Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

MI NOMBRE ES MANAGER

Respuestas destacadas

La B... :biggreen

Pues venga, la B, que en España lo políticamente correcto está de moda... (pero para mis adentros, como pille al árbitro por la calle.... :ban: ) :biggreen

Comentad un poco las razones... es muy facil decir una letra

Yo ya comenté, que lo politicamente correcto está de moda.

Pues yo elijo la B porque me parece un poco precipitado sacar conclusiones con 5 partidos... Con 10 - 15 ya se vería algo mejor la situacion real del equipo... Criticar al árbitro nunca me ha parecido bien (Habria que aprender de los inglesitos) y bueno está claro que decir esas cosas de los jugadores crearía mal ambiente y se pondrian en mi contra. Me suenta esta historia a la de Camacho :biggreen

Pues la verdad es que meterme con el arbitro no sería más que una excusa.

Criticar a los jugadores sería absurdo. Lo mejor esperar para sacar conclusiones y luego decidir si seguir o no.

La A, si el arbitro ha influido en el resultado pues lo digo, pero hay que reconocer que los jugadores tampoco lo estan haciendo bien...

la c

cierto q normalmente la culpa se la lleva el mister, pero cuando los jugadores no quieren jugar...

por menos se fue floro del villarreal

y weno, y camacho...

pero yo no me voy. los jugadores no van a poder conmigo, y o empiezan a echarle huevos....

si le echaran huevos me iria yo

pero como no es asi, les agarrare de las pleotas y les dire unas cuantas cosas

ac voy yo,

A) Me inclino x esta, reconozco mis errores, pero si el referi me bombea, yo lo digo publicamente. despues la hinchada se encargara de putearlo :biggreen .

B) Siendo hicha y amando el futbol, se q la barra quiere resultados positivos. puede ser q en 5 fexas no se jugo muxo del campeonato, pero = el referi no debe equivocarse, es su trabajo y si no sabe hacerlo se debe de retirar para dejar el campo a alguien mas capas. en el momento de q a mi equipo le empatan el 3° partido sobre la hora, ademas de acordarme de los viejos tiempo sde quilmes, a los jugadores les agarro de los huevos y lso comienzo a apretar :P

C) Nunca diria en una ronda de prensa q los jugadores no rienden. todos estamos laburando :biggreen

D) Si soy DT, debo de tener combicciones. y x tal motivo, nunca renunciaria, sino q esperaria a ver q me dice el club antes. la aficion te odia, pero es un trabajo asi, hoy te odian, mañana te aman.

Se em olvido, opto x la A :biggreen creo q hice un gran analisis jeje

weno, q pasa con las respuestaaas???

por aqui van las respuestas

A) El árbitro puede que haya tenido parte de culpa, pero el nivel tanto tuyo como de tus jugadores no esta a la altura de lo esperado, de momento gracias a tus excusas salvas al cabeza...pero el chollo no te dura mucho, en un par de meses te ves de patitas en la calle, y lo peor de todo el equipo desciende "gracias" a la gran actuacion del equipo en tu etapa. 0 PUNTOS

B) Hasta el momento los jugadores no creian en ti, un entrenador novel sin experiencia alguna en la categoria, pero tu tienes una fe ciega en ellos y en esa rueda de prensa lo confiesas, ellos se sienten halagados por tu apoyo incondicional y deciden tomarse un poco mas en serio el trabajo en el campo. Cuesta un poco, pero sales del pozo. Consigues acabar la temporada 12º, con esa plantilla no se esperaba mucho mas, ahora ya has conseguido hacerte un sitio en el panorama nacional de entrenadores, has puesto la primera piedra para un gran futuro. 3 PUNTOS

C) Es una decision que causa division, una parte de los aficionados te apoyan, pero esa decision aun revuelve mas un vestuario ya revuelto desde tu llegada. Los jugadores no rinden y creen que un novato que cobra menos que ellos no puede darles ordenes, tu sigues en tus trece y tiras del filial si hace falta...pero no llegan al nivel necesario. Despues de unos meses de irregularidad caes, pero has demostrado que no eres una marioneta. 1 PUNTO

D) Dimites, y otro entrenador ocupa tu puesto, el equipo inexplicablemente funciona desde que te fuiste, consiguen salvar la temporada con nota, luchando por estar de media tabla hacia arriba, puede que fueras tu el culpable, tu poca confianza en ti mismo y tu poca determinacion hacen que no tengas el caracter suficiente para mentalizar a tus jugadores, a veces una retirada a tiempo es una victoria, muchos no se dieron cuenta de tus fallos y te permitieron comenzar otra vez desde abajo, la proxima vez ya tendras mucha mas experiencia y podras manejar un vestuario de jugadores malcriados. 2 PUNTOS

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.