Jump to content

Featured Replies

Claro, como dicen Juayer y Zinedios ya te llegaran más ofertas, a parte tu historia dice "Por recordar la gloria olvidada" entonces tenes que ganar 2 Champions xD

Saludos amigo !!!!! :hello:

• Autor

"HE DICHO QUE NO..."

Luego de pensar seriamente la excelente ofreta que el Manchester United ponia sobre la mesa para contratarme 2 años como su manager, he tomado una desicion, y estoy convencido que es la correcta...

dibujo9qn.jpg

"Estamos encantados de que sigas como manager del Nottingham Forest..."

Esas fueron las palabras del presidente del Nottingham Forest junto con la Directiva luego de las declaraciones que habia hecho en la prensa... Ellos estaban muy contentos con el compromiso que habia tenido con el club para rechazar semejante oferta, y estaban mas que contentos que siguiera en el club...

"Bueno, luego de todo este revuelto de contratos y ofertas, seguire siendo el humilde tecnico del Nittingham Forest, y el año que viene arrasaremos en la Premier League, hasta el mismo Manchester United deberia temblar..."

• Autor

Fren: Gracias por el apoyo y te agradezco por no poner presion al asunto, estoy de acuerdo que es una desicion muy personal y ya me he decidido... Un saludo amigo!

Secop: Hice lo que me dijo mi corazon... quedarme en mi querido equipo... Lamento que quiciese que me vaya al United, pero mi desiccion ya esta tomada... Gracias por el apoyo...!

Pepu: Es lo mas realista que haria el manager si no tiene una conexion fuerte con el club... El tema monetario en este momento no es la prioridad, y por ahora quiero seguir en el Forest al menos un año mas... Gracias por pasar por la historia, me alegro que te guste!

John Smith: Si, esa es la idea... Me quedo para devolverle realmente la Olvidada Gloria, que estamos mas cerca pero todavia lejos... Ya habra tiempo para dirigir un club grande, ahora es el momento del Forest... Gracias por el apoyo y los consejos amigo!

Mandril: Que suerte que te tenemos de nuevo! La verdad que se te extraño por aca, siendo de los mas fieles seguidores de la historia... Es una lastima que no haya elegido lo que mas te hubiese gustado, pero ojala sigas por aca, jaja... Un saludo grande, gracias por el constante apoyo!

Juayer: Me algero que seas partidario, porque me quedo... :banani Te agradezco por el apoyo y sin poner mucha presion... Ahora a arrasar con el Forest en la temporada que viene... Saludos amigo!

Zinedios: Exacto... luego, supongo, vendran otras ofertas (aunque la anterior era insuperable! ;) Esto que dejaria a medias, no se podria recuperar, asi que mi desicion esta tomada... Gracias por el apoyo, siempre un gusto verte por este rincon!

Bodeguero: Que suerte amigo... me quedo! Albert Stuart seguira siendo el periodista oficial del Nottingham Forest... Gracias por pasarte amigo, saludos!

Les agradezco a todos por el apoyo, era una desicion muy dificil y ya esta tomada la desicion... Un saludo grande a todos los lectores

:banani:hello:;)xD;)xD:DxD

Bien loco, bien.... me gusto la desicion. Fiel al equipo y hasta ganar una copa europea no te vas. Me parece perfecto. Ojala te siga yendo tan bien como ahora y ahi si que te vas a ir a cualquier equipo.

Saludos

:hello:

Gran decisión lo primero es tu corazón no tu cabeza.Enhorabuena por tu decisión.

Adi9s

muy buena decisión, ahora minimo ganar Champions xD

:hello:

Editado por juanme32

yo pienso que te tenias que haver ido, aunque me alegra saber que el Forest seguira creciendo contigo.

Esperamos fichajes amigo :hello:

Bueno ahora Albert Stuar puede volver a respirar jeje, menos mal que te quedaste :hello:

Saludos amigo !!!! xD

• Autor

Mandril: Me alegra que te haya gustado la desicion, por mas que te hubiese gustado que acepte la oferta... Un saludo

Secop: Gracias compañero, me alegra que apoyes mi eleccion... Seguiremos en el Forest por ahora. El año que viene, a ganar alguna copa! ::banani

juanme32: Jaja, esperemos ganar la champions... te agradezco por pasar por aca...!

Cryller: Lo lamento, pero crei conveniente terminar mi era con el forest de mejor manera, despidiendome con alguna copa... Luego llegran, esperemos, alguna otra oferta jugosa... De todas maneras, te agradezco por pasar por aca amigo! :D

Bodeguero: Exacto, aunque posiblemente te hubiera llevado al Man utd conmigo... Es un gusto seguir en la institucion.. Un saludo!!!

:banani:hello:xDxDxD

Muy groso, vamos forest.

PD: Ya queremos todos ver los nuevos fichajes, aunuqe sea tira una puntita de quienes podrian venir.

Nos vemos. Suerte!!!!!!!!

• Autor

Fren: Jaja, por ahora solo fiche a 2; un mediapunta excelente del corinthians, joven, chileno, que es buenisimo... Otro delantero que ya ni me acuerdo quien era,... tengo que volver a jugar ahora... :xD

Saludos y proximamente posteo los fichajes finales...

xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.