Jump to content

MI NOMBRE ES MANAGER

Respuestas destacadas

Que lo haga otro que quiero jjugar!!!!!!!!

zera hacelo vos!

y depaso mete a mariela :biggreen

Lo siento tios, que he estado ocupado y no tenia ni idea de que me tocaba. Ahora lo pienso y hoy cuando pueda os lo pongo.

Más o menos lo tengo pensado, aunque no se si es muy logico que digamos......... :biggreen

Pero en fin, me lo pienso bien y lo pongo :P

Aqui va:

Eres el entrenador de un equipo bueno de 1º división. Tu equipo tiene ciertas deudas y por lo tanto te convendria sacar dinero. Tienes a un jugador muy prometedor, joven, internacional "A" varias veces, en fin, un maquina :biggreen .

Hay varios equipos de tu pais interesados en él y algun que otro extranjero. Se rumorea que hay un equipo de tu pais dispuesto a pagar 18 € millones por tu estrella. La ventaja es que este equipo te paga en metalico, es decir, nada de primas. Y luego hay otro equipo que esta interesado en él, el cual te ofrece 12 € millones más otros 6 € millones cuando llege a un numero determinado de partidos.

Las opciones:

A) Decides venderlo al equipo extranjero. Te llevas una buena cantidad y encima no juega ante ti. Y si destaca en el extranjero, puedes poner como excusa que en tu equipo no habria llegado a tanto.

B) Lo vendes al equipo de tu pais. Crees que lo conveniente es quedarte con ese dinero pase lo que pase con tu jugador.

C) Te quedas con el jugador. No ganas ese dineral pero por lo menos te quedas con ese gran jugador con mucho mucho futuro.

D) Vendes al jugador, y con el dinero ganado fichas a un jugador de caracterisiticas similares que viene para ser la nueva estrella de tu equipo. Encima sales ganando 12 € millones, lo cual no viene mal.

Aquí teneis las posiblidades, mucho mas pronto de lo que parecia.

Eso si, decirme hasta que dia dejo abierto esto para que la gente opine. Una semana?? Un par de dias?? Vosotros direis :P

saludos y suerte

Elijo la opcion D, lo vendo al que sea, saco pasta, me traigo alguien que le suplante y me sobra plata.

Deberias esperar hasta el domingo, el domingo publica las respuestas.

No entiendo bien la opción D, si con el dinero que me dan ficho a otro no he ganado nada de dinero, ¿no?

Elijo la C, me lo quedo y que haga grande a mi equipo :biggreen

yo elegiria la d tambien, pero... como se me adelanto zeragut, voy a cambiar y elijo la opcion a

q juegue en el extranjero y q se salga ahi (pq sera q este tema me recuerda a reyes o a xabi alonso??? :whistle: )

Elijo la D, si encima puedo comprar a otro tio e incluso me sobra dinero...

opcion D, sin dudas. como soy tan buen entrenador, compro otro mas joven y barato y lo entreno para que sea crack, o me compro algun jugador de 12 años por 200.000 y listo :biggreen

negros pero la respuesta parese cantada es la D.

me dan la pasta en la mano. pierdo a un wen jugador, pero me dan posibilidad de comprar otro tipo y es una estrella tb. no lo dudo!

la D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.