Jump to content

MI NOMBRE ES MANAGER

Respuestas destacadas

oye, pos si nadie la hace, la hare yo

me pensare una y este fin de semana os la pongo.

Eres Florentino Pérez

Tras una semana nefasta en q tu real mandril ha hecho el ridiculo en el campo del bayern y despues de la derrota en campo del español dando una imagen lamentable, el domingo por la noche se presenta jose antonio camacho en tu despacho y te presenta la dimision

a su vez, si aceptas la dimision, el te recomienda que elijas como su sustituto a mariano garcia remon, pues el conoce la plantilla del mandril y cree q el es el perffecto pa torear a lo q hay presente

despues de q camacho te explique todo: los complots de los jugadores... q no asimilan... las llamaditas de nike... el caso beckham.. la prensa... su familia....

decides tomar una decision

que decision tomarias???

a) le dices a camacho q no, q confias en el y que sabes que sacara a flote el madrid. le dices q es el mejor y el mas indicado. q lo apoyas en todas su sdecisiones y q si tiene q sancionar un jugador q confie en ti en todo, y tu sabes q es el mejor para el puesto

B) le das a camacho una semana pa reflexionar. para evitar q sea un calenton y algo no meditado, le propones que aguante un mes en el puesto, y si el equipo ha tirado para arriba, bien, y si veis que no se puede, replantear la situcacion

c) aceptas la propuesta de camacho. lo comprendes y apoyas. y como muestra de gratitud, aceptas su consejo de fichar a garcia remon, y ademas, le ofreces a camacho un puesto dentro del club

d) aceptas la dimision de camacho, pero no escojes a mariano remon. montas una junta extraordinaria pra decididir quien sera su sutituto

Yo digo que la B :(

por algo en especial???

yo también pienso que la B

Pues porque lo correcto me parece que Camacho espere unas semanitas más y si la cosa sale bien pues que siga... Si no sale bien pues nada, habrá muuuucho tiempo para redirigir el barco. Saludos :(

yo escojo la D cogemos a un entrenador galactico pero solo de tapadera, el tema es que los jugadores hagan lo que les de la gana porque es la unica forma de que esos niñatos jueguen bien (Vease etapa del Bosque)

opto x la A!

Yo la D, si se quiere ir y no puede mas pues adios, ademas aunque sea un calenton el equipo con el al frente no iba bien...

Despues habria que fichar a un buen entrenador cmo Bianchi o aalgun otro que este libre.

Por cierto, has sacado el juego de alguna situacion real? :o:D

Opto por la D. Hago una reunión de Junta Directiva y ficho a Van Gaal... ufff, tremendo... "tu egesss muy maaaaloooo"... :wooh: :wooh: :wooh:

Yo, si fuera Floren, sacaría mi "Manual del perfecto madridista o cómo hacer ver que todo va bien" y optaría por la opción A, montando una rueda de prensa en la que diría que Camacho es un valiente que quiere el bien para el club y que todo va bien y vamos a ganar 152 competiciones este año y no hay rival pequeño pero somos el mejor club del mundo y blablabla....

Me gustará ver la consecuencia de la opción D, que este es capaz de colocarte a cualquier entrenador para que te salga todo mal y fichar al supergenio

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.