Jump to content

Featured Replies

Bueno sin dudas son todos buenos fichajes , pero por sobre todo destacar a Grant que ya lo conoces , Torghelle para el Championship es un delantero tremendo que se cansara de marcar y jugar bien y sobre Besagno es en un futuro cercano un defensor de gran jerarquia ( idolo en mis Tigers ) al que tienes que irle dandole minutos , esperemos una gran temporada en esta que comienza xD

Muy buenos fichajes, no tengo dudas de que con este plantel vas a hacer una gran temporada.

Saludos

xD

• Autor

Bodeguero: Anthony y Torghelle parecen ser de los mejores fichajes (no olvidar a Besagno... xD ). Se que me habias recomendado fichar a Andy Johnson, pero ofreci bastante dinero y no me aceptaban. Ademas, Torghelle viene gratis, lo que inclino la balanza hacia el hungaro definitivamente... Un saludo

John Smith: Como dices, Grant y Torghelle son los 2 mas importantes... La verdad que no sabia que habias tenido a Besagno (en realidad, no estaba en el foro cuando estaba tu historia con los Tigers... :) ). La verdad que pienso darle la posicion de titular, porque ya tiene suficientes atributos como para jugar, y voy a ver como reacciona en el plantel... Que gustazo que pases por aca... un saludo grande!

Mandril: Como andas, loco? Me algegro que estes de acuerdo con los fichajes... vamos a ver como nos va con estos refuerzos en The Championship, que cada vez esta mas cerca del comienzo...

Un saludo muy cordial a todos, les agradezco el apoyo en la historia!

:);):)

Editado por samura_musashi

• Autor

COMIENZA LA TEMPORADA 2006/2007.

Empezaba una nueva temporada como manager del Nottingham Forest, la segunda para ser exactos. Se presentaria como las mas dura hasta el momento, debido a que entrabamos en una division mas competitiva y con equipos que en años anteriores disputaron la Premier League. Teniamos muchas expectativas, pero no podiamos solo soñar, sino trabajar de forma constante y muy duro, para obtener una buena temporada...

OBJETIVOS PARA LA TEMPORADA

Esta temporada me habia puesto como objetivos:

- Conseguir una buena posicion en la liga. Para ser mas exactos, estar entre los 8 mejores equipos de la division. Si las cosas resultaban mejor de los esperado, se podria aspirar a llegar al Playoff, pero esa era una meta mas ambiciosa y secundaria...

- En lo economico, recuadar dinero para ir asentando bases para una economia mas de acuerdo a la division. Contabamos con un saldo de aproximadamente $ 3 millones, y la idea era mejorarla hasta casi los $ 10 millones en lo posible...

- En cuanto al estadio, habia mejoras pendientes, como los vestuarios y alguna otra reforma que pedire a la directiva que se haga cargo...

- En cuanto al plantel, mi idea era ir asentando un plantel mas o menos constante, quiza con alguna transferncia (tanto de entrada como de salida) para el mercado de mitad de temporada. Queria formar a jugadores todavia muy jovenes pero con mucho futuro. Los ejemplos mas claros son Nik Besagno y Anthony Grant, que tienen 17 y 18 años respectivamente. Mi idea es darle responsabilidades y muchos minutos, para que vayan tomando experiencia, ya que los considero como pilares del equipo, y en pocos años creo que tomaran las riendas del plantel...

PRETEMPORADA - Partidos a disputar

La idea de esta pretemporada era probar a los jugadores nuevos, que ademas eran varios... Todavia no tenia un plantel titular conformado, y tenia que sacarme dudas con respecto a varias posiciones. A pesar de no ser una pretemporada dura (solo 3 partidos para jugar), serviria para mi cometido.

Jueves, 20 de julio de 2006...

Coventry ( F ) coventry7db.png

Jueves, 27 de julio de 2006...

Nottingham Forest (Reservas) ( C ) nottinghamforest0tc.png

Miercoles, 2 de agosto de 2006...

Nottingham Forest (sub-18) ( C ) nottinghamforest0tc.png

skilogo0hm.gif

Albert Stuart Reportero de SKY SPORTS

Mr. usted cree que apostar por un equipo de juveniles seria lo correcto, en una categoria donde la experiencia es lo primordial?

Como ve el tema refuerzos ?

Este año podran conseguir otro ascenso ?

En el mercado de invierno se tratara de buscar mas jugadores o con los que ya estan se conforma ?

Como ve el equipo de cara a la pretemporada ?

Cree que ahora que esta es una division superior, la gente concurrira mas a verlos jugar ?

• Autor

"Sinceramente, creo que estamos bien parados para The Championship..."

"...he notado que los hinchas se animan mas a ir a ver al Nottingham Forest ultimamente. No temen salir decepcionados, con la ilusion rota. Ahora van a ver a un equipo ganador y con grandes aspiraciones..."

Estas fueron uno de los dialogos que tuvo el manager del Nottingham Forest, Alejandro Payssé, con el diario "SKY SPORTS"... A continuacion la entrevista completa:

skilogo0hm.gif

Albert Stuart Reportero de SKY SPORTS

Mr. usted cree que apostar por un equipo de juveniles seria lo correcto, en una categoria donde la experiencia es lo primordial?

