Jump to content

MI NOMBRE ES MANAGER

Respuestas destacadas

Merry christmas!!!

Los resultados:

0 puntos: Opción C. Tus palabras motivan sobremanera.... al delantero quien, efectivamente, anota tres tantos y te hace tragarte tus palabras y tu corbata :(

1 punto: Opción A. Consigues apaciguar los ánimos en tu equipo y tu afición. El partido se juega normalmente, como cualquier otro partido de liga. Consigues un empate. No será un derby que pase a la historia.

2 puntos: Opción D. Tus palabras motivan a la afición, que la toma con el equipo rival y más concretamente con el delantero. Se produce una encerrona. Cada vez que la toca el delantero se pone nervioso y la pierde. El partido se vuelve duro. Sacas un resultado positivo.

3 puntos: Opción B. Tu equipo te agradece tu apoya y sale motivado al campo. Desde el minuto 1 se ve que están entregados, cosa que agradece la afición, animando como nadie. De paso, machacan al delantero del equipo rival. El equipo rinde al máximo y gana dominando.

Efectivamente, estaba basado en lo de Rubén, aunque los resultados no, ya que ni siquiera sé si Marrero le contestó. De hecho, estuve tentado de dar 3 puntos a la opción D, pero me pareció mal al final fomentar calentar partidos :(

Ahora busco la clasificación para actualizarla, aunque voy advirtiendo que pone Kantabron.

GM_Juanjo----0 puntos

Kantabron----3 puntos

Zerafut----1 punto

MoiseSiom----3 puntos

botax----0 puntos

James_CG_CM4----0 puntos

David Mitchell----0 puntos

Loco_CM----3 puntos

1. Moi. 23 puntos.

2. James 21 puntos

3. Ixader. 16 puntos.

-. Loco CM 16 puntos

5. Al Chemone. 12 puntos.

6. Darker. 6 puntos.

-. Kadde. 6 puntos.

-. VicTowers. 6 puntos.

9. NSM. 5 puntos

-. Rony. 5 puntos.

11. Zerafut. 4 puntos.

12. cordi_10. 3 puntos.

-. José Mourinho. 3 puntos.

-. alex74. 3 puntos

-. Kantabron. 3 puntos

15. Black_River. 2 puntos.

-. Vagner Love. 2 puntos.

-. Black_Amaya. 2 puntos.

18. SirAdox. 1 Punto.

Kantabron, your turn

jodo tronco!!!!!!!!!!!1

si has dado solo 2 dias de tiempo!!!!!!!!!!!!!!

justico ahora iba a votar yo ahora, y ya has puesto los puntos :(

weno, a ver si toy mas rapido ap la proxima

por cierto, iba a votar a la D

Lo siento, Chemone, como dos días eran nochebuena.... :(

Y pa uno que iba a votar la D :( ¡Qué moderados me salieron todos!

y ahora a kien le toka?¿ :(

pos loco, moi o kantabron

el 1º de ellos q hubiera respondido

Entonces me toca a mi...

Tu eres el entrenador de un equipo de 2ªB, y tienes un partido vital para la permanencia en la categoría. Para colmo, tu delantero centro goleador, y capitan del equipo no aparece por los entrenamientos, y cuando aparece no pega un palo al agua. Tu...

A) Hablas con el presidente y le cuentas todo. El presidente le deja sin sueldo 1 mes.

B) Hablas con el jugador y le dices que si es gilipollas, que que coño hace sin ir a los entrenamientos cuando tienen un partido muy importante.

C) No hablas con el y el dia antes del partido le dejas fuera de la convocatoria misteriosamente.

D) Le hablas civilizadamente y le dices, que o va a entrenar todos los dias como los demas, o para ese partido confia en un delantero canterano, una de las jovenes promesas del club.

P.D: Basado en hechos reales, aunque los hechos reales no acabaron bien :):):biggreen

pues esto esta estancado aki..... :)

estoy entre la c y la d.... pero voy a optar por la C ya q si no se come un rosco ni va por los entrenos lo dejo en su casita... 8)

Pues la "b", a ver si se espabila, q xq sea la estrella del equipo no va a salir de rositas...

paso informe al presi y a los superiores, y q tomen las medidas oportunas

la A

yo a lo mio, a entrenar a mis jugadores y poner kienes yo considero. por supuesto ese listo no va a jugar ni un minuto

y q el presi tome las medidas q considere necesarias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.