

si el club kiere venderlo... mala suerte

Venga, doy las respuestas:

A.- Vendes al jugador a un impoortante club, disminuyendo algo la deuda, pero el jugador progresa muy bien en el otro equipo y en un par de años se convierte en un crack mundial y hasta te hace perder partidos marcandote goles en el último minuto :biggreen . 1 punto.

B.- Le cedes a un equipo de menor importancia donde juega muchos partidos (mas de los que jugaría en tu club) y hace un gran campeonato. Al año siguiente el jugador vale mucho mas y tiene nivel para ser titular en tu equipo. 3 PUNTOS

C.- El jugador no se adapta a jugar a tan alto nivel en el primer equipo y apenas juega partidos. Se siente deprimido y cuando termina el año ha peridod mucho valor. 0 PUNTOS.

D.- El jugador lo acpeta como manera de hacerse mejor jugador, pero pronto el equipo se le queda pequeño y por eso se relaja demasiado, aunque cuando quieras puedes tirar de él como una buena promesa, sin embargo no ha evolucionado tanto como si hubiera estado cedido en un euipo de la zona media-baja. 1 PUNTO

Moi 3 puntos

Kadde 0 puntos

Cañita Brava 0 puntos

Loco 0 puntos

Chemone 0 puntos

Le toca preguntar a MOI

CLASIFICACIÓN GENERAL

[hr:d8c5416430]

1. Moisesiom. 13 puntos.

2. JamesCG_CM4. 12 puntos

3. Al Chemone. 9 puntos.

4. Loco CM 9 puntos

5. Ixader. 9 puntos.

6. Darker. 6 puntos.

7. NSM. 5 puntos

8. Rony. 5 puntos.

9. José Mourinho. 3 puntos.

10. Black_River. 2 puntos.

11. Vagner Love. 2 puntos.

12. Black_Amaya. 2 puntos.

13. Kadde. 1 punto.

14. SirAdox. 1 Punto.

como es esto????????

C.- Te quedas con el jugador para que juegue esa temporada en el primer equipo con solo 17 años.

y el quedar me con un jugador estrella, luego se desmoraliza x no poder jugar al nivel del equipo titular???? pero juega bien en un equipo superior?????

No entiendo... :biggreen

james.... es tu juego, pero.... si un niño de 17 años se deprime por jugar en un ekipo de primer nivel :shock: ... q se retire del futbol y se dedique a las chapas.... ¬¬

en otras palabras dije lo mismo :hello:

en otras palabras dije lo mismo :hello:

coño, uno nuevo xDDD

Veo q el tema trae discusion, pero es que todo esto es muy subjetivo y es lo que se me ocurria que podria pasar si un niño de 17 años estuviera en el primer equipo de un club importante, pues q no jugaria y probablemente se desmiralizaría... todo muy subjetivo :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.