No creo que un equipo de juveniles plenamente pueda luchar en esta division... sin dudas se necesitan jugadores de mayor trayectoria... la combinacion de edades es la ideal forma del plantel...

Como ve el tema refuerzos ?

Ya estan totalmente concluidos... por lo menos en este periodo inicial. Trajimos varios refuerzos en todas las posiciones, y creo que van a aportar lo necesario para ser competitivos en esta division...

Este año podran conseguir otro ascenso ?

Es lo dira el tiempo... el objetivo es luchar por una buena posicion en la liga (esa es la peticion de la Directiva). Yo personalmente quiero lelgar a posiciones superiores al 8vo puesto. Un ascenso es algo arriesgado de pronosticar, pero se podria dar si comenzamos bien la temporada...

En el mercado de invierno se tratara de buscar mas jugadores o con los que ya estan se conforma ?

Creo que eso va a depender del rendimiento del plantel. Por ahora no tengo intencion de traer a nadie mas. Aunque seguramente haya jugadores del equipo que se vayan a otros equipos, por lo tanto tendremos que conseguir reemplazos para ellos en el periodo de invierno...

Como ve el equipo de cara a la pretemporada ?

La verdad que lo veo muy bien. Los jugadores mas jovenes han madurado mucho, y todos en el equipo tienen una buena mentalidad, ganadora y trabajadora... Sinceramente, creo que estamos bien parados para The Championship...

Cree que ahora que esta es una division superior, la gente concurrira mas a verlos jugar ?

Por supuesto. No solo por eso, sino porque he notado que los hinchas se animan mas a ir a ver al Nottingham Forest ultimamente. No temen salir decepcionados, con la ilusion rota. Ahora van a ver a un equipo ganador y con grandes aspiraciones...

Editado por samura_musashi

Bueno loco, como siempre aca bancando al Forest!!!, esperemos buenos resultados en la petemporada y ojala cumplas tus objetivos.

Me gusta mucho como llevas la historia, me divierte leerla y me copa el tema de los reportajes, decir que yo soy muy malo como para hacer uno, pero estaria que mas egnte se anime (tampoco llenar la historia de repotajes, se entioende no?) y hagan algunos que a mi personalemente me gusta mucho.

Saludos

xD

Los fichajes son muy buenos, se nota que has "peinado" muy bien el mercado.

Como verias la cesion (o fichaje) de Ryan Smith del Arsenal??Seria de una gran ayuda, joven y con experiencia en la Premier

• Autor

Mandril: Como siempre, estas aca para alentar al Forest en su historia... sos uno de los seguidores mas fieles... te agradezco xD Por otro lado, me parece barbaro que te guste la historia y los reportajes... estoy totalmente de acuerdo en que el que se quiera arrimar y entrevistar al manager del Forest, que lo haga (ademas, me encanta responder entrevistas xD ) Un saludo grande, fede, y a ver si el viernes proxmimo me paso por tu casa que estamos con esa liga pendiente por Italia que nos estaba yendo muy bien!!! xD

ShEoNe12: Me alegro que te hayan gustado los fichajes... Te prometo que voy a fijarme en Ryan Smith apenas llegue a casa... El unico problema es que ya termino el periodo de fichajes... pero si me gusta el jugador, lo intentare pedir cedido en el mercado de invierno... Un saludo, y siempre es un placer que pases por aca! xD

Un saludo grande a los dos!

xD

• Autor

PRETEMPORADA

A pesar de no ser una pretemporada estandar, con 4 o 5 partidos, considero que fue una pretempora jugosa... con tan solo 3 partidos disputados (y 2 de ellos contra el plantel juvenil y la reserva) pude sacarme dudas con respecto a la alineacion titular que empezaria en The Championship...

Resultados

Jueves, 20 de julio de 2006...

coventry7db.pngCoventry   3 - 3  Nottingham Forest6922ee.png

Jueves, 27 de julio de 2006...

6922ee.pngNottingham Forest   3 - 0 Nottingham Forest (Res.) 6922ee.png

Miercoles, 2 de agosto de 2006...

6922ee.pngNottingham Forest   5 - 0 Nottingham Forest (sub 18) 6922ee.png

________________________________________________________________________________________________________________________

Plantilla para la temporada 2006/2007

Luego del movido mercado de fichajes, que marco la salida de varios jugadores como tambien la entrada al plantel de muchas caras nuevas, la plantilla que empezaria el Championship seria la siguente;

Plantilla ordenada segun el valor

Plantilla ordenada segun el sueldo semanal

________________________________________________________________________________________________________________________

Tacticas a usar

Luego de la corta pretemporada, he definido cual sera la alineacion tituar inicial para el comienzo de la temporada 2006/2007...

tacticasiniciales0he.jpg

Una buena pretemporada (no se perdio).. y ya pudiste encontrar el equipo titular. Me gusta el espiritu atacante que creo que tenes ya que la tactica asi lo demuestra...

Mucha suerte esta temporada.

Saludos

xD

PD: Fijate los MP que te mande uno hablando del viernes. xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.