Jump to content

MI NOMBRE ES MANAGER

Respuestas destacadas

La D, lo vendo pero tengo antes atado a otro mucho mas barato para suplirle.

Pues aquí están las respuestas:

A) Lo vendes al extranjero y el jugador destaca mucho y llega a ser uno de los mejores jugadores del campeonato. Piensas que si hubiera seguido en tu club podría no pasar lo mismo y encima el dinero era necesario. Ademas por lo menos no tienes que jugar con el muchas veces. 1 PUNTO

B) Lo vendes a un equipo de tu Liga. El jugador empieza no jugando muy bien y pareces conento de haberlo vendido pero hace un partido buenisimo, marca 2 goles y da una asistencia y la prensa habla maravillas de el. El jugador se crece y su rendimiento es mayor, se hace titular indiscutible en ese equipo e internacionalmente es reconocido. Titular en la seleccion. Y encima, en el partido contra tu equipo marca 1 gol, mete 2 asistencias y encima provoca la expulsión de tu jugador estrella. Para colmo en el Marca le dan un 3. 0 PUNTOS

C) Te quedas el jugador y parece que quiere demostrar que el vale los 18 € millones que se decia que valía. El tio nunca tiene un nivel de estrella mundial como podría tener en un grande, pero juega muy bien y es asiduo en las convocatorias de la seleccion. Es un gran jugador para el club y por lo menos lo puedes ver cada domingo. 2 PUNTOS

D) Lo vendes y sacas dinero. Con lo que consigues traes a un jugador ligeramente inferior pero con vitola de buen jugador. No llega a tener el nivel de tu jugador estrella pero aun asi es uno de los indiscutibles en las alineaciones. Encima sanaste tu deuda y te sigue llegando para comprarte un Evandro, o un Cerci o un...... :biggreen . 3 PUNTOS

Creo que era facilillo pero ya aprenderé como se hace. Ahora subo la clasificación actualizada xD

Zerafut - 3 puntos

MoiSeSioM - 2 puntos

Al Chemone - 1 punto

JamesCG_CM4 - 3 puntos

cordi_10 - 3 puntos

Loco_CM - 3 puntos

ixader - 3 puntos

CLASIFICACION GENERAL (comentada)

1. Moisesiom. 20 puntos

2. JamesCG_CM4. 18 puntos.

3. Ixader. 15 puntos.

4. Loco CM 13 puntos

-. Al Chemone. 11 puntos.

6. Darker. 6 puntos.

-. Kadde. 6 puntos.

-. VicTowers. 6 puntos.

9. NSM. 5 puntos

-. Rony. 5 puntos.

11. Zerafut. 3 puntos.

-. cordi_10. 3 puntos.

-. José Mourinho. 3 puntos.

-. alex74. 3 puntos

15. Black_River. 2 puntos.

-. Vagner Love. 2 puntos.

-. Black_Amaya. 2 puntos.

18. SirAdox. 1 Punto.

Moi sigue de lider pero parece que James se le acerca. Primeros puntos para Zerfut y cordi_10. Felicidades! :biggreen

Si hay alguien al que no haya contado que me lo diga :happy:

Y te toca preguntar Zerafut xD

Sos el entrenador de un importatisimo equipo ingles, que se destaca por su multimillonario presupuesto, y sus multimillonarias ofertas por jugadores..

La cosa es que uno de los jugadores que mas salieron, y que fue fichado por el manager anterior, se le descubre que ha consumido drogas, y el lo admite publicamente. Antes, ya habias tenido problemas porque debido a tener demasiados jugadores en su posicion, el jugaba poco y se quejaba. Decides:

A- Le pones en venta.

B- Le rescindes el contrato

C- Le das confianza, lo mantienes en el equipo cumpliendo su sancion, para que luego alterne en el equipo.

Doy 0, 1 y 3 puntos.

Y quizas de un extra a quien me diga a que caso de la vida real se parece :biggreen

Supongo que mi respuesta es la A, porque yo lo que haría sería apartarlo. Así que si está apartado, mejor lo vendemos (aunque no creo que me lo fiche nadie porque lo van a sancionar)

¿Te contesto lo de Mutu o es una ironía?

[sar] 30 puntos para Vic [/sar]

Estan buenisimas estas cosas

:biggreen

yo es q haria lo mismo q hicieron, lo echaria del club

elijo la b

y la de kadde era mu facil y yo tb iba a legir la d como comente, pero por si habia sorpresa, puse la a

pero al parecer, no hubo sorpresa..

elijo la c, si es un buen jugador le doy mi paoyo y que me pase unos gramitos :biggreen XDD es borma, yo no tomo

Ya siento que fuera facil... Pero vamos, la siguiente ya sabes que la haré mas dificil.

Y la que ha preguntado Zerafut, pues elegiría la A. Asi saco algo de dinero.

Y elegiria la B las reglas del club hacen eso y asi los otros jugadores ya no lo harian.

A- No te lo compra ni Dios, el jugador se cabrea contigo, y un dia drogado y cabreado mata a la mitad de la plantilla.

0 puntos

B- El jugador se cabrea, pero la plantilla ve que eres estricto y se comporta correctamente.

Lastima que al jugador le ficho otro equipo, y para agradecerle al manager la rompio, siendo maximo goleador de la liga.

1punto

C- El jugador se emociona de que tengas confianza en el y que le perdones su error. Cuando vuelve a las canchas se pone al 5000% y se hincha a goles y asistencias. Ganas la champions gracias a sus 4 goles en la final.

3 puntos

VicTowers: 0 puntos

Al chemone: 1 punto

James: 3 puntos

Kadde: 0 puntos

Ixader: 1 punto

Te toca James...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.