Jump to content

MI NOMBRE ES MANAGER

Respuestas destacadas

Pues vamos a ver qué tal sale y si se puede reavivar este juego. Demos.... dos días.... pa que dé tiempo a tol mundo.

SITUACIÓN: Tu equipo está en una mala racha. A principios de segunda vuelta, acabas de entrar en puestos de descenso tras tu última derrota. El próximo fin de semana es el derby regional más importante en tu estadio. Tu rival está situado en media tabla, igual de lejos de arriba que de abajo. El martes, el delantero canterano más querido del otro equipo declara que "no tengo ni la más mínima simpatía por ese equipo, están demostrando ser unos paquetes, espero meterle tres goles y que se hundan del todo" (político, el chico). Los periodistas te preguntan sobre esas declaraciones. Respondes:

A) "No tengo nada que decir sobre las palabras de X"

B) "No entiendo a qué vienen esas declaraciones. El domingo demostraremos que esto no es nada más que un bache con la ayuda de la afición. Para nada somos un equipo que merezca bajar"

C) "No creo que quien habla tenga mucha entidad. Si no recuerdo mal, lleva siete partidos sin anotar, así que no sé por qué se queja de la calidad de otros si él no demuestra mucha más"

D) "Siempre tiene que venir alguien a calentar el partido. Pero eso me gusta, que vengan con esos aires de superioridad. Así la caida les será mayor"

DRYo creo que...

C) "No creo que quien habla tenga mucha entidad. Si no recuerdo mal, lleva siete partidos sin anotar, así que no sé por qué se queja de la calidad de otros si él no demuestra mucha más"

Saludos.

La B, aunke si por mi fuera le decia la D, pa calentar el derby.

La B, en serio

:biggreen:biggreen

La A, que cada uno diga lo que quiera, a mi me la suda

Jajajajaja Como me suena esa situación. No será un tal Rubén Castro, un equipo rival llamado Las Palmasy el local Tenerife :biggreen

Está claro que es la B, sabiendo de sobra la situación :biggreen

la C

si lleva 7 partidos sin anotar no tiene por que hablar de k a un equipo le va mal

Pues no se...

Elijo la "c", si el tampoco hace nada no se a q viene esas declaraciones

yo elejiria la B, ya que si dice mentiras que pase el ridiculo :biggreen

una sola palabra.....DESCARADO!! :x

tiene la cara de decir "metere 3 goles" cuando no convierte en 7 partidos!!!

la C obviamente.

joder perdon creia que este post era nuevo y e respondido a la primera cuestion weno me las leere todas :biggreen

optoo por la B. las otras no las comparto jeje

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.